Autor Tema: Otro escándalo más que afecta a estas marcas automovilísticas : Nissan, Toyota, Mazda, Ford, PSA, Re  (Leído 9239 veces)


angeltito

  • Visitante
En este mundillo no se escapa nadie . Pilla a todos. Y si recortan en la fabricacion de las piezas no es de estrañar  que pasen las cosas que pasan con los fallos de los vehiculos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Pepita Pulgarcita

  • Visitante
En este mundillo no se escapa nadie . Pilla a todos. Y si recortan en la fabricacion de las piezas no es de estrañar  que pasen las cosas que pasan con los fallos de los vehiculos.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
El o los que han aprobado, facilitado o consentido la falsificación de esos datos  deberían pasar una buena temporada a la sombra. Es que no es sólo que afecte al sector del automóvil, que ya de por sí tiene tela, sino que está empresa suministra a Boeing y Airbus, ferrocarriles y hasta la central de Fukushima. Están jugando con la vida de muchas personas y les resbala con tal de ganar más pasta. Gentuza!

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Ahora solo falta saber si los clientes sabían lo que compraban o no, aunque imagino que si lo sabrían, ya que seguro que les saldría mas barato.

Pepita Pulgarcita

  • Visitante
Ahora solo falta saber si los clientes sabían lo que compraban o no, aunque imagino que si lo sabrían, ya que seguro que les saldría mas barato.
Tal vez no lo supieran, ten en cuenta que falsificaban los resultados del control de calidad de las piezas, y las vendían con su certificación.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Coma84

  • Visitante
Y ahora que? Van a llamar a todos los clientes para sustituir las piezas?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Pillaban22

  • Visitante
Ufffffffff que chungo......cuando hablamos de seguridad, que se produzcan estas cosas,.....no me gusta nada nada.
Imaginaros un aluvión de denuncias y solicitudes de devolución,.....provocaría una quiebra monumental

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
La verdad es que mientras exista gente que busque más veneficios con cosas así lo tenemos claro los usuarios finales. Que para variar siempre acabamos pagando nosotros

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Dino

  • Visitante
Re:Otro escándalo más que afecta a estas marcas automovilísticas : Nissan, Toyot
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2017, 12:50:34 pm »
Por supuesto, que como siempre, pagamos los usuarios el hambre de dinero de las grandes empresas.
Hay que ser muy "frios" para suministrar materiales que sabes que no cumplen las especificaciones; Si afecta a un vehículo particular , te puedes cargar a 5...7 personas; Si afecta a un avión, ya pueden ser 500; Pero una central nuclear...  .::. .::. .::.
Esta gentuza debería entrar a la cárcel con cadena perpetua  <mazo <mazo <mazo

Coma84

  • Visitante
A nosotros la semana pasada nos llegó una carta de la dgt que informaba que acudiesemos a una nissan a cambiar el inflador del airbag del copiloto... no se si tendrá algo que ver...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Makker

  • Visitante
Eso posiblemente sea por los airbag creo que de la marca tanaka que usan un explosivo peligroso en caso de accidente.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Coma84

  • Visitante
Vaya lo raro es que sólo cambien el del acompañante... a saber

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


MULTIPLERO

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 3.420
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
Hola a todos:

Más raro aún es que haya sido la dgt quien le diga que vaya a cambiar la pieza...

Un saludo  O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Hola a todos:

Más raro aún es que haya sido la dgt quien le diga que vaya a cambiar la pieza...

Un saludo  O0
Amigo Rafa , de raro nada ... A mí me llegó por carta de la DGT la campaña de la CIM para el Astra H , que tenía que acudir al Concesionario para realizar dicha campaña !!!

Dino

  • Visitante
Re:Otro escándalo más que afecta a estas marcas automovilísticas : Nissan, Toyot
« Respuesta #14 en: 19 de Octubre de 2017, 14:33:24 pm »
Pues un +10 para la DGT. Pero considero que deberían ser las propias marcas afectadas las que se lo comunicasen a los afectados.

Coma84

  • Visitante
Yo creo que es por tema de saber los propietarios porque luego viene una carta de nissan dentro.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Que pasa con los controles de calidad ... Vaya como están las cosas , en vez de seguridad lo contrario peligrosidad ...

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Esto de montarse en un coche se está convirtiendo en una ruleta rusa, si no teníamos bastante con que con el simple hecho de ir circulando ya te exponías a tus propios despistes o a los de otros coches, sino que ahora el peligro lo tenemos cada vez más presente en el propio coche; menos mal que aun no llevamos asientos eyectables, podríamos salir despedidos con la mínima.

Dino

  • Visitante
Re:Otro escándalo más que afecta a estas marcas automovilísticas : Nissan, Toy
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2017, 15:02:44 pm »
Esto de montarse en un coche se está convirtiendo en una ruleta rusa,
... menos mal que aun no llevamos asientos eyectables, podríamos salir despedidos con la mínima.

Seguro que el día que los lleven, los activaremos y luego fallará el paracaídas...Hostión al canto.  >:D >:D

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
O saltaríamos después de que ya te hayas dado el golpeton....