Pues desde los 18 hasta los 31 que tengo ahora, he tenido los siguientes:
-VW Golf D MkII, un auténtico devorakilómetros

-VW Golf Cabrio 2.0 del año ´85, importado de USA, rojo con capota blanca y asientos mixtos tela/cuero de color blando con costuras finas en cuadro de color negro. Es de mi madre y actualmente lo seguimos teniendo, esta en el garaje a la espera de una rehabilitación a fondo. Es un coche que a pesar de los años la gente se da la vuelta. En este coche venía de serie, en el año ´85, control de crucero, cargador de CD´S, D/A y A/A. (Me encanta)

-VW Golf GTi MkII, blanco con paragolpes anchos, un auténtico tiro

-Audi Coupé 2.0 16V, el modelo de cuatro cilindros, lo que hacía que no consumiera más de lo que debía. Color rojo con interior negro. Pienso que mucho coche para el motor que tenía, se sentía mucho mas cómodo en viajes en autovía que en carreteras reviradas. Pocas aptitudes racing.

-Audi TT 1.8 Turbo 225cv Quattro MkI, color plata con interior en cuero negro,vendido este año por la paternidad y un coche que el día de mañana volveré a tener seguro. Un gran coche, con aptitudes muy deportivas, con una aceleración brutal y que transmitía una seguridad infinita, te permitía casi todo, y lo que no te permita, a velocidades altas es un accidente muy muy serio.

-Citroen Saxo 1.5 D, compaginado con el TT y actualmente lo sigo teniendo y para mi uno de los mejores coches para moverte por ciudad por tamaño y bajísimo consumo, muy barato de mantener, muchas piezas de recambio, facil de conducir aunque una tendencia a irse en todas las curvas que tomás un pelín apurado, cosa que pasa en todos los Saxo (en el que corría de rallyes de asfalto había que tener especial cuidado).

-Opel Zafira 2.2 DTi 16v (A), comprada cuando vendí el TT a una compañera de trabajo. Tiene lo que necesitaba, espacio y comodidad, aunque no es mi tipo de coche, es lo que mas me puede gustar de monovolúmenes.
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
Estos son los coches que he tenido, ya que si tuviera que poner lo coches que han pasado por las manos de mi padre necesitaríamos abrir un hilo, calculo que ha tenido unos 25-30 coches, en los que, lógicamente he montado, desde BMW, Mercedes, Porsche, VW, y actualmente tiene un Smart Forfour que le tiene loco.
Pues eso es lo que ha pasado por casa, sin contar los coches que me han dejado.