Me alegro de que tu familia este bien...te cuento yo he tenido un problema parecido. Iba casualmente solo, pille a una perra de carea a unos 130 Km (llevaba el regulador). Hace aproximadamente un mes.
Aunque una incomodidad, metiste la pata, al no levantar atestado, y se lo que me digo. Yo pase casi 3 horas esperando de noche, en la carretera a que llegaran, a 5º de temperatura. Aunque el perro no aparecia por ningun lado hasta que el pobre, (la pobre) la encontro una patrulla a unos 5 Km, tirada en el arcen. Al dia siguiente fui con un veterinario de la Junta, y "boala" tenia chip, y al tener levantado atestado ya tengo agarrado al capullo del dueño por los huevos. En fin la factura ascendio a 1.040 €, me empeñe en cambiar la defensa, no estaba muy tocada pero, joer, el coche es nuevo y tarde o temprano me lo van a pagar (Todavia no cobre).
Si tienes mucho interes te mando factura detallada, pero lo más caro fue la defensa unos 300 y un plastico que cubre los bajos del motor que costo otros 300.
En fin el coche ni se inmuto, aunque tampoco pude frenar, se me echo encima.
La verdad, es que dentro de las pegas que estoy viendo a este coche, aqui se comporto.