Autor Tema: Seguridad en facebook, fotos con matriculas para Mario Gazol  (Leído 1917 veces)

^AS^

• Visitante
Re: Seguridad en facebook, fotos con matriculas para Mario Gazol
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2010, 09:25:06 am »
pues como yo no tengo nada que esconder, que me busquen lo que quieran
Eso mismo digo yo  O0

« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2010, 09:26:32 am »
Pues yo no tengo tampoco nada que esconder, pero como pille alguno mirando y no me enseñe el carné del club  <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2010, 10:58:01 am »

Ya, pero si yo fuera ladron, me meto en foros de estos y veo que un buen porcentaje de Zafiras llevan DVD's en los reposacabezas de los asientos y que por ende, el aparato no debe ser malo ¿cuando van de batida no crees que intentaran abrir mas monovolumenes por el tema de las radios? Es un ejemplo de los muchos que se me ocurren
podria ser pero no creo que se de ese caso. No creo que un chori vaya indagando a ver en que clubs hay que coches, con que cosas puestas para luego buscarlo y robarlo. Desde luego si quieren el mio, no es que tenga nada muy escondido la verdad. Que es malo? pues igual, pero de vez en cuando hay que arriesgarse, y no se, pero si yo fuese chorizo, iria a buscar un coche en el que realmente sacase dinero por el coche entero, no para chingar un navegador o una radio que ya todo el mundo tiene, no como en los 90 que el que tenia un pioneer era capitan general del ejercito (claro que teniamos kadetts que se abrian con un abrelatas o doblando la puerta). En fin, que cuanto mas nos preocupemos por ello, peor vamos a dormir y menos cosas vamos a hacer.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2010, 11:06:27 am »
No es por esconder o dejar de esconder,pero yo creo que no es de recibo que muchos nos molestemos aqui en tener que estar retocando fotos para tapar matriculas y demas y luego se vayan colgando en otros sitios sin tapar/modificiar.Creo yo  :-\

Sardi

• Visitante
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2010, 12:20:41 pm »
No creo que un chori vaya indagando a ver en que clubs hay que coches, con que cosas puestas para luego buscarlo y robarlo. Desde luego si quieren el mio, no es que tenga nada muy escondido la verdad. Que es malo? pues igual, pero de vez en cuando hay que arriesgarse, y no se, pero si yo fuese chorizo, iria a buscar un coche en el que realmente sacase dinero por el coche entero,

Ya pero una cosa son bandas organizadas que van con rastreadores de frecuencia para clonar las llaves electronicas de coches y garajes de alta gama y otra son los chorizos de medio pelo

Los primeros van normalmente por encargo, y te doy un duro a que se meten en foros como bmwfaq, los de porche y similares para descubrir el modelo <<encargado>>

Los segundos son los que joden los coches de gama media como los nuestros que son mas faciles de llevarse o de ver sin en el interior el dueño se ha dejado algo que puedan aprovechar

no para chingar un navegador o una radio que ya todo el mundo tiene

Tambien todos los coches tienen ruedas y se siguen mangando, incluso con lo de dejar un coche colgado en 4 ladrillos...

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #30 en: 25 de Mayo de 2010, 12:27:44 pm »

Tampoco Llamazares, y apareció "tuneado" como el criminal más buscado del mundo... >:D >:D

wino

• Visitante
« Respuesta #31 en: 25 de Mayo de 2010, 20:11:19 pm »
No hace mucho por aquí se dieron casos de garages comunitarios donde entraban y robaban a diestro y siniestro lo que hubiera en el interior de los coches. No todos buscan llevarse el coche completo. Ahora, de ahí a buscarlo por los foros no creo que lleguen...

Sardi

• Visitante
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2010, 07:24:16 am »
Yo considero que la informacion es poder