Autor Tema: Rejilla del paragolpes.  (Leído 1080 veces)

soyjevimetal

• Visitante
Rejilla del paragolpes.
« en: 16 de Diciembre de 2006, 19:51:35 pm »
Un saludo a todos, hoy he tenido un choque frontal con un perro en una autovia a 130 km/h y en contra de lo que pensava en un primer momento, solo se ha roto la rejilla del paragolpes y la rejilla que cubre el antinieblas izquierdo, sé que alguien  del foro tiene el despiece del coche y los precios, haber si me cuenta lo que me tengo que gastar el lunes.
Por cierto el coche se ha comportado perfectamente ya que mis dosa hijos ni se han despertado y eso que le he pasado por encima(tenia que ser el dueño y no el pobre animal)
Por cierto al quitar la rejilla rota esta tenia enganchado una especie de sensor, ¿alguien sabe que es?
Gracias por vuestras contestaciones.

MIGUEL

• Visitante
Re: Rejilla del paragolpes.
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2006, 19:54:54 pm »
y el perro?

soyjevimetal

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2006, 19:59:03 pm »
Al perro le pueden dar por el ......  y al dueño tambien, por cierto mi familia esta estupenda mente un saludo.

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2006, 19:59:25 pm »
Me imagino que el perro la habrá diñado.

Menos mal que no se te ha metido por la rueda, porque esos golpes con animales de tamaño perro son muy peligrosos, ya que se meten entre la aleta y la rueda y pierdes dirección, se frena la rueda y castañazo al canto.

Me alegro que no te haya pasado nada.

Saludos  O0

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2006, 20:01:23 pm »
UFFFF....sustillo...
me alegro que tu family al completo este bien O0

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2006, 20:02:43 pm »
tu ya has comentado que tus hijas estaban bien... en este caso para mi lo primordial seria el perro. y para mi le daban por c**lo al coche

soyjevimetal

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2006, 20:03:49 pm »
Creo que ha pasado algo así, primero se metió debajo y despues de unos segundos pasó por debajo de la rueda,
gracias.

soyjevimetal

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2006, 20:06:26 pm »
Lo siento miguel pero no estoy deacuerdo contigo, primero mi familia por supuesto, pero despues el coche, al perro ....... ya sabes.

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2006, 20:11:40 pm »
soyjevimetal, si el perro era de raza, igual tenía chip y podías denunciar al dueño para que te pagase los desperfectos del buga.

Sería cuestión de mirarlo.

Saludos  O0

soyjevimetal

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2006, 20:15:30 pm »
Era un perro de caceria pero me ha sido imposible parar en la autovia ya que habia mucha circulacion y cuando he parado ha sido a unos cuantos kilometros,a demas seria arriesgado ya que me ocurrió adelantando y lo que quede del pobre chucho está en el otro carril.
gracias

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2006, 20:41:30 pm »
Bueno respeto tu opinion, pero vaya para mi no se que opinaran los demas pero vaya el coche estoy seguro ques e arregla y quedara exactamente igual, y el coste... si lo tienes sin franquicia alomejor no te cuesta ni un duro...
pero y el perro.??? :'(

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2006, 20:54:56 pm »
El perro, todos sabemos que no tiene la culpa de nada. El que tiene la culpa, es el desaprensivo que lo deja suelto. La buena hubiese sido haber llamado a la Policía o Guardia Civil para que con su ayuda, haber retirado el cuerpo inerte del perro y haber cursado la correspondiente denuncia.

Quién sabe, igual tenía chip o collar identificativo y entonces si, haberle metido un puro al dueño y de paso, que hubiese pagado la reparación del buga y la pertinente multa y si te quejas del cuello, quién sabe, sacarle los hígadillos, por mala persona.  >:( <cabreado <mazo

El seguro da igual como lo tengas. Si das parte y el seguro se hace cargo, al año que viene, subidilla al canto o lo menos malo, no te bajarán la prima.

Es mi parecer.

Saludines  O0

kiko_37

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2006, 21:48:55 pm »
me alegro que no os haya pasado nada ni a ti ni a tu familia. lo del cable ese que dices puede ser el sensor del termometro, en la zafira no se donde lo lleva pero en el astra que tenia yo antes le llevaba en la defensa

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2006, 23:55:58 pm »
Me alegro de que tu familia este bien...te cuento yo he tenido un problema parecido. Iba casualmente solo, pille a una perra de carea a unos 130 Km (llevaba el regulador). Hace aproximadamente un mes.

Aunque una incomodidad, metiste la pata, al no levantar atestado, y se lo que me digo. Yo pase casi 3 horas esperando de noche, en la carretera a que llegaran, a 5º de temperatura. Aunque el perro no aparecia por ningun lado hasta que el pobre, (la pobre) la encontro una patrulla a unos 5 Km, tirada en el arcen. Al dia siguiente fui con un veterinario de la Junta, y "boala" tenia chip, y al tener levantado atestado ya tengo agarrado al capullo del dueño por los huevos. En fin la factura ascendio a 1.040 €, me empeñe en cambiar la defensa, no estaba muy tocada pero, joer, el coche es nuevo y tarde o temprano me lo van a pagar (Todavia no cobre).

Si tienes mucho interes te mando factura detallada, pero lo más caro fue la defensa unos 300 y un plastico que cubre los bajos del motor que costo otros 300.

En fin el coche ni se inmuto, aunque tampoco pude frenar, se me echo encima.

La verdad, es que dentro de las pegas que estoy viendo a este coche, aqui se comporto.

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2006, 23:59:41 pm »
Se me olvidaba.

Opel Zafira ENJOY 1.9 CDTI 120 cv. AZUL METRO. LLANTAS. ANTINIEBLAS (BASURA).

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Diciembre de 2006, 00:40:47 am »
Hola me encuentro muy a gusto en este foro, los temas me parecen interesantes y entretenidos pero no perdamos los papeles y respetemos a los animales como se merecen.
Yo no se si tendra la culpa el perro, el dueño, el chip, la autovia o su puñetera madre, pero no creo que sea justo hablar asi de un ser vivo por favor....

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2006, 07:38:00 am »
Yo tambien estoy totalmente a favor del animalito, que animales somos todos!, al que hay que colgar por los h****s es al dueño del perro. Y es que hay gente que se piensa que son como máquinas, cuando no sirven, hala, a la basura. <cabreado >:(

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2006, 08:28:21 am »
Los menos culpables en este caso eran "soyjevimetal" (víctima circunstancial) y el pobre chucho (inocente). El culpable de todo esto, el dueño del perro, que por su falta de cuidado o negligencia, ha muerto un ser vivo y casi se matan unos seres humanos.

Al dueño del perro habría que meterle un buen puro, para que se le quiten las ganas de dejar sueltos los perros.

Lo más seguro, si era de caza, es que ya no valdría y fué abandonado. Que desaprensivos.

Saludos  O0

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2006, 09:46:17 am »
me alegro que no os haya pasado nada,el coche se arregla y listo

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #19 en: 18 de Diciembre de 2006, 13:17:39 pm »
Lo que va en la rejilla delantera (parte derecha, lado conductor, en el Zafira B) es el sensor de la temperatura exterior que te marca luego el coche.
Ni soy cazador, ni tengo perro ni soy de la Asociación Protectora de Animales, pero pensar por un momento que el perro se ha perdido y el dueño está loco y preocupado por él, encima provoca un accidente. ¿Que culpa tiene el dueño? Lo que sí es, es responsable del daño causado por el perro y el seguro de caza creo que lo puede cubrir.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 18 de Diciembre de 2006, 13:40:45 pm »
Lamento lo ocurrido soyjevimetal y me alegro que tu familia este bien.

Yo opino igual que tu, el susto, los desperfectos, los quebraderos de cabeza y el miedo a que se vuelva a repetir se queda en ti y en tu familia, Por supuesto que el coche se arregla y lamento muchisimo lo que le ha ocurrido al perro, no deberia pasar nunca, pero peor si hubiera sido una persona, los animales se hacen querer como uno mas de la familia, pero por desgracia no dejan de ser animales de ahi estos problemas, por lo tanto debe ser el dueño el que pague por todo, tanto por tu parte como por la parte del pobre animal, asi tendrian mas responsabilidad estos "animales" de dueños.

Tormpo 120cv

• Visitante
« Respuesta #21 en: 18 de Diciembre de 2006, 18:49:10 pm »
JMlobato que te ha pasado con la Zafira....................
Pareces no estar demasiado contento

Un saludo

soyjevimetal

• Visitante
« Respuesta #22 en: 18 de Diciembre de 2006, 21:56:58 pm »
Gracias a todos por vuestras palabras,solo deciros, que ya se nos ha pasado el susto y el cabreo y dejo eso de lo de el animal o el dueño, cada uno tiene sus prioridades y por supuesto creo que todos pensamos, que primero son las personas y lo demas da igual.Como informativo os comento que la rejilla delantera (la del emblema de opel nó, la de mas abajo) sale 25€ y la otra (la del antinieblas) 13€ IVA incluido.La verdad que para ir a 130, al coche (que es lo secundario )no le ha pasado casi nada.

Un fuerte abrazo a todos y:
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #23 en: 18 de Diciembre de 2006, 23:34:57 pm »
Pues por esos precios igual no te compensa dar parte al seguro y perder una posible bonificacion.

Si eres medianamente manitas te lo puedes colocar tu mismo.

Me alegro de que la factura sea "flojita", ya es raro hoy en dia.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2006, 16:20:54 pm »
antetodo que no  pasara nada, por lo demas   todo tiene arreglo