Autor Tema: mapfre me hace un regalo, no doy credito.  (Leído 10542 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #25 en: 02 de Junio de 2010, 17:05:38 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o

Pues yo tengo con ellos uno de accidentes (laborales) por unos 70 euros al año, el de la zafi, unos 830 (con el máximo de bonificación, y sin partes desde hace un porrón de años)... <mazo <mazo <mazo

Y hoy me llega el seguro del hogar, que por los 234 euros de la póliza me acumula para la siguiente (o sea, la de coche) 2,69 tréboles   <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco  (1 trébol = 1 euro) :P

Porca miseria... >:(

Creo que cuando me venza el recibo tendré que hablar seriamente con ellos... <mazo <mazo <mazo <mazo

Mig21

  • Visitante
Re: mapfre me hace un regalo, no doy credito.
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2010, 17:21:37 pm »

Yo en Mapfre, a todo riesgo sin franquicia 756 €, lo tuyo lo veo una pasada.  :o :o :o

Tienes el mismo seguro que yo, y pago algo parecido a Danitus, aunque yo tuve que dar dos partes. Uno menor, y otro el del accidente de mi mujer.  <cabreado <cabreado <cabreado Creo que perdí todas las bonificaciones en unos cuantos meses.  <cabreado

Yo he tenido hasta el año pasado la póliza a todo riesgo sin franquicia por 766,20€ (pago semestral) y ahora lo he puesto con franquicia de 300€ y me sale por 476,93 €, ya sé que cualquier pijada me tocará pagar pero también es verdad que me estoy ahorrando casi 300 leuros todos los años así que sino tengo siniestros en el año tengo 300 pavos más en la hucha.  8)