Autor Tema: TUTORIAL: REPARACION DE ARAÑAZOS, RAYONES Y MANCHAS  (Leído 5485 veces)

TRULY

Re: TUTORIAL: REPARACION DE ARAÑAZOS, RAYONES Y MANCHAS
« Respuesta #50 en: 12 de Noviembre de 2009, 11:48:48 am »
que sepais que seguramente hagamos un pedido conjunto de fix it pro, ya que el importador al que se lo compré yo, lo ha traido a España y nos puede hacer buen precio sin necesidad de mucha cantidad  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIAL: REPARACION DE ARAÑAZOS, RAYONES Y MANCHAS
« Respuesta #51 en: 12 de Noviembre de 2009, 14:42:53 pm »
pues avisa por favor O0

TRULY

Re: TUTORIAL: REPARACION DE ARAÑAZOS, RAYONES Y MANCHAS
« Respuesta #52 en: 12 de Noviembre de 2009, 16:57:18 pm »
ya hay un hilo para el pedido conjunto del fix it pro

http://clubzafira.com/index.php?topic=19049.0


CHACKAL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: REPARACION DE ARAÑAZOS, RAYONES Y MANCHAS
« Respuesta #53 en: 15 de Julio de 2010, 13:59:51 pm »
Muy buen brico Truly.  O0 O0 O0 Me voy poniendo al día con todos vuestros bricos. [plas] [plas] [plas] [plas]

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: TUTORIAL: REPARACION DE ARAÑAZOS, RAYONES Y MANCHAS
« Respuesta #54 en: 24 de Septiembre de 2010, 17:35:56 pm »
muy buen post truly ..algo voy ha hacer poque yo no me he preocupado mucho del coche hasta la 4 kdd vasca que fuy y me enganche o me engancharon y despues de hacerle ya algunas cosillas como veras en mi perfil voy a ver si puedo hacerle algo al exterior y el post me parece cojonu.. 
alguna idea de algun nuevo producto para las rayas superficiales..... ?????
o vale cualquiera que compre en un hiper o gasolinera...
salu2

TRULY

Re: TUTORIAL: REPARACION DE ARAÑAZOS, RAYONES Y MANCHAS
« Respuesta #55 en: 25 de Septiembre de 2010, 00:11:42 am »
muy buen post truly ..algo voy ha hacer poque yo no me he preocupado mucho del coche hasta la 4 kdd vasca que fuy y me enganche o me engancharon y despues de hacerle ya algunas cosillas como veras en mi perfil voy a ver si puedo hacerle algo al exterior y el post me parece cojonu.. 
alguna idea de algun nuevo producto para las rayas superficiales..... ?????
o vale cualquiera que compre en un hiper o gasolinera...
salu2
el fix it pro que yo tengo en venta en la tienda. Hay 2 modelos, lo que es el boli simplemente y otro que es una pequeña pulidora, que lleva tambien un pulimento y una bayeta de micro fibra que funciona genial. todo lo puedes ver en mi tienda  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=25231.0