Autor Tema: Aconsejais compra  (Leído 1071 veces)

juanin37

  • Visitante
Aconsejais compra
« en: 19 de Diciembre de 2006, 11:44:32 am »
Hola estoy pensando en comprar una Zafira 1.9 CDTI 120cv Cosmo, que me podeis decir de ella que tal va estoy viendo en el foro que al parecer tiene algun problema podeis ayudarme, vosotros la recomendatiais.

Mi atra opcion es el Mazda 6 143 CRTI version Active

A ver si me podeis ayudar

Un Saludo

erbebe

  • Visitante
Re: Aconsejais compra
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2006, 11:48:24 am »
bueno yo solo te puedo decir que yo estoy encantado con la mia y es una cosmo 1.9 120cv aunque tiene poco tiempo y pocos kilometros  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Aconsejais compra
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2006, 11:50:21 am »
Yo tengo pedida una tambien de 120cv Cosmo, y que lees que da problemas, pues seguramente, como cualquier otro coche.

DSALVA

  • Visitante
Re: Aconsejais compra
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2006, 11:56:38 am »
Mira, el Mazda tiene fama de ser muy fiable, más que el Opel, pero como te salga rana..... así que yo lo que haria (y hice, y me salió regular) sería comprar el que más te guste en un principio, porque coches malos salen en todos sitios

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Aconsejais compra
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2006, 12:23:18 pm »
es una tentacion importante el mazda 6  >:D pero me quedo con la zafira <love

alfonso

  • Visitante
Re: Aconsejais compra
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2006, 15:54:56 pm »
juanina yo llevo  para dos meses con una  igual que la que tu  estas pensando comprar
unica pega  que me cambiaron la bateria defecto de fabrica, por lo demas  estupendo, tambien vi la mazda pero   no me lleno , la deision es tulla, hay foro de mazda? a ver que   problemas tiene, por que aqui   se cita lo bueno y lo malo para beneficio de todos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Aconsejais compra
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:14:37 pm »
Creo que Alfonso te ha dado la clave.

Despues de mirar y probar los dos vehiculos vete a foros dedicados de ambos coches y lee lo que se escriba de ellos, y pregunta que particularidades tienes buenas y malas, poruqe si aqui preguntas cual te compras la respuesta es sencilla de adivinar, al igual que si haces la misma pregunta en el foro de Mazda. Pregunta defectos y aptitudes de cada motor, carroceria, espacio, par motor, conduccion, extras, etc...

alfonso

  • Visitante
Re: Aconsejais compra
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:16:12 pm »
mo  se dcia  hace tiempo... busque ...compare...y compra lo que te  de la gana ;D

alfonso

  • Visitante
Re: Aconsejais compra
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:17:15 pm »
es  broma, la decision es tulla , lo que si   aqui   te podemos decir lo bueno y lo malo de  nuestras zafis de lo demas   conocemos poco

MIGUEL

  • Visitante
Re: Aconsejais compra
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:40:57 pm »
ZAFIRA!! ZAFIRA!! y te la vendo yo  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Aconsejais compra
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2006, 17:06:18 pm »
Citar
ZAFIRA!! ZAFIRA!! y te la vendo yo  Afro
Ten cuidado que miguel te engaña... :DD :DD :DD
Es broma...

La clave si tienes tiempo de mas para pensartelo es en recorrer un poco el foro de Clubzafira y despues si lo hay el de Mazda 5, y una vez mas vuelves a comparar...eso teniendo claro que es lo que tu quieres y que es lo que te ofrecen ambos modelos y por supuesto sus respectivas marcas...despues depende de ti y de las conclusiones que hayas sacado al hacer las comparaciones, y por supuesto lo ultimo hay suficiente dinero me lo puedo permitir...pero en eso yo no entro.

Yo de antemano te digo que las vi casi todas dicese Touran, Mazda 5, Corolla Verso, Xara Picasso, C8, 807, Phedra, Ulysse... no probe ninguna y me quede con la que tengo que es la quye mas se ajustaba a mis necesidades, presupuesto, gustos...

Suerte y al ataque...

PD:Los problemas los obvie porque todas las marcas tienen los suyos...

soyjevimetal

  • Visitante
Re: Aconsejais compra
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2006, 22:49:44 pm »
La verdad es que la Zafira es cojonuda y preciosa, lo unico que te aconsejo es que preguntes, que tal es el taller  oficial Opel mas cercano y si funciona bien y te dan buenas referencias, adelante, si no te dan buenas referencias, yo no la compraria ya que te puedes llegar a arrepentir,yo estoy muy contento con mi Zafi a pesar de los "problemillas" que he tenido y gracias a los c...........s (insulto gordo) del concesionario que te toque te puedes llegar a arrepentir.
un saludo y suerte
Y FELIZ NAVIDAD [plas] [plas] [plas] [plas].

alfonso

  • Visitante
Re: Aconsejais compra
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2006, 17:54:57 pm »
yo   cada dia me alegro mas de la compra

JILGUERILLO

  • Visitante
Re: Aconsejais compra
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2006, 17:56:20 pm »
a mi me la dan mañana

JILGUERILLO

  • Visitante
Re: Aconsejais compra
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2006, 17:57:03 pm »
tendria que aver sido hoy pero dicen que no han salido los papeles de trafico

alfonso

  • Visitante
Re: Aconsejais compra
« Respuesta #15 en: 20 de Diciembre de 2006, 18:27:45 pm »
jilguerillo a mi me tardaron los papeles 3 dias