Autor Tema: ayuda y duda ya la tengo en casa  (Leído 898 veces)

mariocarlos

• Visitante
ayuda y duda ya la tengo en casa
« en: 06 de Junio de 2010, 22:33:07 pm »
bueno me parece que tengo algun problema necesito ayuda si le a pasado a alguien me puede guiar:
lleva tres dias que cuando la tengo parada desde el dia anterior no me arranca le cuesta muchisimo hasta el punto de casi quedarme sin bateria cuando consigo que arranque falla el motor como si fuera con tres cilindros luego en menos de un minuto se queda perfecta la paro y la vuelvo a poner en marcha y como sino pasara nada finciona de maravilla todo el dia arrancandola y va perfecta.
pregunta podrian ser los calentadores?
tienen garantia la zafi tiene tres años y medio.
gracias.

loli_chico

• Visitante
Re: ayuda y duda
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2010, 22:38:16 pm »
Tiene pinta de batería. Comprueba la carga de la batería y el alternador con las pantallas ocultas, y que sólo sea eso.....

O0 O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2010, 22:40:29 pm »
Tiene pinta de batería. Comprueba la carga de la batería y el alternador con las pantallas ocultas, y que sólo sea eso.....

O0 O0
no no bateria si que tiene el motor gira bien  y sin sintomas de que le falte bateria gira como si nada loque pasa es como si no le entrara gasoil

oscar98

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2010, 22:44:59 pm »
No pudiera ser que le entrara aire por algun lado al circuito,algun poro?

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2010, 22:46:37 pm »
es raro solo en frio y el primer arranque luego los demas funciona perfecta

Enrique

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2010, 22:47:19 pm »
es solo al arrancarla no??? tiene pinta de calentadores macho!!!!!

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2010, 22:49:18 pm »
es solo al arrancarla no??? tiene pinta de calentadores macho!!!!!

Pues sí, pero es la primera vez que leo problemas de calentadores en las B.

oscar98

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2010, 22:53:46 pm »
No se te enciende la luz de los calentadores?

PD:perdon la de averia,el coche con la llave.

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2010, 23:00:03 pm »
No se te enciende la luz de los calentadores?

PD:perdon la de averia,el coche con la llave.

no se enciende ninguna ni calentadores ni averia todo normal

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2010, 23:26:13 pm »
y en la prueba de los pedales no dice nada??

TRULY

« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2010, 23:35:33 pm »
es raro solo en frio y el primer arranque luego los demas funciona perfecta
precisamente si tiene una toma de aire (que en las B aun no se habia oido nada, cosa que en las A es muy normal) solo te va a pasar en frio, hasta que digamos el gasoil empuja esa bolsa de aire y puede pasar bien. luego ya en caliente o cuando la paras, la bolsa no esta y arranca de lujo pero al dia siguiente se va haciendo de nuevo la bolsa de aire. Desde luego, porque es una B, pero si fuese una A, ya te diria de todas todas que eran los tubos de sobrante, pero desconozco si la b, los lleva al menos similares  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2010, 10:57:13 am »
Esperemos que no sea nada importante y que se solucione bien  O0

Mirate esto que te comenta truly  O0 puesto que tiene toda la pinta tal y como el lo dice  ;)

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2010, 20:21:14 pm »
pues si hoy esta terde a venido el mecanico (mi padre) a casa a buscar la zafi y sorpresa despues de tres dias fallando y de estar 24 horas parada sorpresa a arrancado a la primera y fina como un guante detodas maneras mañana a la opel que le hechen un vistazo hemos llamado y dicen que como esta en grantia le pondran en tech2 y revisaran posible averia sin cargo ninguno..
ya os informare de alguna novedad O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
Re: ayuda y duda novedades
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2010, 21:29:33 pm »
pues si hoy esta terde a venido el mecanico (mi padre) a casa a buscar la zafi y sorpresa despues de tres dias fallando y de estar 24 horas parada sorpresa a arrancado a la primera y fina como un guante detodas maneras mañana a la opel que le hechen un vistazo hemos llamado y dicen que como esta en grantia le pondran en tech2 y revisaran posible averia sin cargo ninguno..

aprobecha y activa el check control si no lo tienes  ;)

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2010, 21:33:20 pm »

aprobecha y activa el check control si no lo tienes  ;)

que es el chek control

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2010, 21:36:31 pm »
cuando se te funde una luz se ve en la pantalla un aviso O0  si te meten el tech 2 mira lo mismo se enrollan O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2010, 23:44:34 pm »
bueno esta tarde me an llamado me han dicho que tienen que esperar que venga el perito para mirar si la averia entra en garantia no me an dicho lo que tiene solo me han dicho que para esta semana dudan de que este reparada.
sino entra en garantia no la dejo a reparar ne la opel que medigan lo que tiene y lo reparo yo me saldra mas barato. bueno solo espero que entre en garantia sino es asi que no sea muy cara la reparacion.
ya os contare.

mariocarlos

• Visitante
Re: ayuda y duda mas novedades
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2010, 23:04:34 pm »
bueno pues hoy e llamado a opel y pregunto como esta y que tiene puesto que ayer no me dijeron nada pues lo del arranque no lo an mirado demomento dicen que funciona bien el problema viene ahora resulta que lo del perito era para ver si la caja de direccion esta en garantia resulta que pierde el liquido de la direccion asistida dicen que hay que cambiarla y que tengo que esperar hasta el lunes cuando tengan el resultado del perito

loli_chico

• Visitante
Re: ayuda y duda mas novedades mas problemas
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2010, 23:17:11 pm »
Vaya... :-\ :-\

mariocarlos

• Visitante
Re: ayuda y duda mas novedades mas problemas
« Respuesta #19 en: 12 de Junio de 2010, 00:13:59 am »
bueno novedades hoy me han llamado y sorpresa me dicen que la caja de la direccion si entra en garantia ya la han pedido y la semana que viene sobre el miercoles estara lista (eso espero el sabado tenemos kdd y sin zafi no mola)
de paso les he dicho que si tienen que ponerle el tech2 me activaran el chek control y me han dicho que si la zafi tiene esa opcion si que me la activaran O0 lo de que no arranca en frio no encuentran ningun fallo que funciona todo ok nada mas cuando la tenga en casa ya os contare el final gracias por todo O0

Re: ayuda y duda mas novedades muy buenas noticias
« Respuesta #20 en: 12 de Junio de 2010, 00:21:53 am »
Tenía pinta de falta de combustible por toma de aire, la verdad ... ... ...

Te repito el SMS:
Guai

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #21 en: 12 de Junio de 2010, 00:25:01 am »

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2010, 21:46:03 pm »
cuando la recoja`posteo lo que le han hecho y lo que h O0an encontrado del fallo al arrancar

mariocarlos

• Visitante
Re: ayuda y duda ya la tengo en casa
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2010, 21:56:26 pm »
bueno por fin ya esta en casa apunto para la kdd
le an cambiado la caja de direccion que perdia liquido a entrado en garantia y no e tenido que pagar nada  O0
lo del arranque en frio no an encontrado nada le an actualizado el sofware y dicen que funciona correctamente O0
lo del chek control no me lo an podido activar dicen que no tiene esa opcion :'(
eso es todo O0

mariocarlos

• Visitante
Re: ayuda y duda ya la tengo en casa
« Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2010, 22:06:10 pm »
Cuando lo pruebe en la mia, ya te aplicaremos una de OP-COM  aver si no  >:D
te tomo la palabra ya sabes una mini para ponerle el opcom cuando practiques con la tuya >:D :DD :DD