Autor Tema: Problemas y dudas con la instalacion del Op-Com.  (Leído 3657 veces)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Problemas y dudas con la instalacion del Op-Com.
« Respuesta #25 en: 15 de Junio de 2010, 16:56:20 pm »
Si quieres la 090820 (necesita activación y va con las instrucciones)  <movil o MP  ;)
Es la que me venía con el aparato directamente (no recuerdo que me diera aviso por virus)

Cuando tenga un OP-COM, ya te avisaré para que me la pases.  ;)

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #26 en: 15 de Junio de 2010, 16:56:29 pm »
Si lo estas cogiendo de los enlaces puestos por wino, podria descargarlo y despues intentar mandartelo por correo y ver que pasa.  :-\

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #27 en: 15 de Junio de 2010, 16:58:13 pm »
Si lo estas cogiendo de los enlaces puestos por wino, podria descargarlo y despues intentar mandartelo por correo y ver que pasa.  :-\

Baja el que tiene el enlace de Wino, y pasa un antivirus y nos cuentas. Yo creo que eso es un troyano como una casa.  :-\
No es necesario que me lo mandes, ya que lo tengo en la carpeta de cuarentena, donde lo guarda el Nod32, y siempre podría ignorar los avisos y crear una regla de exclusión, pero me temo que no es la solución para este caso. Sería comprobar si está o no infectado ese enlace y eliminarlo si fuese el caso.

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #28 en: 15 de Junio de 2010, 16:59:34 pm »
Mientras escribo, ya me estais respondiendo. :o Que vitaminas tomais?  ;D

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #29 en: 15 de Junio de 2010, 17:00:29 pm »
Haber si ahora te pillo.
Yo los descargue de ahi y no me ha dado problemas. Lo probare ahora.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2010, 17:01:41 pm »

Y porque se me lia la lengua con tu nick.  :DD :DD :DD :DD

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #31 en: 15 de Junio de 2010, 17:03:55 pm »
Ya lo he descargado y no tengo aviso de ningun tipo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2010, 17:05:07 pm »
Haber si ahora te pillo.
Yo los descargue de ahi y no me ha dado problemas. Lo probare ahora.

Este es el link de Wino.
http://www.megaupload.com/?d=JXHQS2U1

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2010, 17:08:10 pm »
Ya lo he descargado y no tengo aviso de ningun tipo.

Pues te aseguro que mi ordenador se pone al rojo vivo cuando intento descargarlo.  <cabreado

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #34 en: 15 de Junio de 2010, 17:10:50 pm »
Acabo de descargarlo por el enlace que has puesto y lo he abierto y es un .exe, como el otro que he descargado. El que descargue y puse en el portatil, al ejecutarlo, entonces me salia el aviso de virus y no me dejaba instalarlo hasta que le di la excepcion. Yo creo que es valido, o por lo menos es el que tengo. O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #35 en: 15 de Junio de 2010, 17:12:28 pm »
El que descargue y puse en el portatil, al ejecutarlo, entonces me salia el aviso de virus y no me dejaba instalarlo hasta que le di la excepcion. Yo creo que es valido, o por lo menos es el que tengo. O0

Pues yo no me fio ni un pelo.  8)

« Respuesta #36 en: 15 de Junio de 2010, 17:12:57 pm »
Si te pasas por el hilo del software, la última es la última que está relacionada (100219 si no recuerdo mal) y el driver justo en la anterior.
Lo que no estoy tan seguro si para 64 bits sirve, pero creo que W7 tiene una opción de compatibilidad (lo siento pero aún paso de instalar el 7, y por ahí pco te puedo ayudar), sin em bargo creo que te podrías instalar una máquina virtual con XP 32 ;)

Teniendo el driver instalado (puedes hacerlo con esa misma versión del programa OP-COM) puedes desinstalar el programa (sólo hace falta borrar la carpeta) e instalar la versión más reciente del programa OP-COM, que no hace falta activarla.

Al aparato no hace falta hacerle nada más que enchufarlo.
Si no recuerdo mal a mi sólo se me enciende una o dos lucecitas (ni caso casi le hago) y me va de perlas

Y porque se me lia la lengua con tu nick.  :DD :DD :DD :DD
+1  :DD :DD :DD

Esos mismos bajé yo también, aunque el aviso me saltaba más tarde.
Es mas si escaneo el comprimido ni me avisa, pero en cuanto lo saco desaparece  >:D

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #37 en: 30 de Junio de 2010, 16:29:10 pm »
Con un escaneo con Avast, no detecta virus pero sale esto:

"Imposible de escanear: el archivo es una bomba de descompresión"  :o

Voy a buscar un antivirus online a ver si me detecta algo más...

« Respuesta #38 en: 30 de Junio de 2010, 16:35:11 pm »
http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2661153/14/0/avast-5bomba-descompresion.html
Bombas de descompresión son archivos comprimidos manipulados cuyo contenido es enorme comparado con su longitud, asi que al expandir un archivo de 100 kb posiblemente intente expandirse a varios decenas de gbytes o incluso terabytes.
Al tratarse en tu caso de ejecutables conocidos, posiblemente se trata de una falsa alarma. Comprueba con un antivirus online estos archivos.

¿en què archivo (o versión)?

Aah ya veo, perdón.
¿lo has bajado del club? a mi no me da ese problema  ;)

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #39 en: 30 de Junio de 2010, 19:39:06 pm »
Si, es la versión 090821d que está en el foro.

argeperez

• Visitante
« Respuesta #40 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:39:13 pm »
hola a todos , queria preguntar si para la zafira b del 2006 funciona el op-com 2009

gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #41 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:28:17 pm »
claro que le vale el opcom O0

bertone

• Visitante
« Respuesta #42 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:35:05 pm »
zruspi a mi me pasa que no soy capaz de hacer funcionar el op-com me  lo acaban de traer es v01.39 y 090714 mi portatil tiene windows 7 64bits y hace ni muu cuando le pones el opcom al coche,probe con el portatil de mi amigo  en xp y se encendia dos luces una roja y otra naranja...la del medio no se encendia y tampoco pude activar el control de crucero ni apagar la luz del airbag que sustuitui gracias a los rotos de los claxon,en el sobremesa tengo vista ultimate 32 bit y al menos al chequear el opcom lo detecta pero no se si funciona porke es sobremesa.....alguien me ayuda a hacer funcionar el op-com con windows 7 64bits o con vista ultimate 32bits,que eseso de activar el op-com??????

bertone

• Visitante
« Respuesta #43 en: 28 de Diciembre de 2010, 16:00:25 pm »
Teniendo el driver instalado (puedes hacerlo con esa misma versión del programa OP-COM) puedes desinstalar el programa (sólo hace falta borrar la carpeta) e instalar la versión más reciente del programa OP-COM, que no hace falta activarla.

Si no recuerdo mal a mi sólo se me enciende una o dos lucecitas (ni caso casi le hago) y me va de perlas

ya pero es que yo no localizo losdrivers para windows 7 y no se cual es la version ke no hace falta activar..concreta un poco!!gracias

bertone

• Visitante
« Respuesta #44 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:51:11 pm »
Yo tengo portatil con windows 7 64 bits y tengo instalada la version 1.39 del OP-COM y sin problemas con el antivirus, yo tengo el panda  O0

ikerman yo tengo el portatil con windows 7,me podrias pasar un programa y los drivers del opcom para windows 7??? mi op-com tambien es version 1.39.....de antemano.....gracias!!!

« Respuesta #45 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:58:21 pm »

También estaba ya antes en el hilo:
Buena idea  O0
Pondré aquí mis impresiones.

- Los drivers 080921d que tenemos en el hilo de software para el OP-Com ya especifica que son compatibles con W7.

- Con W7 32 o 64 lo instala sin problemas. En W7 64 me ha advertido que no estaban firmados pero me ha dejado instalarlos igualmente.
(...)
Es éste:
http://clubzafira.com/index.php?topic=23932.msg502977#msg502977

bertone

• Visitante
« Respuesta #46 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:11:37 pm »

Los tienes en el hilo de software, como te he dicho antes. También estaba ya antes en el hilo:
Buena idea  O0
Pondré aquí mis impresiones.

- Los drivers 080921d que tenemos en el hilo de software para el OP-Com ya especifica que son compatibles con W7.

- Con W7 32 o 64 lo instala sin problemas. En W7 64 me ha advertido que no estaban firmados pero me ha dejado instalarlos igualmente.
(...)
Es éste:
http://clubzafira.com/index.php?topic=23932.msg502977#msg502977

pues ese lo acabo de bajar ahora mismo y nada cuando entro al programa y le doy a settings/chek......me dice que conecte el cable usb o instale los drivers????????????ke esta pasando?

« Respuesta #47 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:18:06 pm »
Tienes que ir a la carpeta
C:\OP-COM_EN\Drivers
e instalarlos  8:)

No sé si ejecutando el programa DPInst_x32.exe (o DPInst_x32 si windows no muestra la extensión)
o tal vez en el archivo OPCOMUSB.INF (o OPCOMUSB si windows no muestra la extensión) dándole clic con el derecho del ratón e instalar.

bertone

• Visitante
« Respuesta #48 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:35:08 pm »
Tienes que ir a la carpeta
C:\OP-COM_EN\Drivers
e instalarlos  8:)

No sé si ejecutando el programa DPInst_x32.exe (o DPInst_x32 si windows no muestra la extensión)
o tal vez en el archivo OPCOMUSB.INF (o OPCOMUSB si windows no muestra la extensión) dándole clic con el derecho del ratón e instalar.

me has inspirado un poco y he clicado con el boton derecho y dado a la opcion de compatibilidad,despues le he dicho ke antes funcionaba con vista sevipack1 32 bits(mentira) y luego el asistente ha instalado el dpinst64 correctamente,despues he entrado en el programa op-com y he entrado en settings/chek y me lo ha encontrado!!!!! sale un texto como de un hacher partiendose de risa sobre el tema de la activación!! jaja y ahora bien......ire al coche a probar si funciona correctamente........si es asi....como puedo activar el dichoso control de crucero y apagar la luz del airbag,ya ke cambie el airbag del volante????gracias!!!!!!!

bertone

• Visitante
« Respuesta #49 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:21:09 am »
Eso ya en hilos de la temática  ;)
Y completa el perfil para que sea más fácil ayudarte 8:)

fui al coche,enchufe el op-com y me lo reconoce,pero no me deja modificar nada,solo me da datos de lectura....falta algo de hacer??, es un astra coupe bertone del 2001 con motor z18xe que es el mismo motor que las zafis 1.8 gasolina