Autor Tema: Cambio de marchas  (Leído 475 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Cambio de marchas
« en: 22 de Diciembre de 2006, 20:03:15 pm »
Muy buenas señores; antes de nada desearos a todos Feliz Navidad y Próspero Año 2007.
Tengo una duda existencial, a vosotros el cambio de marchas os va un pelín duro????
Lo dicho, Felices Fiestas y cuidadin a los que salgais de viaje y no repareis en comer, beber ( sin alcohol ) y disfrutad de estos dias.

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Cambio de marchas
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2006, 20:13:59 pm »
Lo normal es que no sea duro, puedes mirar este hilo en el que a varios usuarios le cambiaron la caja de cambios por que no le entraban las marchas bien, etc: http://clubzafira.com/index.php?topic=214.0

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2006, 01:31:38 am »
Wenas, a mi la verdad es que con 1200 Km recorridos tambien me va algo dura, espero que con el rodaje vaya algo mejor, desde luego si la comparo con el Toledo del año 94 que tenia anteriormente... eso era un flan.
De todas formas ¿ como puedo diferenciar entre que este algo dura y tenerla que cambiar ?, es que como he comentado anteriormente con el otro coche cambiaba sin enterarme y ahora no se valorar si esta "durilla" o defectuosa., gracias.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2006, 07:17:46 am »
Yo tengo las misma que tu Benjumea y no noto el cambio duro, algunas veces en la de la marcha atras si he notado dureza, e incluso me ha llegado a rascar, pero cuando noto eso pongo punto muerto, quito el pie del embrague y lo vuelvo a intentar pero mas suave, sin prisas y se arregla la dureza. Circulando no he notado nada duro, a mi por lo menos me va de dulce.

PD: menos mal que esto es un foro de coches, que si no cualquiera que leyera este post.... <locoloco

Dvd

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2006, 13:35:19 pm »

;D ...  ;D...  ;D... Menos mal
PD: menos mal que esto es un foro de coches, que si no cualquiera que leyera este post.... <locoloco
;D ...  ;D...  ;D... Menos mal que si no ...

Feliz salida y entrada de año TitoBouna ...
Al principio , cuando cojí la Zafi los primeros miles me costaba un poco la 1ª, atras, y la 5º
en parte lo achacaba a el cambio de de viejo a nuevo, y no me faltaba razón....
No es que lleve mucho rodado con la Zafi....róndo los 9.000Km y va de maravilla, suave no se,
pero aflojó la dureza inicial en esas marchas,fijoo. O0

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2006, 01:38:41 am »
 Gracias a todos. La verdad Melli  ;D ;D ;D que no me habia parado a leer los Post con detenimiento, pero parece otra cosa ¡¡ anda que la preguntita mia sobre si esta algo dura o la tengo que cambiar, manda hue..s !!, vamos lo lee la parienta y se cree que esto del club de las Zafiras es una tapadera.