Autor Tema: Problemas y dudas con la instalacion del Op-Com.  (Leído 4058 veces)

bertone

• Visitante
Re: Problemas y dudas con la instalacion del Op-Com.
« Respuesta #50 en: 31 de Diciembre de 2010, 19:48:33 pm »
Tienes que ir a la carpeta
C:\OP-COM_EN\Drivers
e instalarlos  8:)

No sé si ejecutando el programa DPInst_x32.exe (o DPInst_x32 si windows no muestra la extensión)
o tal vez en el archivo OPCOMUSB.INF (o OPCOMUSB si windows no muestra la extensión) dándole clic con el derecho del ratón e instalar.

me has inspirado un poco y he clicado con el boton derecho y dado a la opcion de compatibilidad,despues le he dicho ke antes funcionaba con vista sevipack1 32 bits(mentira) y luego el asistente ha instalado el dpinst64 correctamente,despues he entrado en el programa op-com y he entrado en settings/chek y me lo ha encontrado!!!!! sale un texto como de un hacher partiendose de risa sobre el tema de la activación!! jaja y ahora bien......ire al coche a probar si funciona correctamente........si es asi....como puedo activar el dichoso control de crucero y apagar la luz del airbag,ya ke cambie el airbag del volante????gracias!!!!!!!
Eso ya en hilos de la temática  ;)
Y completa el perfil para que sea más fácil ayudarte 8:)

alguien tiene un programa de op-com en la que se puedan activar funciones del vehiculo?? y si alguien tambien alguna en español yo quizas podria conseguir que cualkier version la pudieramos disfrutar en español y si lo consigo lo pongo aqui como hacerlo