Autor Tema: socorro necesito un brikoamigo que me pueda instalar el SAKACOMINGHOME de xanda  (Leído 920 veces)

xavi1961

• Visitante
pues eso que le he comprado a xandasxurras el SAKACOMIGHOME  y no se instalarlo y me lo ha enviado ya aunque no lo he recibido todavia ya estoy buscando quien me lo ponga porque yo no me aclaro aunque viene muy bien esplicado y con los cables con pegatinas de donde van conectados yo soy un negado de la electronica si fuera algo de mecanica probaria yo pero en cuestion de cables pues no <idiot <idiot <idiot <idiot :'( :'( :'( :'( :'( O0 O0 O0 O0

TRULY

Re: socorro necesito un brikoamigo que me pueda instalar el SAKACOMINGHOME de xanda
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2008, 15:59:34 pm »
pero no se suponia que querias llevarlo al taller de tuning de al lado de tu casa?

xavi1961

• Visitante
Re: socorro necesito un brikoamigo que me pueda instalar el SAKACOMINGHOME de xanda
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2008, 16:23:10 pm »
pero no se suponia que querias llevarlo al taller de tuning de al lado de tu casa?

aun no he ido puesto que no lo tengo todavia asi que por si acaso no me lo quieren montar busco otras alternativas O0

TRULY

« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2008, 16:24:43 pm »
ah vale, pero desde luego cuanto mas profesional sea el que lo haga, mas seguridad tendras en su buen fucionamiento y mas baja es la probabilidad de encontrarte con problemillas  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2008, 20:34:32 pm »
YA VEO QUE NO HAY NADIE POR BARCELONA QUE SEA UN MANITAS!!!!!!!!!

porque no se ofrece nadie para ayudar ni aunque sea pagando :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8(

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2008, 20:46:53 pm »
ya te lo dije .... en cuanto lo tengas ... miramos a ver que se le puede hacer

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2008, 20:53:51 pm »
ya te lo dije .... en cuanto lo tengas ... miramos a ver que se le puede hacer

si de ti no me quejo lo digo por los demas que se han OFRECIDO :DD :DD :DD :DD :DD :DD

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2008, 09:06:56 am »
pues eso que le he comprado a xandasxurras el SAKACOMIGHOME  y no se instalarlo y me lo ha enviado ya aunque no lo he recibido todavia ya estoy buscando quien me lo ponga porque yo no me aclaro aunque viene muy bien esplicado y con los cables con pegatinas de donde van conectados yo soy un negado de la electronica si fuera algo de mecanica probaria yo pero en cuestion de cables pues no <idiot <idiot <idiot <idiot :'( :'( :'( :'( :'( O0 O0 O0 O0

Ya te dije que si lo "medio montas todo" y sólo hay que hacer revisiones y ajustes yo te ayudo. Pero lo que no tengo tiempo, ¡ya me gustaría!, es de hacer la instalación completa, que lleva un montón de horas.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2008, 12:45:26 pm »
Ya te dije que si lo "medio montas todo" y sólo hay que hacer revisiones y ajustes yo te ayudo. Pero lo que no tengo tiempo, ¡ya me gustaría!, es de hacer la instalación completa, que lleva un montón de horas.

xandas  me ha mandado un mensaje de que lo recibo mañana los agujeros para los interuptores se lo hare yo pero no se que mas tengo que medio montar como no sea pasar los cables del sensor hasta la luna y desmontar lo del lado del conductor hasta que no lo vaya a hacer pues no porque no voy a ir con todo desmontado hasta que lo ponga ademas como se quita el trozo ese lleva algun tornillo escondido no lo he visto por ningun lado O0

si lo veo facil intentare ir a madrid con el puesto porque tambien se me ha ofrecido theboarder y lo intentaremos O0 O0 asi que si no lo podemos poner por lo que sea creo que ya ira con cosas preinstaladas O0 O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Junio de 2010, 16:54:28 pm »
por cierto gracias a FPRIETOV  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que esta puesto y funcionando correctamente hace mas de un año asi que podeis cerrar este hilo  O0 O0

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Junio de 2010, 17:08:51 pm »
por cierto gracias a FPRIETOV  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que esta puesto y funcionando correctamente hace mas de un año asi que podeis cerrar este hilo  O0 O0

enorabuena  por que yo la verdad que por lo que he leido por aqui me gustaria poder saber si todavia se podria conseguir para ponerselo 

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2010, 17:19:44 pm »

enorabuena  por que yo la verdad que por lo que he leido por aqui me gustaria poder saber si todavia se podria conseguir para ponerselo 
mandale un MP a XANDASXURRAS y el te dira como conseguirlo O0

muñoz

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2010, 17:25:09 pm »
AINARAYNAIM - lo puedes buscar en - www.ebay.de - que es el ebay de alemania yo vi el kit de sensor de luces y lluvia por 80€ para la zafira b y para la A tambien lo hay y creo que vale algo mas barato.
solo es ponerse a buscar y cuando lo encuentres pedirlo pero traduce primero las paginas.
porque hay cosas que no las mandan y hay cosas que valen mas los portes que los recambios.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2010, 17:33:12 pm »
AINARAYNAIM - lo puedes buscar en - www.ebay.de - que es el ebay de alemania yo vi el kit de sensor de luces y lluvia por 80€ para la zafira b y para la A tambien lo hay y creo que vale algo mas barato.
solo es ponerse a buscar y cuando lo encuentres pedirlo pero traduce primero las paginas.
porque hay cosas que no las mandan y hay cosas que valen mas los portes que los recambios.
muñoz ese de ebay es generico y no hace el coming home el de xandas es exclusibo para nuestras zafis A O0

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2010, 17:34:46 pm »

mandale un MP a XANDASXURRAS y el te dira como conseguirlo O0
si pero por cuanto sale mas o menos  xavi

muñoz

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2010, 17:44:37 pm »
mejor me  :-X gracias por decirlo porque estuve apunto de cojerlo...

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2010, 17:50:46 pm »
te mando un MP anairaynaim O0

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Junio de 2010, 17:56:10 pm »
te mando un MP anairaynaim O0
vale recibido muchas gracias O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2010, 18:28:32 pm »
Vente pa La Linea y yo te lo monto y me invitas a unas  [beer] [beer] [beer] [beer]  :DD :DD :DD :DD O0 O0 O0 O0

ainaraynaim

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2010, 18:57:25 pm »
Vente pa La Linea y yo te lo monto y me invitas a unas  [beer] [beer] [beer] [beer]  :DD :DD :DD :DD O0 O0 O0 O0
ok te viene bien en un par de horas  estoy alli ;D ;D ;D ;D ;D

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2010, 19:02:12 pm »
Cerrado a petición