Autor Tema: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!  (Leído 2806 veces)

ESTAMBAI

  • Visitante
AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« en: 20 de Marzo de 2006, 14:48:20 pm »
Hola a todos es mi primer mensaje en este foro, y os escribo para que me aconsejeis, me quiere comprar Opel zafira 1.9 cdti enjoy con clima,trae llantas y poco mas, el del concesionario Gerar en Colmenar Viejo, me dijo que el precio era de 24.980 euros, y que por descuentos se me quedaba en 21600. Me parece por lo que os leido un poco caro el precio inicial.
Me gustaria que me aconsejarais un poco a la hora de precios y que le debo pedir al vendedor o intentar sacar.
Otra cosa que me mosquea es que lo cambio por mi astra modelo nuevo de 2 años, y me dan 11.666 euros y en ganvam viene por 14.270, se que los concesionarios siempre dan un poco menos que ganvam por papeleo.... pero me parece mucho
Que opinais?
MUCHAS GRACIAS A TODOS

delta48

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2006, 16:52:19 pm »
Yo intentaría apretarle un poco más las tuercas al del conce, porque la oferta se puede mejorar. Si te viene con clima, imagino que tambien traerá antinieblas delanteras!!!
Es de Stock???? de no serlo que al menos te la den con MP3, pack flex organizer, antirrobo en las ruedas...

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2006, 16:58:11 pm »
por lo que me ha dicho es nueva y nada antinieblas, mañana ire a apretarle las tuercas, cualquiere cosilla que pueda ser interesante me comentais,ok?

MUCHAS GRACIAS

delta48

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2006, 17:03:50 pm »
Entonces aprieta BIEN las tuercas. Si te sirve de ayuda, te indico mi modelo: Zafira enjoy 120cv, lunas tintadas, pack first edition (que incorpora: llantas 17'', flex organizer, cd30 mp3 y antinieblas delanteros), lunas tintadas, alarma.....creo que no se queda nada más en el aire.... todo ello por debajo de los 21000 €.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2006, 18:46:54 pm »
Intenta k el clima sea digital, si no es de stock y te la tienen k pedir a fabrica pide el mp3 (no te arrepentiras).
Aprieta todo lo que puedas para bajar el precio (pide otros presupuestos en otros concesionarios) y cuando no puedas apretar las tuercas para que bajen el precio, aprieta las tuercas para que te den mas por tu astra.
En el foro estamos para ayudar, y si quieres te puedo pedir un presupuesto de lo que lo que quieres aqui en Malaga (para hacer presion), aunque te aviso que aki es mas caro que en Madrid.
Quizá algun usuario del foro POR PRIVADO  te pueda pasar el telefono de algun concesionario para que preguntes, a ver si lo sacas mas barato y si lo consigues, ya tienes un arma para hacer presion   ;);D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2006, 19:01:49 pm »
me parece poco dinero por un astra de 2 años,aunque depende de lo que lleve y el motor .....

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2006, 08:59:26 am »
Muchas a gracias  a todos, la info que me dais me esta viniendo cojonu...cualquier cosilla, me decis, yo os tengo informado, pq hoy o mañana me acerco al conce.

Un saludo

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2006, 20:47:01 pm »
 <idiotOs cuento, acabo de venir del concesionario: Y me han dado dos presupuestos:

1.- Zafira 1.9 cdti enjoy 120 cv, llantas de 16", climatizador, + equipod esrie de la enjoy: 21.666 euros.

2.- Zafira 1.9 cdti enjoy 120 cv, con Pack First edition y Paquete Visibilidad, climatizador, en stock, para antes del 31 Marzo: 22.400 (solo 3 colores Rojo magma, Negro, Gris lunar).

De la primera lo mas problable es que me rebajen 1000 euros mas, por lloron (por confirmar).

Son precios normales??? No se si alguien tiene un presupuesto mas barato, incluso me lo pueda dejar para hacerle frente al vendedor.
En Madrid Norte o Madrid, conoceis algun concesionario mas barato?? Yo soy Extremeño y alli es mas caro que por aqui.

Muchas Gracias

Chench

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2006, 21:24:21 pm »
La mia que es 150 CV acabado Cosmo en 23.500 €, luego le he metido 4.000 € en extras.

[Parte del contenido borrado]

Moderador: los datos de concesionario y contactos por mensaje privado por favor


delta48

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2006, 21:48:30 pm »
Estambai,  el primer presupuesto no está mal si te rebajan esa cantidad..... de todas formas, si puedes tantear alguno más o compararlo.....pero antes que nada ten bien claro que es lo que quieres.

albape

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2006, 23:58:10 pm »
 El primer prespuesto es bueno si lleva llantas de aleacion aunque sean de 16 y climatizador además si le quitas 1000€ me parece buenisimo no lo encontrarias en ningun concesionario que yo conozca y he preguntado en varias provincias y muchos concesionarios, el segundo no está mal es tentador por el pack first y climatizador, y puestos a preguntar enterate del cosmo que viene muy equipado y mejora en acabados asientos embellecedores de puertas interior etc... si tienen en stock puede que te la dejen por debajo de los 23.000€, si es pedida a fabrica rondará esa cifra.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2006, 09:32:24 am »
son precios normales de tarifa,aprietales un poco mas.



estambai dices que eres extremeño? de donde eres?? yo soy de plasencia.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2006, 09:37:20 am »
Del mismisimo Caceres y residente durante muchos años en Badajoz. Estuve 1 añito en Coria cerca tuyo y otro mas en Navalmoral, aparte en mas sitios como Montijo, p.ej. Y mi mujer de Don Benito. Por eso me considero Extremeño mas que de alguna localidad.
Ahora estoy exiliado en Colmenar Viejo, pero con morriña ,da recuerdos a la Tierra.
Salu2

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2006, 19:51:26 pm »
Os cuento nuevas noticias:
Esta mañana he ido a un concesioanrio de collado villalba, y el presupuesto es:

Zafira 1.9 cdti enjoy 120 cv, pack first---> 21.168 Euros, el unico problema que mi astra modelo nuevo, me lo tasan menos que en otro. Como precio de la zafira es bueno,no?

nomtoni

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2006, 20:56:38 pm »
Os cuento nuevas noticias:
Esta mañana he ido a un concesioanrio de collado villalba, y el presupuesto es:

Zafira 1.9 cdti enjoy 120 cv, pack first---> 21.168 Euros, el unico problema que mi astra modelo nuevo, me lo tasan menos que en otro. Como precio de la zafira es bueno,no?
Pues véndelo por tu cuentas, no lo entregues, seguro que le sacas más.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2006, 10:04:03 am »
21100 "loros" ya es un muy buen precio,y tu coche intenta venderlo tu que le sacaras mas,aunque es mas sencillo deshacerte de el entregandolo en la opel.....jeje que dilema

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2006, 21:06:26 pm »
POR FIN !!!!!
Bueno, pues ya esta hecho el daño:

Este Viernes o Lunes de la semana que viene me la dan, os cuento caracteristicas:

Zafira 1.9 cdti enjoy 120 cv, con
- Pack First edition (llantas, clima digital, flex,mp3, pintura metalizada,faros antinieblas...) + Pack Visibilidad (sensor lluvia, autoencendido faros, luz interior,espejo fotosensible....) en negro grafito: 21.600 leuros.

YA SOY DEL CLUB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO QUE ME HA COSTAO *** !

En cuanto la tenga os cuento.

chiscueli

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2006, 21:08:00 pm »
Enhorabuena y bien equipada y precio.

delta48

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2006, 22:05:16 pm »
Enhorabuena Estambai  O0  O0

Chench

  • Visitante
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2006, 22:43:33 pm »
Buena elección, tiene buena pinta. ;)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: AYUDA URGENTE, POR FAVOR !!!
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2006, 11:01:00 am »
Buen precio si señor