Autor Tema: boton sport  (Leído 4934 veces)

marjavi

  • Visitante
Re: boton sport
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2010, 22:49:08 pm »
Buenas, usando la búsqueda del foro he dado con este post que ya lleva mucho tiempo inactivo.

Es que hace una semana que tengo la zafira y le he visto el botón sport, me estoy informando y voy leyendo, la duda que me queda es cuando es conveniente usarlo, siempre? cuando vas en carretera? en la misma ciudad? que es lo que hacen los que lo tienen, lo ponen en un momento determinado y luego lo quitan?
Con respecto al consumo de combustible hay alguna modificación?

Gracias

DANZEROX

  • Visitante
Re: boton sport
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2010, 23:38:30 pm »
buenas yo te dare mi caso.
Normalmente no lo uso mucho. Pero de vez en cuando me voy de tramo <love y quiero que la suspension se endurezca un poco y el acelerador responda antes.
 En ciertas ocasiones cuando quiero adelantar en un espacio corto y necesito fuerza.
Pero sobretodo lo uso en carretera con mucha curva ya que acorta la direccion y endurece la suspension.

En cuanto al consumo yo si noto que consume mas pero se pasa otra vez por la gasolinera y listo

Este es mi caso, con el resto de zafiras no se como funciona el boton sport

penuja

  • Visitante
Re: boton sport
« Respuesta #27 en: 10 de Junio de 2010, 12:44:20 pm »
En ciertas ocasiones cuando quiero adelantar en un espacio corto y necesito fuerza.



QUE NECESITAS FUERZAS TU?? :DD :DD
a mi me faltan todavia 150 cv para alcanzarte >:D

Re: boton sport
« Respuesta #28 en: 10 de Junio de 2010, 13:11:56 pm »

marjavi

  • Visitante
Re: boton sport
« Respuesta #29 en: 10 de Junio de 2010, 20:12:56 pm »

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: boton sport
« Respuesta #30 en: 10 de Junio de 2010, 21:42:22 pm »
 O0