Autor Tema: COLOCACION 7º ALTAVOZ  (Leído 4866 veces)

alfonso

• Visitante
Re: COLOCACION 7º ALTAVOZ
« Respuesta #50 en: 13 de Febrero de 2007, 16:58:18 pm »
gambrinus  no tengo ni idea  en serio, por cierto me alegro de volver a verte

Condor2708

• Visitante
« Respuesta #51 en: 13 de Febrero de 2007, 20:42:37 pm »
yo no se  todavia ese altavoz para que sirve de verdad

Pues eso lo explicaban bien en otro post pero no me acuerdo cual. En resumen te dire que es para mejorar la calidad del sonido al disminuir la distancia del sonido desde el altavoz derecho al izquierdo, de esa manera se vuelve un sonido mas homogeneo o algo asi...

Yo realmente si que noto la diferencia con otros coches que tienen altavoces solo a derecha e izquierda.

Y teoricamente todos los equipos con MP3 o superior deberian traer el 7º altavoz (en la B)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #52 en: 14 de Febrero de 2007, 12:30:49 pm »
Creo que sirve para eliminar en la zona delantera la sensacion de que el sonido te llega de la izda y de la dcha, creando un sonido "equilibrado".

Alguna vez he leido en post sobre sonido a gente experta y dicen algo de que ese altavoz mejora la "escena".

Ellos sabran. :o

alfonso

• Visitante
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2007, 16:36:22 pm »
yo sigo sin saber si  mi cd30 mp3 trae ese altavoz

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2007, 16:39:11 pm »
si tienes el cd30mp3 de serie, lo trae.

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #55 en: 16 de Febrero de 2007, 16:45:45 pm »
Alfonso, debe traerlo, aparte cuando este funcionando el equipo, pon la mano encima a ver si suena (metodo tradicional) O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #56 en: 16 de Febrero de 2007, 16:50:51 pm »
por cierto compañeros, ayer estaba citado en el conce para ver lo de mi  radio lo de las emisoras os acordais?.
pues bien  ellos intentaron configurarlo, pero  no  habia manera de  que sonase bien, me van a tramitar otro, pero   que os creeis que paso?
el radio no es blaupun, es grundig, comprobado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #57 en: 16 de Febrero de 2007, 17:00:39 pm »
grundig?    :o :o :o

sera otro modelo?

alfonso

• Visitante
« Respuesta #58 en: 17 de Febrero de 2007, 09:51:43 am »
referente a el util para quitar el radio yo me he hecho unos metalicos como tienen en el taller cuidado  si lo haceis de plastico, como  se rompa dentro de algun orificio a tomar por saco

alfonso

• Visitante
« Respuesta #59 en: 17 de Febrero de 2007, 09:52:35 am »
melli es igual pero de la marca grundig, made in portugal, vamos que me lo enseño el  electrico

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #60 en: 17 de Febrero de 2007, 09:56:36 am »
Pues no lo conocia, hastal a fecha eran todos "blaunpuntk", y es igual o varia algo? me refiero cuando lo sacas del salpicadero.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #61 en: 17 de Febrero de 2007, 10:09:18 am »
es igual, si el chaval estaba tomando  los datos del radio pensando que era blaupun, y  al final se dio cuenta que  no era igual, por lo visto laz zafis nuevas son  grundig, pero por fuera son identicas

alfonso

• Visitante
« Respuesta #62 en: 17 de Febrero de 2007, 10:15:18 am »
melli por favor ubica este post  donde creas conveniente, cuando fuy a lo del radio  charlando un rato con el vendedor le comente que queria  poner las lunas tintadas, que hacia un mes  habia preguntado en solarchec y me salian por 275 euros, sin iva.
me responde: pues la semana pasada estubo una comercial de ellos aqui y  vamos a ver en cuanto sale  que  tienen ofetras, saco de  un cajon un papel y salen por 180 euros,como se come eso?
el lunes a primera hora estoy llamando a ver que me dicen  <mazo <mazo <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #63 en: 17 de Febrero de 2007, 10:28:03 am »
asegurate que sean solarcheck, ese precio.... es mucha oferta, minimo son 100 € de ahorro, asi que asegurate que son de la marca solarcheck, te vayan a dar gato por liebre.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #64 en: 17 de Febrero de 2007, 11:08:00 am »
es en la misma casa de solarchek en el poligono pisa sevilla

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #65 en: 17 de Febrero de 2007, 18:59:27 pm »
es en la misma casa de solarchek en el poligono pisa sevilla

aunque sea la misma casa asegurate que son las originales.

Tormpo 120cv

• Visitante
« Respuesta #66 en: 19 de Febrero de 2007, 19:49:19 pm »
Ese 7º altavoz donde lo has comprado......

Mi Zafi lleva un CD 30 MP3, lo trae de Serie????

Gracias y un saludo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #67 en: 19 de Febrero de 2007, 19:54:19 pm »
El altavoz lo he comprado en la Opel, dado la forma tan peculiar que tiene dudo mucho que se encuentra por otros sitios. Si llevas el mp3 de serie lo llevas instalado.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #68 en: 19 de Febrero de 2007, 19:54:53 pm »
Ese 7º altavoz donde lo has comprado......

Mi Zafi lleva un CD 30 MP3, lo trae de Serie????

Gracias y un saludo

El altavoz lo compre en la opel.
Si trae de serie el CD30 MP3 lo tiene que traer. O0

Tormpo 120cv

• Visitante
« Respuesta #69 en: 19 de Febrero de 2007, 19:57:36 pm »
Gracias compañeros,
Lo comprobaré por el metodo tradicional  O0

Un saludo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #70 en: 14 de Mayo de 2007, 10:42:03 am »
Retomo este hilo para decir que el conector lo tenia pegado con cinta americana al cable que va al sensor de enmedio del salpicadero, en mi caso no lo tenia pegado al mazo de cables electricos que pasa por detras de la radio, sino mas al fondo. He instalado el 7º altavoz y la verdad es que se nota, no es que sea una maravilla, pero se nota bastante. No se tarda mas de 30 minutos, es facil.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #71 en: 14 de Mayo de 2007, 23:35:10 pm »
Retomo este hilo para decir que el conector lo tenia pegado con cinta americana al cable que va al sensor de enmedio del salpicadero, en mi caso no lo tenia pegado al mazo de cables electricos que pasa por detras de la radio, sino mas al fondo. He instalado el 7º altavoz y la verdad es que se nota, no es que sea una maravilla, pero se nota bastante. No se tarda mas de 30 minutos, es facil.
Me alegro Melli, unos vendran en un lado y otros en otro.
No es un subgofer, pero se nota. O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #72 en: 20 de Mayo de 2007, 23:07:45 pm »
¿entonces Melli  tu no tuviste que quitar el cd 30 , llegaste al conector del 7 altavoz desde la tapa? tengo que mirar yo el mio si esta asi seria mas facil . por lo que veo por el precio y la diferencia de sonido merece la pena ponerlo  O0 O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #73 en: 21 de Mayo de 2007, 01:14:09 am »
¿entonces Melli  tu no tuviste que quitar el cd 30 , llegaste al conector del 7 altavoz desde la tapa? tengo que mirar yo el mio si esta asi seria mas facil . por lo que veo por el precio y la diferencia de sonido merece la pena ponerlo  O0 O0

Si, hay que quitarla por que el conector esta detras de la radio, si esta el conector pegado a un cable o a otro esta detras de la radio y no tienes mas remedio que quitarla. En mi caso estaba pegado con cinta americana al cable que va al sensor del salpicadero, estaba tan tapado que lo descubir porque aprete con los dedos el cable y note el conector. tuve que meter una mano por donde esta el hueco del 7º altavoz y con otra mano por el hueco de la radio hasta tocar los dedos de la otra, dificil, pero se instala.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #74 en: 21 de Mayo de 2007, 19:32:19 pm »

Si, hay que quitarla por que el conector esta detras de la radio, si esta el conector pegado a un cable o a otro esta detras de la radio y no tienes mas remedio que quitarla. En mi caso estaba pegado con cinta americana al cable que va al sensor del salpicadero, estaba tan tapado que lo descubir porque aprete con los dedos el cable y note el conector. tuve que meter una mano por donde esta el hueco del 7º altavoz y con otra mano por el hueco de la radio hasta tocar los dedos de la otra, dificil, pero se instala.
Asi se hace, si señor un maestro.  O0  ;D