Autor Tema: Cuidado con los coches "piratas"  (Leído 638 veces)

Garpansoro

  • Visitante
Cuidado con los coches "piratas"
« en: 15 de Diciembre de 2006, 22:55:59 pm »
He encontrado un documento en internet que estremece y entristece  :'( :'( :'(

Los chinos por el afán de copiar todo, han copiado hasta lo más sagrado..... Se atreverán con la Zafi???  >:(

Os paso el link:

http://www.dobleclic.org/coches-chinos-piratas-el-todo-a-cien-del-automovil/

Salud  O0

wino

  • Visitante
Re: Cuidado con los coches "piratas"
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2006, 00:44:40 am »
Si es que estos chinos son la hostia. Con la industria que tienen que casi todo se fabrica allí, resulta que es para empresas extranjeras y lo único nacional que hacen son copias baratas y chapuceras de todo articulo que cae en sus manos con tal de abaratar costes y encima protegidos por el gobierno chino. De todas formas no creo que consigan muchas ventas fuera de sus fronteras.  <cabreado <cabreado <cabreado

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Cuidado con los coches "piratas"
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2006, 10:05:47 am »
De todas formas no creo que consigan muchas ventas fuera de sus fronteras.  <cabreado <cabreado <cabreado
pues no creo que lleguen a triunfar con eso pero si se veran muchos coches chinos por su precio no por otra cosa,

nosotros aqui en la tienda compramos miles de pares de zapatos que vienen de alli,por que son casi identicos a los que se hacen aqui y por que la gente entre el caro y el barato para el mismo servicio se quedan con el barato cuando la calidad es muy similar.ya han hecho cerrar muchas fabricas españolas con las importaciones pero es lo que hay,el mercadeo,el precio y la demanda es lo que manda hoy en dia,y cada temporada se superan en calidad y se aproximan mas ser capaces de realizar copias 100% exactas