Autor Tema: cambio de ilumincion a blanco en todo el cuadro de luces (modificado 12.6.10)  (Leído 2078 veces)

oscar98

• Visitante
Re: cambio de ilumincion a blanco en todo el cuadro de luces ya estan las fotitos!!
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2010, 00:45:44 am »
pierde algo,pero se siguen viendo,pero de todas maneras quedan muy bien O0 O0

TRULY

Re: cambio de ilumincion a blanco en todo el cuadro de luces ya estan las fotitos!!
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2010, 00:50:01 am »
no se si se hubieran visto mucho de dia con el fondo de las esferas tan oscuro....
se hubieran visto de sobra. para que te hagas una idea, las nuestras rojas, se iluminan con la bombilla de serie esa cutre que da la luz amarillenta, cuanto mas con leds blancos. Es una pena porque teniais el trabajo hecho con el cuadro fuera y ahora da pereza de nuevo desmontar para quitar las agujas  :-\

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2010, 00:51:55 am »
noooo no vuelvo a soltar hasta que los cerdos vuelen!!! jajaja

oscar98

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2010, 00:53:37 am »
como para estar desmontando cada dos por tres,dejalas asi que ya estan bien ;D ;D

TRULY

« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2010, 00:54:23 am »
hombre penuja no vuela, pero con que vaya para alla ya sabes, cuadro fuera en 24 minutos  :DD :DD :DD :DD

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2010, 00:55:31 am »
sii o con que vaya yo... jajaja

oscar98

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2010, 00:57:33 am »
pues que venga para aka que yo no cambio la iluminacion por la pereza de tirarme 2 horas desmontando ;D ;D ;D

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #32 en: 10 de Junio de 2010, 01:02:33 am »
como para estar desmontando cada dos por tres,dejalas asi que ya estan bien ;D ;D
por eso yo estube dos semanas con el copit desmontado ,hasta que me decidia con la iluminacion  <locoloco
por cierto quedan muy bien  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #33 en: 10 de Junio de 2010, 01:18:27 am »
Estan chachi piruli. <love <love <love
Felicidades parejita. O0

romerojota

• Visitante
« Respuesta #34 en: 10 de Junio de 2010, 20:48:33 pm »
Estan chulas esa iluminacion en blanco.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Se iluminan bien por la noche?

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #35 en: 10 de Junio de 2010, 20:52:47 pm »
de lujo, es cuando mejor se ven >:D O0

romerojota

• Visitante
« Respuesta #36 en: 10 de Junio de 2010, 20:54:48 pm »

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #37 en: 10 de Junio de 2010, 21:02:45 pm »
 <love <love <love <love lastima que yo no me atrevo a desmontar nada que si no saco 2 zafis con las piezas que me sobrarian :'( :'(

por cierto que bombillas habeis puesto no tendreis unas fotos de como son  <locoloco

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #38 en: 10 de Junio de 2010, 22:46:41 pm »
si, le he mandado el brico a penuja para que me lo suba, no son bombillas hemos metido leds en los casquillos, pero de 2 en 2 para que de mas luz y direccionandolos hacia los lados para que no dejen "puntos" en las pantallas

romerojota

• Visitante
« Respuesta #39 en: 10 de Junio de 2010, 22:55:13 pm »

por cierto que bombillas habeis puesto no tendreis unas fotos de como son  <locoloco

Hace poco subi en "tuning y trucos" unos casquillos smd en azul para el TID y el cuadro, que son las luces que utilizan en la zafis A no se si para las B valen, lo vi en ebay y se que existen de todos los colores y por mi experiencia que deje escrito en ese hilo era lo mejor que habia usado, las mias son en azul y deje fotos de como son los casquillos para que les eches un vistazo si estas interesado en buscar me lo comentas y te lo busco en ebay.

penuja

• Visitante
Re: cambio de ilumincion a blanco en todo el cuadro de luces (mas fotosssssss)
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2010, 23:18:37 pm »
si, le he mandado el brico a penuja para que me lo suba, no son bombillas hemos metido leds en los casquillos, pero de 2 en 2 para que de mas luz y direccionandolos hacia los lados para que no dejen "puntos" en las pantallas
Yo no he recibido nada :-\
Te eta quedando muy  <love <love <love

Pocholo69

« Respuesta #41 en: 10 de Junio de 2010, 23:21:15 pm »
os está quedando genial O0 O0 [plas] [plas] [plas] yo no me atrevo a tanto y eso que me gustaría cambiar toda la iluminación a azul y también poner las esferas blancas <love <love <love

TRULY

« Respuesta #42 en: 11 de Junio de 2010, 10:31:43 am »
lucyunai ¡¡¡¡¡

OS FALTA EL MECHERO ¡¡¡¡  >:D >:D

soleeeeeee, quetedoy conermeshero ¡¡¡¡¡ :DD :DD :DD

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #43 en: 11 de Junio de 2010, 21:53:37 pm »
Queda genial, habra que investigar si a la b se le puede hacer igual, seguro que si O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #44 en: 11 de Junio de 2010, 21:55:09 pm »
ya truly pero el problema es que es un plastico naranja <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado ya lo habiamos intentado

lucyunai

• Visitante
Re: cambio de ilumincion a blanco en todo el cuadro de luces (modificado 12.6.10)
« Respuesta #45 en: 13 de Junio de 2010, 22:10:53 pm »
Queda genial, habra que investigar si a la b se le puede hacer igual, seguro que si O0

hombre solo es desmontar el salpicadero y modificar loscasquillos para ponerles un led....

marcelinotas

• Visitante
Re: cambio de ilumincion a blanco en todo el cuadro de luces (modificado 12.6.10)
« Respuesta #46 en: 13 de Junio de 2010, 22:18:46 pm »
Si hay que desmontar se desmonta, pero me voy a tener que ir a un convento de clausura para que me dejen hacerlo tranquilo >:D >:D >:D

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #47 en: 16 de Junio de 2010, 17:30:39 pm »
jejej cuando la ha visto el del taller ha alucinado!!!!! nos decia ¿pero habeios desmontado todo???¡estais locos!!! y se reia pero eso si le ha gusado mucho <love <love <love dice que esta muy bonito asi...

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #48 en: 16 de Junio de 2010, 21:00:50 pm »
Me a gustado mucho el nuevo look de tu cuadro, sobre todo cuando das las luces por la noche  :) Me gustaria saber que tipo de led as usado por que yo ya que estoy tb con el cambio de bombillas por interior de todo el coche me gustaria que me ilustraras que tipo de led´s as usado....y ya que estamos tambien cambairia las luces del clima y pantalla de la ora.....

Weno pues eso os lo he numerado a ver si alguien viendo las ilustraciones me indica que led´s deberia comprar para poenerme en la faena....ademas de alguna tienda buena de electronica que solo encuentro led en madrid como los de la figura 2.
1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14   15

Muchas gracias de antemano!

Saludos y a seguir asi! <love <love <love

« Respuesta #49 en: 16 de Junio de 2010, 21:03:01 pm »
jejej cuando la ha visto el del taller ha alucinado!!!!! nos decia ¿pero habeios desmontado todo???¡estais locos!!! y se reia pero eso si le ha gusado mucho <love <love <love dice que esta muy bonito asi...
¿No habrá lucyunaiado?  >:D