Hola, haber si me ayudáis en algunas cositas. Por fin tengo mi op-com chino, y como no podía ser de otra manera, no lo hago funcionar. Le he puesto sus drivers. el 1.39, el programa venía el chino 08-2010, y utilizo ese y el recomendado aquí, el 90714. Todo parece ir bien realizo el test, y funciona, voy configurando el cohe y funciona, modelo, año, y cuando le doy a engine, no conecta con la uce, se quedan encendidas las luces roja y naranja y cada vez que intenta conectar, la verde, que dura una milésima de segundo. Y de ahí no salgo. Quisiera saber que significan las luces, que es lo que hace el aparato cunado se fastidia, por que es nuevo, no lo he conseguido hacer andar ni una vez, u lo mismo se ha fastidiado. Haber si me podéis dar ideas. Gracias
Hola, haber si me ayudáis en algunas cositas. Por fin tengo mi op-com chino, y como no podía ser de otra manera, no lo hago funcionar. Le he puesto sus drivers. el 1.39, el programa venía el chino 08-2010, y utilizo ese y el recomendado aquí, el 90714. Todo parece ir bien realizo el test, y funciona, voy configurando el cohe y funciona, modelo, año, y cuando le doy a engine, no conecta con la uce, se quedan encendidas las luces roja y naranja y cada vez que intenta conectar, la verde, que dura una milésima de segundo. Y de ahí no salgo. Quisiera saber que significan las luces, que es lo que hace el aparato cunado se fastidia, por que es nuevo, no lo he conseguido hacer andar ni una vez, u lo mismo se ha fastidiado. Haber si me podéis dar ideas. Gracias
Hola, haber si me ayudáis en algunas cositas. Por fin tengo mi op-com chino, y como no podía ser de otra manera, no lo hago funcionar. Le he puesto sus drivers. el 1.39, el programa venía el chino 08-2010, y utilizo ese y el recomendado aquí, el 90714. Todo parece ir bien realizo el test, y funciona, voy configurando el cohe y funciona, modelo, año, y cuando le doy a engine, no conecta con la uce, se quedan encendidas las luces roja y naranja y cada vez que intenta conectar, la verde, que dura una milésima de segundo. Y de ahí no salgo. Quisiera saber que significan las luces, que es lo que hace el aparato cunado se fastidia, por que es nuevo, no lo he conseguido hacer andar ni una vez, u lo mismo se ha fastidiado. Haber si me podéis dar ideas. Gracias.
Nota.- He formulado la pregunta también sobre contestaciones a otras dudas del op-com.
NOTA MODERADOREfectivamente, pero con una sóla vez basta para que se te ayude (quien sepa),
La repetición solo puede ocasionar la dispersión de la información que te brinden.
Así que te los pongo juntos y elimino las iteraciones