Autor Tema: Mea Culpa  (Leído 1386 veces)

Mea Culpa
« en: 02 de Junio de 2010, 14:13:48 pm »
Lo reconozco  :-\ no debiera haber hecho esta foto conduciendo, saliendo del peaje.
Pero no me digáis que el otro lo hacía mejor que yo.

Al primer golpe de vista pensaba que la burrada la hacía el pasajero de atrás.
Pero NOOOOOOOOOOOOO, es el conductor!!!!

Parece que al menos iba atada la pértiga ... ... ...

AÑADO: Pero no sé cómo cambiaba de marcha (salvo que fuera automático ??? )

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mea Culpa
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2010, 14:19:08 pm »
Otro chalado más... al que no lo para quien lo tiene que parar   p:) p:) p:)<mazo <mazo <mazo

Yo una vez también pillé por la ronda a uno conduciendo a 80 km/h y leyendo el periódico (no hice yo las fotos, las hizo mi mujer, jejeje). Pondría el enlace pero no va el buscador.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2010, 14:37:08 pm »
suerte que el coche sera automatico, :P no?

madre mia .... y si envias la foto con matricula a los mosos? explicando que la hizo tu co-piloto claro

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2010, 14:39:41 pm »

madre mia .... y si envias la foto con matricula a los mosos? explicando que la hizo tu co-piloto claro
tampoco es cuestión de ir jodien.do a la gente,que para eso ya estan otros O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2010, 14:42:07 pm »
Si hubiera tenido una zafi, le hubiera entrado el palo entero.  :P :P

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2010, 14:52:53 pm »

tampoco es cuestión de ir jodien.do a la gente,que para eso ya estan otros O0
yo creo que si ... algunas cosas se pueden tolerar .. pero eso y ademas en autopista es un peligro publico ...

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2010, 16:20:54 pm »

Pues no se yo eh.....que chalao <idiot <idiot <idiot

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2010, 16:34:24 pm »
¿Y en el peaje no lo pararon? :o :o :o

Pues yo creo que deberían haber dado un toque a la GC para alertar de este peligro de tío... <mazo <mazo <mazo <mazo

« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2010, 16:37:55 pm »
Justo lo acababámos de pasar e iniciábamos la marcha, ahí ya debíamos ir a unos 70 (supongo porque no iba a estar encima de hacer la foto  <mazo mirando el cuenta  z:p ), pero casi me tuve que retener para no rebasarlo y poder hacer la foto. Suerte que siempre la tengo a mano  >:D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2010, 17:14:38 pm »

AÑADO: Pero no sé cómo cambiaba de marcha (salvo que fuera automático ??? )
Si fuese atada no tendria que agarrarla  8:)

Y ese coche no lo hay con cambio automatico,osea que para cambiar se soltara del volante con la otra mano  >:(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2010, 17:32:14 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Alos que comentais que no hay que joderlo que ya estan otros....... y si fuerais detras de el y se escapara y le empotrara en el parabrisas y atravesara el coche, o impactara con alguno de vosotros ...... entonces lamentariamos el no avisar de esta temeridad  :'( :'( :'( :'(

Tampoco estoy diciendo que lo denuncie  O0 pero que hay cosas que no las tenemos que permitir por que nunca sabes a quien le puede tocar si pasa una desgracia  O0

Por cierto Manel  <mazo <mazo <mazo <mazo solo con una mentira algo piadosa nadie se enteraria que fuste tu el que realizo la foto  O0 puesto que no se aprecia de que angulo se tiro o si fuste tu o tu radar  O0 "los  <mazo <mazo <mazo por imprudente"

« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2010, 17:40:14 pm »
(...)
 "los  <mazo <mazo <mazo por imprudente"

Ahí el mea culpa  :-\ O:) ::)

TRULY

« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2010, 19:39:21 pm »
hombre lo de cambiar de marcha la verdad es que dificil del todo no es. Dificil es ir por una carretera de montaña de esas de 2ª y 3ª con veitisietemil curvas de herradura, en un puerto de 1800 metros, conduciendo en ford fiesta de 20 años sin direccion asistida, con 4 marchas, 40 cv y una churri metiendote mano y tu con la derecha haciendo idem de idem por encima de su asiento  >:D >:D >:D >:D Eso es dificil y no nos hemos mataoooo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2010, 20:08:13 pm »
hombre lo de cambiar de marcha la verdad es que dificil del todo no es. Dificil es ir por una carretera de montaña de esas de 2ª y 3ª con veitisietemil curvas de herradura, en un puerto de 1800 metros, conduciendo en ford fiesta de 20 años sin direccion asistida, con 4 marchas, 40 cv y una churri metiendote mano y tu con la derecha haciendo idem de idem por encima de su asiento  >:D >:D >:D >:D Eso es dificil y no nos hemos mataoooo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Eso es demasiada información para mí... :P

>:D >:D >:D >:D >:D

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2010, 20:14:25 pm »
lo sabe tu mujer?  >:D

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2010, 23:23:08 pm »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pocholo69

« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2010, 23:37:55 pm »
si es que teneis más peligro que espinete con una caja condones!!!........... :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

dmb

• Visitante
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2010, 23:39:45 pm »
La pértiga la usa para saltarse las normas de tráfico >:D

Pocholo69

« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2010, 23:56:47 pm »
La pértiga la usa para saltarse las normas de tráfico >:D
y los semáforos >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2010, 00:38:39 am »
si hace de esto 17 años y yo conozco a mi mujer desde hace 11 ¿importa mucho?

feantre

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2010, 00:46:49 am »
dame el tlfno de tu mujer que se lo digo :DD :DD :DD :DD :DD :DD
que no habras hecho en tu juventud :DD :DD y seguro que no seria la unica

TRULY

« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2010, 00:50:08 am »
dame el tlfno de tu mujer que se lo digo :DD :DD :DD :DD :DD :DD
que no habras hecho en tu juventud :DD :DD y seguro que no seria la unica
coñe pues lo que me dejaban, como a ti o a todos los buenecitos  >:D >:D >:D

¡¡ que tiempos !!!

diselo sin miedo, a ver si no voy a poder haber tenido una vida anterior a ella  >:( >:(  :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #22 en: 03 de Junio de 2010, 11:03:47 am »
 [reglas] que nos estamos tirando del carro y se desvia el tema  O0

Que por otro lado anda que no tienes tu tambien peligro Truly  <mazo <mazo <mazo <mazo eso se para y se termina la faena hombre  >:D y así no pones en peligro a los demas  <mazo <mazo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #23 en: 03 de Junio de 2010, 21:34:58 pm »
Vaya elemento este del coche, hay cada uno suelto por hay... <cabreado <cabreado <mazo

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #24 en: 03 de Junio de 2010, 21:45:00 pm »
Jo que tio, que se compre una zafi y una baca en condiciones, pero ya  <mazo <mazo
Y encima a la pertiga no le pone el pañuelo rojo o una señal, para que el de detras la vea  <cabreado