Autor Tema: ¿Que es el OP-Com? Manual de instalación  (Leído 10746 veces)

bertone

  • Visitante
Re: ¿Que es el OP-Com? Manual de instalación
« Respuesta #50 en: 31 de Diciembre de 2010, 17:20:08 pm »
Hola
Ver si puede interesar como "Manual de instalacion" para la "chincheta"
http://www.youtube.com/watch?v=hVkxwJpzXHI


este op-com no me funciona ni para atras solo puedo leer no modificar parametros lo tengo en windows 7 instalo el programa,los drivers me reconoce el aparato  ayudaaaa yo creo ke en los programas ke bajamos....faltan archivos para poder midificar parametros alguien me ayuda?????

galahad96

  • Visitante
Ayuda Op-com
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2011, 19:32:28 pm »
Hola, haber si me ayudáis en algunas cositas. Por fin tengo mi op-com chino, y como no podía ser de otra manera, no lo hago funcionar. Le he puesto sus drivers. el 1.39, el programa venía el chino 08-2010, y utilizo ese y el recomendado aquí, el 90714. Todo parece ir bien realizo el test, y funciona, voy configurando el cohe y funciona, modelo, año, y cuando le doy a engine, no conecta con la uce,  se quedan encendidas las luces roja y naranja y cada vez que intenta conectar, la verde, que dura una milésima de segundo. Y de ahí no salgo. Quisiera saber que significan las luces, que es lo que hace el aparato cunado se fastidia, por que es nuevo, no lo he conseguido hacer andar ni una vez, u lo mismo se ha fastidiado. Haber si me podéis dar ideas. Gracias

Hola, haber si me ayudáis en algunas cositas. Por fin tengo mi op-com chino, y como no podía ser de otra manera, no lo hago funcionar. Le he puesto sus drivers. el 1.39, el programa venía el chino 08-2010, y utilizo ese y el recomendado aquí, el 90714. Todo parece ir bien realizo el test, y funciona, voy configurando el cohe y funciona, modelo, año, y cuando le doy a engine, no conecta con la uce,  se quedan encendidas las luces roja y naranja y cada vez que intenta conectar, la verde, que dura una milésima de segundo. Y de ahí no salgo. Quisiera saber que significan las luces, que es lo que hace el aparato cunado se fastidia, por que es nuevo, no lo he conseguido hacer andar ni una vez, u lo mismo se ha fastidiado. Haber si me podéis dar ideas. Gracias

Hola, haber si me ayudáis en algunas cositas. Por fin tengo mi op-com chino, y como no podía ser de otra manera, no lo hago funcionar. Le he puesto sus drivers. el 1.39, el programa venía el chino 08-2010, y utilizo ese y el recomendado aquí, el 90714. Todo parece ir bien realizo el test, y funciona, voy configurando el cohe y funciona, modelo, año, y cuando le doy a engine, no conecta con la uce,  se quedan encendidas las luces roja y naranja y cada vez que intenta conectar, la verde, que dura una milésima de segundo. Y de ahí no salgo. Quisiera saber que significan las luces, que es lo que hace el aparato cunado se fastidia, por que es nuevo, no lo he conseguido hacer andar ni una vez, u lo mismo se ha fastidiado. Haber si me podéis dar ideas. Gracias.
Nota.- He formulado la pregunta también sobre contestaciones a otras dudas del op-com.


NOTA MODERADOR
Efectivamente, pero con una sóla vez basta para que se te ayude (quien sepa),
La repetición solo puede ocasionar la dispersión de la información que te brinden.
Así que te los pongo juntos y elimino las iteraciones

Re: ¿Que es el OP-Com? Manual de instalación
« Respuesta #52 en: 05 de Junio de 2011, 21:53:25 pm »
El recomendado aquí es el más completo, pero yo llevo otras dos versiones anteriores por si acaso.
Nunca me he fijado en las luces, aunque creo que en algún sitio se comenta.
Más de uno a veces no puede entrar en algún módulo  L--i

charquin

  • Visitante
Re: ¿Que es el OP-Com? Manual de instalación
« Respuesta #53 en: 10 de Septiembre de 2011, 19:28:51 pm »
Hola,

Sabeis si hay alguna versión que funcione con una zafira B fabricada en octubre de 2010? Es el motor 1.7 CDTi 110CV

Y otra duda que me surge despues de leerme todo el hilo, hay actualizaciones para el cable y actualizaciones para el programa que instalas en el ordenador? SOn diferentes las 2?

Gracias y saludos.

j-montenegro

  • Visitante
Re: ¿Que es el OP-Com? Manual de instalación
« Respuesta #54 en: 12 de Marzo de 2012, 17:19:52 pm »
 yo tengo la zafira sport enero del 2009 me valdria para mi zafi el op-com, gracias un saludo

Re: ¿Que es el OP-Com? Manual de instalación
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2012, 17:38:03 pm »
La Hija es de Marzo  O0
Lo realmente interesante es la versión del programa, tienes disponible la del 08/2010 en el foro  ;)