Autor Tema: Software para el OP-Com. Actualizaciones  (Leído 21932 veces)

Martinha.Br

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2010, 20:23:52 pm »
Hola utilizo el OP-com china-clone 08/2o10 y me va bien pero as vezes tengo que darle varias vezes para poder abrirlo, con otra version 090820b me abria de perlas pero no se como activarle, caso alguien lo sabe como hacerlo o porque la clone cuesta arrancar... gracias saludo.
ha haber si ubo algun valiente para probar la que colgaron .

jtl

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #51 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:49:13 pm »
una pregunta chicos es de fiar la opcom clone o no ? , ya jodi una opcom por meter la actualizacion nueva y no deseo de *** otra

MADRUGA

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #52 en: 13 de Noviembre de 2010, 19:20:41 pm »
Perdon chicos  :'( :'(

De donde me puedo bajar el 08/2010, en la cabezera no está verdad??

Yo tengo el 090714 y siempre me ha funcinado bien, es mas los drivers los instalo ejecutando un archivo en DOS que me viene enla carpeta.

Se procede a instalar como comenta SAETA, instalandolo sin desinstalar el anterior o es mas facil y se realiza con un copy/paste y funciona.

A ver si podeis ayudarme que queria mañana programar el cierre de puertas que es lo que me queda.

Saludos


ROSCAS

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #53 en: 13 de Noviembre de 2010, 20:03:02 pm »
Lo tienes en la 1ª pagina.  O0

(OP-COM CHINA 8/2010)

MADRUGA

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #54 en: 13 de Noviembre de 2010, 21:13:13 pm »
Joe ROSCAS.

Te juro que no lo he visto y seguia sin verlo sin no es que me dices que está.

En cambio nada mas entrar en el club astra lo he visto y me lo he bajado

Procuraré leerlo todo mas despacio para la proxima, disculpaz y muchas gracias

Un saludo

patzientzia

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #55 en: 14 de Noviembre de 2010, 03:18:10 am »
Hola no estoy muy puesto en esto y quisiera saber para que sirve volver a la 1.18 y si es necesario para hacer funcionar la ultima version la 08-2010 ??  :8(

marjavi

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #56 en: 14 de Noviembre de 2010, 18:21:02 pm »
y yo con la informática no voy de la mano, pero me he animado y compré el op-com, me descargo

Versión 100219a (OPCOM CHINA-CLONE 08/2010)

lo descomprimo, pero veo que no es un programa instalable? si no que con solo ejecutar el archivo aplicable se inicia el software con el que trabajaremos???

estoy en lo cierto???

patzientzia

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #57 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:23:48 am »
Al final simplemente fue descomprimir el ultimo (08-2010) y ejecutar segun la secuencia de pantallas que deciais y listo, activado !!!  [plas] . Gracias a todos por los avances que a gente como yo le ayudan. Por cierto Neo veo que te falla el opcom yo si quieres un dia quedamos y se hace en un pis pas.  O0

gubman

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #58 en: 08 de Diciembre de 2010, 23:34:20 pm »
Saludos, soy nuevo, llevo un par de dias investigando el op-com en mi astra g z16xe del 2004 modelo Edition, haciendo pruebas y jugando con el juguetito, compre una version, supongo que china, con el firmware 01.39, probe el programa que me venia originalmente en el cd, o almenos lo intente, pero habia que activarlo con WinHex y la verdad es que no habi amaneta y con el TouchPad del portatil se me hizo eterno, proble una versión del 2007 y luego la versión 090821d y la 100219a, para mi modelo del 2004, mas concretamente de finales y fabricado en alemania, no encuentro diferencias en ninguna de ellas, pero hay algo que me tiene moskiao, el botón "Special Fuctions" me aparece inactivo, ¿es debido a mi centralita?, ¿hay que hacer algo o poner una clave para activarlo? ¿mi coche es muy viejo?, a ver si alguien me puede iluminr en esta pequeña duda, la verdad es que esta muy bien y por ahora seguire haciendo pruebas, lo primero que hare sera activar el control de crucero en cuanto consiga la maneta y los sensores de los pedales, gracias

Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #59 en: 09 de Diciembre de 2010, 00:02:21 am »
Activar con el winhex no es tan fácil como dicen, aunque yo lo conseguí.
Demasiado largo para explicarlo por innecesario, teniendo esa estupenda 100219a que no lo necesita  ;)
Los botones pueden estar o no activos dependiendo de lafunción y si está el contacto del coche dado o no. Ya nos detallarás la situación concreta  :)

gubman

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #60 en: 09 de Diciembre de 2010, 00:32:37 am »
Activar con el winhex no es tanfácil como dicen, aunque yo lo conseguí.
Demasiado largo para explicarlo por innecesario, teniendo esa estupenda 100219a que no lo necesita  ;)
Los botones pueden estar o no activos dependiendo de lafunción y si está el contacto del coche dado o no. Ya nos detallarás la situación concreta  :)
ahhh, estando el coche arrancado ¿ha de estar el contacto dado en su ultima posición?, osea ¿sin arrancar?, de todas maneras mañana lo pruebo, se que las pruebas si las hace con el contacto dado y con el coche arrancado, incluso probe la direccion asistida electricamente estando el coche sin arrancar pero con contacto dado.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #61 en: 10 de Diciembre de 2010, 15:56:30 pm »
Activar con el winhex no es tanfácil como dicen, aunque yo lo conseguí.
Demasiado largo para explicarlo por innecesario, teniendo esa estupenda 100219a que no lo necesita  ;)
Los botones pueden estar o no activos dependiendo de lafunción y si está el contacto del coche dado o no. Ya nos detallarás la situación concreta  :)
ahhh, estando el coche arrancado ¿ha de estar el contacto dado en su ultima posición?, osea ¿sin arrancar?, de todas maneras mañana lo pruebo, se que las pruebas si las hace con el contacto dado y con el coche arrancado, incluso probe la direccion asistida electricamente estando el coche sin arrancar pero con contacto dado.


El contacto solo tiene una posicion, que es aquella en la que se encienden las luces del cuadro.
La posicion anterior lo unico que hace es desbloquear el volante.

Para poder trastear con el op-com, tienes 2 opciones, o dar el contacto o tener el coche arrancado.
Si como minimo no das el contacto, no podras hacer nada con el opcom O0

jtl

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #62 en: 17 de Diciembre de 2010, 21:15:14 pm »
Si no hay chicha la ecu no funciona por lo tanto la opcom no puede comunicar jaja minimo con el contacto dado

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #63 en: 20 de Diciembre de 2010, 22:21:34 pm »
Hola, me acaba de surgir una duda, he mirado un poco por encima y no lo he visto.

Funciona el opcom con windows 7??
Hay que instalarlo de alguna manera en concreto??

Mig21

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #64 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:14:53 pm »
Funciona el opcom con windows 7??
Hay que instalarlo de alguna manera en concreto??

La OPCOM CHINA-CLONE 08/2010 por supuesto que sí, además lo pone al principio del hilo.  O0

Además no requiere instalación, descomprimes el programa lo ejecutas y ya está funcionando.  ;)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #65 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:22:39 pm »
Funciona el opcom con windows 7??
Hay que instalarlo de alguna manera en concreto??

La OPCOM CHINA-CLONE 08/2010 por supuesto que sí, además lo pone al principio del hilo.  O0

Además no requiere instalación, descomprimes el programa lo ejecutas y ya está funcionando.  ;)

Los drivers si que los tengo que coger de otra version verdad?
esque mi portatil es xp, y tenia instalados los drivers viejos (090821d), y al poner el china clone no tube ningun problema, pero me ha dicho mi tio que le deje el cable, y el tiene win7, entonces para instalar el cable, directamente le paso el archivo china clone? o tambien le tengo que dejar la 090821d??

perdon por las molestias O0

Mig21

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #66 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:27:06 pm »
Los driver del OPCOM  yo cogí los que vienen con el aparato y no he tenido problema ninguno.  ;)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #67 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:46:54 pm »
Los driver del OPCOM  yo cogí los que vienen con el aparato y no he tenido problema ninguno.  ;)

Ok gracias, asi lo haré entonces O0

lanzadera

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #68 en: 26 de Diciembre de 2010, 20:31:41 pm »
 Hola .
estoy intentando descargar la version 090821d pero no se descarga bien y la necesito para los drivers.
alguien lo puede solucionar.
gracias

Mig21

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #69 en: 26 de Diciembre de 2010, 21:31:55 pm »
Hola .
estoy intentando descargar la version 090821d pero no se descarga bien y la necesito para los drivers.
alguien lo puede solucionar.
gracias


Tarda un poco pero si que se puede descargar.  ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #70 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:26:51 pm »
hola a todos,tengo un portatil con windows 7 y no ahi manera de de que funcione,error en los controladores(error 28) e probado actualizar los controladore y nada,desistalar y agregar nuevo dispositivo y nada tampoco,en mis despositivos me sale el icono del opcon con un triangulo amarillo.
qeu me recomendais?
gracias

Has probado con esta ?? a mi desde luego con Windows 7 me vá de lujo.  :-X

- Versión 100219a (OPCOM CHINA-CLONE 08/2010). Soporte para W7 y no necesita activación. Sin peligro de troyano

bertone

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #71 en: 31 de Diciembre de 2010, 23:35:56 pm »
CUIDADO

Corre una versión (100315e) original y con sistema de protección que en caso de que el OP-COM sea chino (practicamente todos) nos lo dejará inutilizable aunque intentemos volver a una versión anterior. Comprobado con el mio, ya me lo ha dejado frito  <cabreado <cabreado <cabreado

que hace tu op-com cuando te lo frio????
hace ruidos o algo??
yo he instalado la 100315e y me corria pero me pedia codigo de activacion
pero el aparato no me hace ruidos ni nada
y cuando lo conecto al pc se enciende la luz roja y todo ayudaa por favor!!!!!

bertone

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #72 en: 01 de Enero de 2011, 01:00:24 am »
y p
hola a todos,tengo un portatil con windows 7 y no ahi manera de de que funcione,error en los controladores(error 28) e probado actualizar los controladore y nada,desistalar y agregar nuevo dispositivo y nada tampoco,en mis despositivos me sale el icono del opcon con un triangulo amarillo.
qeu me recomendais?
gracias

Has probado con esta ?? a mi desde luego con Windows 7 me vá de lujo.  :-X

- Versión 100219a (OPCOM CHINA-CLONE 08/2010). Soporte para W7 y no necesita activación. Sin peligro de troyano

y puedes activar funciones del coche programar??

bertone

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #73 en: 01 de Enero de 2011, 01:11:01 am »
hola a todos,tengo un portatil con windows 7 y no ahi manera de de que funcione,error en los controladores(error 28) e probado actualizar los controladore y nada,desistalar y agregar nuevo dispositivo y nada tampoco,en mis despositivos me sale el icono del opcon con un triangulo amarillo.
qeu me recomendais?
gracias



entra en opcom/dspisntall64 marcas y le das al boton derecho y lo ejecutas como administrador......y buala reinicia el ordenador y entra otra vez en el opcom y disfrutalo

bertone

  • Visitante
Re: Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #74 en: 02 de Enero de 2011, 00:45:47 am »
Software para el OP_COM

- Versión 070209 con firmware V1.12
- Versión 080114 con firmware V1.18
- Versión 080827 con firmware v?.?? Archivos de configuración de radios
- Versión 081016 con firmware V1.20
- Versión 090821d con drivers actualizados de 2.04.16 a 2.06.00 y soporte para W7 . No necesita activación de ningún tipo, instalar y listo.
- Versión 100219a (OPCOM CHINA-CLONE 08/2010). Soporte para W7 y no necesita activación. Sin peligro de troyano
- Versión 100315e: original y con sistema de protección, no disponible pues rompe el aparato No usar
- Versión 100315f: No probada, en alemán. Archivos de configuración de radios (si alguien se quiere arriesgar a probarla, tras la experiencia de la anterior, que me la pida por MP (MAguayo) )


Upgrader-Downgrader

para actualizar de la 1.12 a la 1.18 o volver a la 1.18 desde cualquier versión:

http://www.megaupload.com/?d=3C03PSFC

sólo hay que ejecutar upgrader-downgrader.exe y esperar 20 segundos
si sale "fimware update failed", cierra y vuelve a abrir y espera 20 segundos otra vez, siempre funciona a la segunda.


Añadido documento de cambios ;)





chicos......................gran descubrimiento!!!! opcom multileguaje valido para w7 y  sistamas de 64bits version octubre de 2010 dicen ke esta probado y ke funciona si lo pongo aqu es para ke probeis y me comenteis   http://1filesharing.com/mirror/UYP5JEUM/OP-COM.CHINA.08-2010%20fixed.rar