1989-1998 Renault 12TS, comprado ya con 12 añitos, pero mira que era duro el jodío

Marché por 3 años a Alemania y entre mis dos hermanitas lo mataron y el solito se murió (ninguna se responsabilizaba de su mantenimiento, sólo repostar y conducir)

Me dio una pena ver cómo lo llevaba la grúa al desgüace todo gripado

1999-julio 2007 VW Golf III 1.9 GTD. Me lo traje de Alemania de 2ª mano (con 7 años) y me ha ido de maravilla. No he tenido un solo pinchazo, sólo cambié los quemadores, el catalizador (se me cayó nada más llegar a España) y el motor de arranque, pues me lo robaron al mes de venirme a los madriles. Lo vendí porque se nos quedó pequeño, aparte de que no queríamos pasar otro verano sin aire acondicionado, así que lo vendí una semana antes de que me entregasen el Zafira. Me dio tanta pena deshacerme de él que no quise ver cómo se lo llevaba el chaval que me lo compró (chico, fue poner el anuncio y a los 2 días estaba vendido)...
Julio 2007 nuestra flamante Zafira
Aparte tenemos un Citroën Saxo 1.5 para que mi mujer vaya al trabajo. Los coches "grandes" le dan mucho respeto (incluso el Golf, que de grande sólo tiene el interior)