Autor Tema: MANUAL DE TALLER  (Leído 7308 veces)

Crocanti

  • Visitante
MANUAL DE TALLER
« en: 04 de Junio de 2010, 21:41:57 pm »
Hola.
Alguien sabe donde puedo conseguir un manual de mecánica o taller de mi Zafe 1.7 cdti.
Ya se que es pronto para introducirme dentro de ella, pero yo soy muy lento y necesito mucho tiempo.
Seria bueno empezar a conocerla.
Gracias.

marcelinotas

  • Visitante
Re: MANUAL DE TALLER
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2010, 21:48:48 pm »
Busca en tutoriales y bricos, por alli anda

colombus

  • Visitante
Re: MANUAL DE TALLER
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2010, 23:01:29 pm »
aber si me dises la parte que te interesa te puedo mandar una copia traducida ya que lo tengo pero en aleman
saludos ;D

Crocanti

  • Visitante
Re: MANUAL DE TALLER
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2010, 01:00:39 am »
Hola Colombus
me gustaria que fueran de todas las posibles, debido a que de momento mi Zafi es nueva, y estoy intentando
recopilar el maximo de información posible.
Gracias

colombus

  • Visitante
Re: MANUAL DE TALLER
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2010, 20:16:07 pm »
me pondre a trabajar en el asunto pero te pido un poco de paciencia pues con lo del trabajo me queda poco tienpo me gustaria que me espesificaras si hay un tema en expecial que te interese saludos
 :-X

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: MANUAL DE TALLER
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2010, 20:29:41 pm »
Si llegas a 40 mensajes lo tenemos en espanol ya  O0

ecoflex

  • Visitante
Re: MANUAL DE TALLER
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2010, 09:43:03 am »
Buenos días chicos, Capitanety creo que Crocanti se refiere en especial a nuestro modelo de motor (1.7 cdti) el cual no viene en el manual de taller que tenemos en el foro, solo vienen las diesel 1.9 cdti. Os lo digo porque yo tambien estoy buceando por las webs en busca de éste y lo mas parecido que he encotrado es el motor del astra H, el 1.7 cdti. Aprovecho para invocar a los gurus  >:D  del foro y en especial de San Google  ;D  haber si podemos localizar algo mas actual que incluya esta ultima motorizacion para nuestras Zafiras.
Un saludete compañeros.  O0

ecoflex

  • Visitante
Re: MANUAL DE TALLER
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2010, 09:46:38 am »
Por cierto colombus, ¿me puedes confirmar si te refieres al manual que tenemos en el foro o si en realidad tienes algun otro que sí contenga nuestro motor 1.7 cdti ? Si es esto último, te rogaría me lo hicieras saber y ya hablaríamos mas tranquilamente.  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: MANUAL DE TALLER
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2010, 09:47:41 am »
Como le valia el de colombus 1.6 / gas/gasolina pense que le valia en general, tienes razon que vuestro modelo no viene a ver si lo conseguimos  O0

ecoflex

  • Visitante
Re: MANUAL DE TALLER
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2010, 09:55:51 am »
Efectivamente, le valdrá cualquier modelo en cuanto a interiores y exteriores, ya que es practicamente igual, pero para mantenimiento y reparacion de motor necesitariamos el especifico 1.7 cdti , como por ejemplo ubiacion de EGR, sensores, etc. Es por que yo tambien lo estoy buscando, creo que en el zafira-forum aleman deben tener algo, pero el germano me queda un poco grande y mi ingles del Opening... :DD
Un saludo.

Re: MANUAL DE TALLER
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2010, 10:40:00 am »
Mejor que el google, la mula acostumbra a ser más eficaz, eso sí con las debidas precauciones de virus y similares ;)

ecoflex

  • Visitante
Re: MANUAL DE TALLER
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2010, 11:22:32 am »
Tu crees? ultimamente la mula no esta pasando por sus mejores momentos.  :'( , le han recortado el pasto y no veas, como se está quedando...  ;D

sat2555

  • Visitante
Re: MANUAL DE TALLER
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2010, 18:02:23 pm »
Yome harte de buscar manuales de taller y nada encontre de renault  megane, de nissan que por cierto son de lo mas explicito y claro que he visto pero de opel zafira nada de nada

sat2555

  • Visitante
Re: MANUAL DE TALLER
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2010, 18:04:20 pm »
Perdon por poner Yome enlugar de Yo me, las prisas bueno si encontrais alguno publicarlo gracias a todos

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: MANUAL DE TALLER
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2010, 10:18:18 am »
Yome harte de buscar manuales de taller y nada encontre de renault  megane, de nissan que por cierto son de lo mas explicito y claro que he visto pero de opel zafira nada de nada


Aqui esta el manual de taller pero tienes que reunir las condiciones para que te lo manden  O0


http://clubzafira.com/index.php?topic=667.msg8876#msg8876

Crocanti

  • Visitante
Re: MANUAL DE TALLER
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2010, 12:14:24 pm »
Yo estoy registrado, pero lo de los 40 mensajes a que se refiere, a que tengo que esponer cuarenta preguntas o contestas a 40 preguntas.
Gracias

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: MANUAL DE TALLER
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2010, 12:17:34 pm »
Donde pone tu avatar nick modelo de zafi, debajo de eso tienes los mensajes enviados que son 27   O0

javimon3

  • Visitante
Re:MANUAL DE TALLER
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2015, 19:46:41 pm »
yo tengo el del astra h pero como el motor es el mismo me apaño si no necesitas mandame un privado

papellorens

  • Visitante
Re:MANUAL DE TALLER
« Respuesta #18 en: 19 de Enero de 2017, 14:00:15 pm »
Por favor necesito el manual de la Zafira 1.7 DTi o por lo menos alguno para que pueda solucionar unos desperfectos que le han aparecido hace poco.
El más importante es el que el tapón de la gasolina no se abre a la par que las puertas, por lo que no puedo poner combustible.
Gracias de antemano.
Un saludo.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:MANUAL DE TALLER
« Respuesta #19 en: 19 de Enero de 2017, 16:27:00 pm »
Hola papellorens. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0
En cuanto a tu duda mira a ver si te vale este hilo http://clubzafira.com/index.php/topic,68623.msg938542.html#msg938542

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:MANUAL DE TALLER
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2017, 19:47:41 pm »
Despues de presentarte, papellorens, busca por el foro, ese fallo de fallar la tapa gasolina les ha pasado a muchos, por cierto eso no viene en el manual de taller (falla el motorcito de cierre)

Calaverapcg

  • Visitante
Re:MANUAL DE TALLER
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2021, 00:51:40 am »
La verdad es que es una ***..... Tener los mensajes para los manuales,  pero.... Las normas son normas..... Cagüen.....

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:MANUAL DE TALLER
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2021, 10:51:33 am »
La verdad es que es una ***..... Tener los mensajes para los manuales,  pero.... Las normas son normas..... Cagüen.....
Hola a todos:

No te quejes..., hace unos años eran unas normas más "duras", lo cual por cierto, lograba cierta calidad en el foro.

Participa de forma activa, sin publicar a lo "tonto" o haciendo reflotes de hilos que no tienen ya "vida"; hay hilos de temas generales también.

En poco, aparte de participar lograrás llegar a esos ansiados 50 mensajes.

Un saludo  O0

Calaverapcg

  • Visitante
Re:MANUAL DE TALLER
« Respuesta #23 en: 25 de Agosto de 2021, 11:13:08 am »
No, no si no me quejo.... Ya me he dado cuenya que a nada que se participe, se llega a los 50 volado.

MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Re:MANUAL DE TALLER
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2021, 11:17:21 am »
No, no si no me quejo.... Ya me he dado cuenya que a nada que se participe, se llega a los 50 volado.
Hola a todos:

Disculpa entonces, porque al leer lo de "...es una ***..... Cagüen.....", te he malinterpretado.

Ánimo que verás como en un pis pas, lo has logrado. Como te he comentado, hay hilos de temas generales..., rutas, informática en fin, como en botica: de todo  ;)

Un saludo  O0