Autor Tema: Interruptor luz maletero  (Leído 4839 veces)

TRULY

Re: Interruptor luz maletero
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2010, 00:39:42 am »
claro, como dice gokusi, el interruptor estaba suelto en el guarnecido y siempre estaba la luz del maletero encendida. lo que no se es como no te diste tu cuenta nunca desde el espejo retrovisor o cuando abrias alguna puerta de detras, que siempre se quedaba encendida  O0

Frei Martinho

  • Visitante
Re: Interruptor luz maletero
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2010, 22:23:37 pm »
Gracias, Maestro Gokusi.
Lo que me extraña, como dice Truly, es que yo no viera esa luz encendida, especialmente de noche y en el interior. Por fuera es más difícil porque tiene las lunas tintadas. Fijaos que tardé meses en saber dónde estaba la luz del maletero, incluso pensé que no tenía, dado el tipo de maletero. Va bien camuflada en el techo. Pero, como dices, no se me ocurre otra interpretación ya que el hecho de que el interruptor fuera haciendo contacto con la chapa no me parece que tenga que suponer consumo, en todo caso encendería la lámpara.
Ahora que caigo, creo que la luz no podía ir encendida porque para eso tiene el interruptor que hacer masa con el tornillo que lo sujeta a la carrocería. Está visto que tenemos que encontrar otra solución :-\.
Muchas gracias.