Autor Tema: Software para el OP-Com. Actualizaciones  (Leído 21917 veces)

neozafira_A

  • Visitante
Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #225 en: 18 de Enero de 2015, 21:07:50 pm »
pues me salta el panda... lo desactivo??

Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #226 en: 18 de Enero de 2015, 22:45:59 pm »
Pues yo el panda no lo tengo, pero en el que uso el op com, cambie el McAfee por el avast, para hacerlo funcionar, pero para bajarlo ninguno me dió problemas.

Tu caso creo que es por el redireccionamiento que se usa en los enlaces

Tal vez puedas decirle al panda que se fie, 

j-montenegro

  • Visitante
Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #227 en: 17 de Marzo de 2016, 17:25:45 pm »
Me podria alguien pasar los drivers para la version 100219a. el cd que me trae el opcom no me los instala

Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #228 en: 17 de Marzo de 2016, 20:11:44 pm »
(...)
- Siempre es útil tener a mano la página del original, no funcionará el programa, pero se pueden usar los archivos de programaciones y los drivers más nuevos
(...)
Estos son los que uso yo ^-^

j-montenegro

  • Visitante
Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #229 en: 17 de Marzo de 2016, 21:08:30 pm »
 Ya lo hice y nada, me lo descrgue lo instale quite los drivers y nada no melos reconoce

Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #230 en: 19 de Marzo de 2016, 15:05:51 pm »
Tienes que indicar a windows que acepte drivers sin firmar (eso a veces pasa hasta con impresoras)

Echa también un vistazo a:
http://clubzafira.com/index.php/topic,25415.0.html

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #231 en: 08 de Diciembre de 2017, 11:05:26 am »
Perdón por reflotar el hilo, pero he descargado de la pagina oficial la versión 150406B con sus drivers, ya que finalmente me compré un opcom y cada vez que lo conecto me pide los drivers; ¿sabéis si los drivers de esa versión los podemos usar con nuestros opcom?, es que ahora el portatil no termina nunca de instalar los controladores. El aparato que he comprado es V1.70 y trae el soft VAUX-COM_120309a+131223d hasta 2014 y funcionaba bien, pero ahora no se que le ha pasado al portatil, que tengo el problema de los drivers, y no quiero estropear el aparato antes de empezar....

Gracias de antemano, pero en esto estoy realmente pez. ºWº ºWº

En concreto cogí este por el precio.
https://es.aliexpress.com/item/Newest-Opcom-V1-70-2014V-With-PIC18F458-FTDI-FT232RL-Chip-OBD-OBD2-Diagnostic-Tool-For-Opel/32811005128.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9akcB4

Edito:
Me respondo a mi mismo, finalmente he desinstalado todo lo referente al opcom y he reiniciado, y vuelta a empezar, así ha terminado funcionando, no se porque sin reiniciar no, deberia de dejar algún archivo de windows con algo configurado; pero sigo con la duda de los drivers de la ultima versión.

worker

  • Visitante
Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #232 en: 08 de Diciembre de 2017, 12:27:27 pm »
Yo no utilizaria el op com con el programa que has descargado.  Lo puedes freir

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #233 en: 08 de Diciembre de 2017, 12:29:10 pm »
Yo me refiero a usar solo los drivers que trae ese software, no el programa en si.

worker

  • Visitante
Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #234 en: 08 de Diciembre de 2017, 12:38:28 pm »
No te puedo asegurar nada. Yo de ti utilizaria todo lo que has recibido, con tu interface.... Habras realizado mal la instalacion y por eso te daba guerra.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Chaval

  • Visitante
Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #235 en: 10 de Diciembre de 2017, 11:55:54 am »
Cuando cuesta 13 euros,no es nada raro que no funciona algo,con esta cosas siempre es pregunta de suerte. Mejor compras por 30 euros con drivers aqui en peninsula,y tienes tambien ayuda o garantia,si no te funciona.


jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #236 en: 10 de Diciembre de 2017, 15:32:25 pm »
Funciona bien, lo único que tengo que ejecutar los drivers cada vez que enciendo el portátil y le conecto el OPCOM, la cosa era no tener que ejecutar eso; y todo lo que compres aquí, viene del mismo sitio, solo cambia el tiempo de envío, a no ser que lo compres original.

Chaval

  • Visitante
Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #237 en: 10 de Diciembre de 2017, 17:38:22 pm »
Si,tienes razon,todos son mas o menos iguales,del mismo sitio.

No soy informatico,pero conozco un chiko bueno desde Sevilla me parece,te puedo dar su numero,y con teamviewer haga maravillas desde su casa,a mi me han ayudando mucho con varias programas,tampoco con nueva instalacion de Op-com.

Si te interesa,mandame mensaje privado.

mlinajecr

  • Visitante
Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #238 en: 13 de Diciembre de 2017, 09:15:03 am »
Es W10? Sabes que los drivers son unnoficial y cuesta meterles. Hay que hacerle al sistema operativo unas cosillas para que entren. Quizás este hilo te pueda ayudar.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hardware-winpc/windows-10-c%C3%B3mo-deshabilitar-firma-de/6eb888ef-8bfc-4fa5-a661-37163f0f8063?auth=1

Ya nos contarás


Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #239 en: 13 de Diciembre de 2017, 21:27:41 pm »
Perdón por reflotar el hilo, pero he descargado de la pagina oficial la versión 150406B con sus drivers, ya que finalmente me compré un opcom y cada vez que lo conecto me pide los drivers; ¿sabéis si los drivers de esa versión los podemos usar con nuestros opcom?, es que ahora el portatil no termina nunca de instalar los controladores. El aparato que he comprado es V1.70 y trae el soft VAUX-COM_120309a+131223d hasta 2014 y funcionaba bien, pero ahora no se que le ha pasado al portatil, que tengo el problema de los drivers, y no quiero estropear el aparato antes de empezar....

Gracias de antemano, pero en esto estoy realmente pez. ºWº ºWº

En concreto cogí este por el precio.
https://es.aliexpress.com/item/Newest-Opcom-V1-70-2014V-With-PIC18F458-FTDI-FT232RL-Chip-OBD-OBD2-Diagnostic-Tool-For-Opel/32811005128.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9akcB4

Edito:
Me respondo a mi mismo, finalmente he desinstalado todo lo referente al opcom y he reiniciado, y vuelta a empezar, así ha terminado funcionando, no se porque sin reiniciar no, deberia de dejar algún archivo de windows con algo configurado; pero sigo con la duda de los drivers de la ultima versión.
Nada que disculpar, es un reflote plenamente justificado O0
Yo siempre he actualizado (ahora llevo un tiempo en dique seco, pero bueno) los drivers de la página oficial  O0
A veces incluso el programa, aunque nunca he conseguido que funcionen  ee, y en alguna ocasión llegó a freir el aparato

Sobre la instalación como dices, a veces no entran a la primera, pero no suele ser problema ;)

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #240 en: 14 de Diciembre de 2017, 22:42:29 pm »
A ver, el OPCOM lo reconoce el ordenador a la perfección, pero al abrir el programa e intentar entrar en "diagnostics", me salta el mensaje que conecte el aparato al USB, y hasta que no ejecuto el archivo que hay en la carpeta drivers, no me lo reconoce; he probado con la ultima versión que hay en el foro (la que traia el aparato) y con el china clone de 2010 (que tambien venia).

Yo para lo que lo voy a usar me vale tal cual está, pero como casi siempre se me olvida ejecutar el dichoso archivo...

Por dar algún dato más, el SO es Windows Vista (tiene su tiempo) pero el ordenador no ha dado fallo alguno nunca.

jtl

  • Visitante
Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #241 en: 17 de Diciembre de 2017, 00:45:38 am »
Depende de la opcom yo tenia antes una que no tenía que hacer nada en el ordenador
Pero con esta nueva necesito entrar en modo seguro para instalar drivers

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


gontres

  • Visitante
Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #242 en: 18 de Febrero de 2018, 23:38:44 pm »
Añadido FirmWare 1.64 en el primer post  O0

El archivo ya no está disponible  Noo

Operativo de nuevo.  O0

Gracias, MAguayo.

El Vassco

  • Visitante
Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #243 en: 12 de Marzo de 2018, 23:51:55 pm »
Buenas noches,

Que tal por ahi ?
Tendria alguien el enlance a este archivo,porque me da error.
un saludo desde holanda

manolete

  • Visitante
Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #244 en: 14 de Noviembre de 2019, 20:22:42 pm »
Buenas tardes a todos, igual no es facil de responder xq se extenderia el tema pero lo pregunto a ver si no es muy difícil.
Que mejoras hay con la última versión?
Gracias

Re:Software para el OP-Com. Actualizaciones
« Respuesta #245 en: 16 de Noviembre de 2019, 17:14:26 pm »
Buenas tardes a todos, igual no es facil de responder xq se extenderia el tema pero lo pregunto a ver si no es muy difícil.
Que mejoras hay con la última versión?
Gracias
MIra en las hojas de cambios de la página original:
(...)
Versiones originales no seguras
(...)
- Siempre es útil tener a mano la página del original, no funcionará el programa, pero se pueden usar los archivos de programaciones y los drivers más nuevos
(...)

Acostumbra a ser soporte para nuevos modelos