javascript:void(0);me presento al grupo de personas....del club zafira...buenas tardes..soy de san sebastian....tengo.....que arreglar..mantener..
solucionar... y pagar...la zafira cdti 2.0 16 v.tipo A AÑO 2000 de mi mujer....claro.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo formación de mecánica automocion... en taller 9 añitos..
aunque a dia de hoy .... me dedico al ....gran mundo del tratamiento del agua.... como oficial mantenimiento ... tensiones ..todo tipo.....grupos
elegtrog...500 kva... bombas...agua 240 kw...automatas...señales comunicaciones conducciones impulsion...etc...en fin ....currar....
leidos algunos ...msn..de foro ... son interesantes ....muy..nteresantes para mi . mis.....''''''''''''''''' consultas'

???pues
uno mas...del club...........apoya brazos...la niña lo rompio...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ radio + cargador cd.....no funciona...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡llave....cierre...centralizado.....para que digas....cambio la pila y.........no va........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ testigos en cuadro....y esto..... no se puede quitqr...pues una amiga me a dicho que...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.........uno mas..........aunque la quiero y...aguanto lo que haga falta..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
podia preguntaros si alguien me puede informar...reset testigo coche..+ llave ...si existe forma oculta ...en el coche... o por donde encaminarme
a solucion....gracias anticipadamente....un saludo a todos....y aqui estoy para lo pueda ser util....