Autor Tema: VAmos por partes!!!!Haber como arreglar op-com por como yo entendido...  (Leído 2209 veces)

danielguty

• Visitante
Re: VAmos por partes!!!!Haber como arreglar op-com por como yo entendido...
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2010, 10:40:18 am »
Hombre pues la verdad es que nunca lo he hecho, pero no me asusta el hacerlo porque sé de buena tinta que no tiene ningun misterio. Es más, creo que conlleva más dificultad el tema de configurar el puerto por el que tienes el programador enchufado, que la programación en sí. Lo digo porque cada programa se configura de una forma unos al principio en la instalación otros antes de programar... Pero que si tu lo tienes más claro te mando los componentes y los archivos que hay que cargar.

djneura

• Visitante
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2010, 16:12:23 pm »
si,yo lo hacia con las targetas de del canal digital y algunas cosas mas, pero la cuestion es lo que dice el compañero que no es el programar si no el configurar el programa etc ya que lo que yo hacia estaba por la mano, pero esto es como mas novedoso como aquel que dice, y claro puede lar por falta de voltaje o por mala configuracion etc.

cuando dices mando los componentes te refieres a una placa y los componentes o solo los componentes?

danielguty

• Visitante
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2010, 19:26:34 pm »
La placa aún no la tengo localizada, pero debo de tener porque sé que tenía por casa alguna. Cuando la encuentre os aviso.

bucefalo

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2010, 20:54:53 pm »
Hola:

Alguien me puede enviar el archivo para programar el pic?
Gracias

bucefalo

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2010, 18:00:05 pm »
Hola de nuevo....
Hechas ya las presentaciones de rigor, lo que me refiero al pic, es lo que hace mención en el primer post de este hilo, y es el archivo con que se programa el pic del op-com. Si no me equivoco es el FW139bootloaderHex.hex.zip o algo similar. Si alguien lo tiene, por favor que diga donde conseguirlo. Gracias

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2010, 23:07:52 pm »
aparte de los hex te hace falta el programador y su programa para quemar el pic, tendras que soldar los hilos del programador sobre el pic para programarlo sobre la placa.
cuando lo programes cuenta tus resultados, que el foro es para compartir y no solo un punto de descarga de nuetro interes
ahi te dejo el enlace de los hex:
http://www.gigasize.com/get.php?d=mvjd7sntkxb

bucefalo

• Visitante
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2010, 21:07:57 pm »
Hola EL ZAFI, el enlace está desactivado temporalmente, por favor, dime como lo puedo conseguir
Gracias

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2010, 21:19:00 pm »
enlace arreglado
PD:acuerdate de postear los resultados de la programacion del pic, que no sea descargar los hex y si te e visto no me acuerdo ehhh  <mazo
pd2: suerte  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2010, 22:08:07 pm »
Hola EL ZAFI, el enlace está desactivado temporalmente, por favor, dime como lo puedo conseguir
Gracias

eso eso por favor no nos abandones si lo consigues 8:)

bucefalo

• Visitante
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2010, 23:58:12 pm »
Ya esta descargado, a ver si en esta semana me pongo. En cuanto tenga resultados, no dudeis en que os tengo informados.

bertone

• Visitante
« Respuesta #35 en: 01 de Enero de 2011, 11:28:59 am »
Hombre pues la verdad es que nunca lo he hecho, pero no me asusta el hacerlo porque sé de buena tinta que no tiene ningun misterio. Es más, creo que conlleva más dificultad el tema de configurar el puerto por el que tienes el programador enchufado, que la programación en sí. Lo digo porque cada programa se configura de una forma unos al principio en la instalación otros antes de programar... Pero que si tu lo tienes más claro te mando los componentes y los archivos que hay que cargar.

necesito el programa para configurar el op-com alguien me lo pasa y os comento....por el momento no me queda muy claro de que va la historia pero me voy a arriesgar porque igualmente ya no hace nada el op-com