Un par de puntualizaciones.
Se habla mucho de LED, cuando la tecnología está sin probar. Ahora mismo, el plasma está mucho mas madurado y probado. Ya hay televesiones LED con manchas en la pantalla, y no hay posibilidad de reparación. ¿Que vida tienen los televisores de LED? No se sabe, pero el plasma si que está comprobado la perdida de contraste por año, y en 20 años, no hay ningún problema en su bajada de calidad. Así que hay un riesgo de recomendar la tecnología LED.
Ya hablamos del futuro en alta definición, cuando están empezando a salir los televisores en 3D. Para ver con gafas especiales e interactivos con ellas. Panasonic y Samsung ya los tienen a la venta en sus primeras unidades. Todo esto ya se sabia hace un par de años cuando comenzó el boom de las teles de LCD.
Por otro lado, creo que por desgracia, todo irá a la televisión interactiva y de pago y mucho me temo que habrá que tener por mucho tiempo decos y aparatos supletorios junto a la televisión.
Yo sigo por ahora con mis viejas teles de tubo y tdt de los mas simples conectados al euroconector, de esos no mas grandes que una caja de cigarrillos.
Cuando compre una tele, debe ser HD como mínimo y tener conexión de red e internet incorporado. ¿Cuantas lo llevan hoy en día, sabiendo que estas tecnologías están hace años en todos los hogares? ¿Como se puede concebir una tele sin conexión a internet?