Autor Tema: Por fin Internet decente  (Leído 1491 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Por fin Internet decente
« en: 29 de Mayo de 2010, 12:16:57 pm »
CABLE DE ALTA VELOCIDAD EN EXTREMADURA

Quizá aludidos por la pesimista situación de la banda ancha en España, TeleCable se ha puesto manos a la obra. La compañía asturiana se ha propuesto llevar FTTH (fibra) a 280.000 domicilios y más de 45.000 empresas en Extremadura, cubriendo según ellos mismos, hasta un 60% de la población de la comunidad.  Eso sí, hay que tomarlo con calma, ya que se trata de un plan previsto a largo plazo y para el que se han invertido unos 150 millones de euros.

Extremadura siempre se ha caracterizado por tener un fuerte apoyo a la comunidad de software libre y a las nuevas tecnologías, especialmente  durante el gobierno de ,, aunque la inversión privada en telecomunicaciones siempre ha sido un punto débil.

De ahora en adelante la nueva “Sociedad Promotora de las Telecomunicaciones en Extremadura” será propiedad de “Telecable Asturias” y se convertirá así en el primer operador de cable en la región.,

Los primeros afortunados extremeños en contar con una de las mejores conexiones posibles en nuestro país serán los ciudadanos de Plasencia, a finales de este mismo año. A partir de 2011, se incorporarán otras grandes ciudades (Badajoz, Mérida y Cáceres) y sucesivamente hasta llegar hasta más de 40 localidades diferentes con más de 4.000 habitantes. Seguro que los asturianos no tardan en pedir a la cablera lo mismo para su comunidad.

http://www.adslayuda.com/n3302-Cable-de-alta-velocidad-en-extremadura.html

Ikerman

• Visitante
Re: Por fin Internet decente
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2010, 12:25:45 pm »
Enhorabuena, si os funciona como por aqui os ira sin problemas, eso si, un poquito mas caro que el resto de operadores, pero visto y leido los problemas de la gente con orange, jaztel telefonica, etc, yo prefiero pagar un poco mas pero no tener problemas  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2010, 12:37:01 pm »
En algo teníais que ser los primeros.  >:D O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2010, 12:42:03 pm »
Enhorabuena, si os funciona como por aqui os ira sin problemas, eso si, un poquito mas caro que el resto de operadores, pero visto y leido los problemas de la gente con orange, jaztel telefonica, etc, yo prefiero pagar un poco mas pero no tener problemas  O0
Y yo.La verdad es que siempre he tenido Telefonica y muy bien.Son los mas caros pero los que mejor servicio ofrecen.Ya veremos que tal sale esto del cable que ya tenia ganas yo de probar esto  <love

En algo teníais que ser los primeros.  >:D O0
En tu pueblo hay internet? :P

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2010, 13:14:47 pm »
En tu pueblo hay internet? :P

Si, a pedales, con un pedernal.  :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2010, 13:30:49 pm »
Pues ala,nosotros vamos a dejar los pedales ya de una vez por todas  :P >:D :DD

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2010, 13:31:22 pm »
Por fin algo bueno  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2010, 13:45:35 pm »
Algun dia llegaremos a ser casi como en U.S.A. que va por la luz internet  <love

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2010, 14:09:57 pm »
Yo tengo Telecable hace años y muy contento con el servicio, espero que allí os vaya igual de bien O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2010, 15:51:56 pm »
con turbo y todo enhorabuena O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2010, 10:47:32 am »
A ver si así las demás operadoras se ponen las pilas... <mazo <mazo <mazo

Manolo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2010, 20:01:24 pm »

mientras exista la reventa ( Jazztel, Wanadoo, etc... ) y la red fisica ( osea los cables ) solo sean de Timofonica a los demas solo nos queda los operadores de cable ( donde haya ) o las " nuevas tecnologias" de operadores ajenos a Timof.....

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2010, 21:38:36 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2010, 09:59:20 am »
El problema son las infraestructuras,no hace muchos años las que habian eran todas propiedad de Telefonica,ahora Movistar,y hasta que las demas se hagan con una red similar......tendremos que sufrirlos todavia >:(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2010, 10:03:05 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] ya veras para pillarte ahora en la red lo que nos costara  ;) con esa velocidad despues de ir a pelades como dices  ;) ;D ;D ;D ;D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2010, 10:38:24 am »
Luego habra que ver tambien el precio,aunque sin verlo y sabiendo que no sera barato,seguro que no sera mas caro que Telefonica (pago 60€ por 10mb)

Manolo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2010, 19:55:47 pm »
Luego habra que ver tambien el precio,aunque sin verlo y sabiendo que no sera barato,seguro que no sera mas caro que Telefonica (pago 60€ por 10mb)

... sera 10MB ....... ojo con la B y la b ( bit y Byte )........la diferencia es mucha :) :) :) :) :) :) :)

Manolo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2010, 19:59:03 pm »

... sera 10MB ....... ojo con la B y la b ( bit y Byte )........la diferencia es mucha :) :) :) :) :) :) :)

...fijate si sera importante que he tenido un lapsus... 10Mb..... el ancho de banda se mide en megabit y la velocidad de transferencia en megabyte....

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2010, 10:42:49 am »
Si bueno,como se escriba  ;D Son 10 megas lo que tengo ;D

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #19 en: 09 de Junio de 2010, 10:45:54 am »
Pues es una pena que no llegue ono yo tengo 50 megas y va de vicio  <love <love <love <love

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2010, 11:16:30 am »
Lo se por amigos que tengo por Madrid,el cable de ONO es de lo mejorcito que hay <love

Manolo

• Visitante
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2010, 18:09:26 pm »
Lo se por amigos que tengo por Madrid,el cable de ONO es de lo mejorcito que hay <love

Como sabreis en casi todo america ( lease EEUU, Canada y muchos paises Sudamericanos ) nos llevan cerca de 30 años de ventaja respecto a la redes de cable y ONO "importo" parte de esa tecnologia ( Docsis ), mientras que Telef-movistar desarrollo las tecnologias DSL ( lease ADSL ) para seguir extrujando el anticuado cable de pares, por lo que hasta que no lo sustituya ( que no creo ) las velocidades y los precios nos iran como nos van..... y ojo que los de ciudades mas o menos grandes teneis ventaja que podeis escoger operador... y tecnologia