Autor Tema: Funcionamiento Inmovilizador Antirobo  (Leído 798 veces)

mcaro111

  • Visitante
Funcionamiento Inmovilizador Antirobo
« en: 07 de Junio de 2010, 16:18:22 pm »
Ni mas ni menos... a ver si alguien me aclara si la zafi tiene inmovilizador o no, recuerdo que con el astra le daba dos veces a mando de la llave, la primera cerraba el coche y la segunda sonaba un ruidito muy peculiar que activaba el inmoviloizador antirobo, en la zafi la llave-mando la primera vez cierra el coche y la segunda solo se encienden las luces de los intermitentes sib escucharse nada, entonces lo tengo o no? como se activa? automaticamente al primer apretón del mando se cierras puerta y también se activa? O hay que hacerle algo con el opcom, saludos.

Re: Funcionamiento Inmovilizador Antirobo
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2010, 16:31:39 pm »
Inmovilizador tenemos, porque si haces una copia de la llave en la ferretería (sin transponder) verás que no arranca ni quemándolo  >:D

Eso es aparte del doble cierre que es lo que te hacía el Astra y hacen las A (pero no las B sin alarma)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.116
Re: Funcionamiento Inmovilizador Antirobo
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 16:35:34 pm »
Efectivamente, sin alarma no hay doble cierre... :P

mcaro111

  • Visitante
Re: Funcionamiento Inmovilizador Antirobo
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 16:40:30 pm »
Efectivamente, sin alarma no hay doble cierre... :P
Como se activa? solo cerrando el coche normalmente? y aquello de que aunque te rompan el cristal no pueden abril la puerta desde dentro forma parte de dicho inmovilizador, no? el astra lo tenia, lo tiene nuestra zafi? gracias por aclarar las dudas pero no me queda claro, salu2.

Re: Funcionamiento Inmovilizador Antirobo
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2010, 16:43:47 pm »
La alarma es un extra ¿la tienes?

Echa una ojeada a: http://clubzafira.com/index.php?topic=6219.0

mcaro111

  • Visitante
Re: Funcionamiento Inmovilizador Antirobo
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2010, 22:10:28 pm »
La alarma es un extra ¿la tienes?
No

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.862
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Funcionamiento Inmovilizador Antirobo
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2010, 01:05:00 am »
No tengo alarma, pero si me hace el doble cierre, o eso creo que es, pues cuando le doy la segunda vez al cierre, no se puede abrir desde dentro. O0
Si es eso a lo que os referis.

lucyunai

  • Visitante
Re: Funcionamiento Inmovilizador Antirobo
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2010, 01:10:30 am »
a mi tb me hace y tampoco tengo alarma... sera porque es una A...