Autor Tema: Ha depararecido la I de CDTI  (Leído 1777 veces)

jonnyz

• Visitante
Ha depararecido la I de CDTI
« en: 04 de Junio de 2010, 16:05:50 pm »
No se si ha despegado o me han robao la I (roja) de las letras del CDTI. <mazo  Sabeis si en algun consecionario las venden?  :)

romerojota

• Visitante
Re: Ha depararecido la I de CDTI
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2010, 16:39:17 pm »
Seguro que te la han robado <mazo

Pregunta en la opel creo que venden las letras sueltas.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2010, 16:40:33 pm »
Yo creo que sueltas o en conjunto  ;) pero tenerlas seguro que las tienen  O0 otra cosa es cuanto te pediran por ellas  :P

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2010, 17:08:04 pm »
Te la han quitado seguro en la opel a ver que te dicen (me parece que venden sueltas)  ;)

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2010, 19:06:01 pm »
Algún gracioso ha tenido que ser, eso no se cae si no es metiéndole una navaja o algo parecido. Ojalá que le dé una diarrea trompetilla.  <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2010, 19:17:46 pm »
no me hagas mucho caso pero la I sola me da a mi que no te la venden en todo caso te venderan el CDTI enterito y para ser una pegata de mier.da suele ser carilla. mejor ebay, pero casi 11 euros tienen la culpa (aunque apostaria porque es la mitad que en la opel)

http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-OPEL-CDTi-BADGE-Astra-Zafira-Vectra-Signum-VXR-/280444480615?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item414bcb2c67

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2010, 20:55:19 pm »
yo se las e quitado si quieres la i te la regalo pero es en plata ;D

jonnyz

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2010, 12:33:45 pm »
Gracias mariocarlos por ofrecerme tu I pero la I en plata quedaria un poco tutifruti  >:D, mejor que me compre una de roja o lo deje asi como esta, que al igual el mismo personaje me la vuelve a robar.
Voy a mirar pues por ebay pero 11€ por una I casi que lo dejo estar, me parece un robo.
 O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2010, 12:56:33 pm »
Bueno, la verdad es que por una letrita roja el coche no va a ir mejor... ni a correr más  ;) ;) ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2010, 14:06:59 pm »
Si que las tienen, yo compre hace mas o menos un año la T y la I en rojo, que tonteria. No recuerdo lo que costo exactamente, pero si me acuerdo que me asuste al pagar. Y me acuerdo tambien que de haberlo sabido no lo hubiera pedido, no se si fueron treintaytantos por dos letricas de ná.

TRULY

« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2010, 14:08:46 pm »

Voy a mirar pues por ebay pero 11€ por una I casi que lo dejo estar, me parece un robo.
 O0

no son 11 euros por una I, son 11 euros por todas las letras que seguro que en el conce por todas son 40 euros.

la verdad es que es caro de narices, mejor igual con suerte en un desguace encuentras algun vectra o astra o zafira con el logo y se lo levantas, porque otra cosa........... :-\

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2010, 14:10:39 pm »
Exactamente lo que dice Truly, a mi creo que me clavaron 30 o mas de euritos. Aparte de esperar mas de un mes, por no se que de esperar al pedido.

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2010, 15:16:44 pm »
A mi me quitaron el 1 del 1.9 <mazo algun desgraciado, y si no pasa nada pero te jo.... verla asi solo por el caprichito de alguno  <cabreado , pero vamos que 40 € tampoco me gasto :-\

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2010, 15:18:33 pm »
Bueno asta el dia de hoy yo en el taller no e tendido que comprar ningun anagrama de CDTI de otros modelos y marcas si,pero lo que si se seguro es que no la venden sualtas eso garantizado.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2010, 15:19:34 pm »
te la an chorizao seguro!!

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2010, 17:37:06 pm »
en ebay ahy letras de esas hechate un vistazo O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2010, 17:45:11 pm »
Ya lo siento hombre, hay gente que por hacer la "gracia" te quita hasta el aire.  :'( :'(

De todas formas toma, aquí tienes una   I , simplemente la imprimes en papel pegatina y listo.  ;D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2010, 08:58:42 am »
pero lo que si se seguro es que no la venden sualtas eso garantizado.
Pues yo de lo que estoy seguro tambien es que me cobraron seguramente el kit completo, mamonesssss  <mazo treita y pico de euros, no lo recuerdo.

jonnyz

• Visitante
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2010, 12:42:45 pm »
Madre ma 11 Euros por cada letra, me parece un robo a mano armada  <mazo  Creo que se va a quedar sin la I el zafira, aunque Mig21 te tomo la idea de imprimir una I y pegarla al lado, jejeje.
Este mamon que me la robó esta hecho un fenomeno, a quien se le ocurre...  <locoloco

TRULY

« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2010, 12:54:07 pm »
y sino, quita las CDT y pon una que ponga TURBO como los coches de los tanos cuando eramos chicos  >:D >:D >:D

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2010, 12:57:57 pm »
y sino, quita las CDT y pon una que ponga TURBO como los coches de los tanos cuando eramos chicos  >:D >:D >:D

tanos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D