Autor Tema: ODB en la zafira  (Leído 567 veces)

radu

  • Visitante
ODB en la zafira
« en: 11 de Septiembre de 2006, 12:54:05 pm »
Alguien me puede decir donde puedo localizar el conector ODB en la zafira A?

He buscado por internet y no encuentro ninguna pagina donde haga mencion a esto....

Un saludo....

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ODB en la zafira
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2006, 13:26:24 pm »
Si te refieres al conector del tech2 de opel en la zafira b esta debajo del freno de mano, supongo que igual sera en la zafira A, pero seguro seguro.... intenta buscarlo por ahi.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ODB en la zafira
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2006, 13:29:17 pm »
el conector en la zafira b esta detras del cenicero,debajo de la palanca de cambios

radu

  • Visitante
Re: ODB en la zafira
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2006, 14:40:02 pm »
Por mas q he mirado en internet, no he encontrado ninguna pagina q me diga donde esta ese conector. Me decis q puede estar debajo del freno de mano o detras el cenicero.... si eso le echare un vistazo esta tarde a ver si lo encuentro....

gracias

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: ODB en la zafira
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2006, 15:29:51 pm »
en la zafira A esta debajo de la tapa que hay debajo del freno de mano es una tapa de plastico y se levanta metiendo un destornillador plano por la ranura que tiene y haciendo palanca

radu

  • Visitante
Re: ODB en la zafira
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2006, 23:44:49 pm »
Efectivamente, hoy he mirado en la tapa que esta debajo del freno de mano y efectivamente esta ahi el conector TECH2, vaya alegron al verlo!!!

Lo unico si conecto el cable que vaya al carPC tendre q moverlo un poco pq sino me pegara en la tapa y no entrara, pero bueno ese ya sera un mal menor.

Tengo una duda, si consigo el cable TECH2 para conectarme con el ordenador de la zafira, q software necesito para poder ver cosas. Hay algun sofware estandar que pueda reprogramar cosas? Es decir, ahora mismo mi zafira tiene techo solar y elevalunas electricos, y me gustaria que al apretar la segunda vez el boton se cerraran al igual q se hace cuando metes la llave. Se que hay un brico q puede hacer esto, pero mi duda es teniendo acceso al ordenador si pudiera reprogramarlo.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ODB en la zafira
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2006, 09:08:58 am »
Ten mucho cuidado con lo que haces!!!!!.
El problema es que si no tienes el tech2 de opel no podras. Intenta conseguir alguno como el de opel, con su mismo interfaz y sofware, o el de la misma opel, de lo contrario no podras.
Con el TIS deberias, si tienes el tech2 de opel, poder mirar el sofware de tu Zafira, pero de ahi a que puedes activar algo hay mucha diferencia.
Ten en cuenta que si el modulo de los cristales no tiene el sofware para hacer lo que quieres, no lo podras activar al no existir y el tech2 te indicara "no instalado", en cambio si lo tiene instalado si podras activarlo porque el tech2 te indicara "no activo", pequeña diferencia pero insalvable.
Te repito que no cambies cosas que no sepas, puedes hacerle mucho daño al coche, andate con cuidado.
Salu2

radu

  • Visitante
Re: ODB en la zafira
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2006, 09:44:04 am »
Ok, entonces solo visualizare información para no poner enferma a mi zafi, q luego curarla seguro q me cobran lo suyo....

Una cosa el TIS, es un software q solo sirve para OPEL?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ODB en la zafira
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2006, 10:37:32 am »
exclusivamente

penuja

  • Visitante
Re: ODB en la zafira
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2006, 14:25:49 pm »
Yo le tengo puesto subir las ventanillas con el segundo toque desde la centralita del cierre que se encuentra al lado derecho del conductor aqui hay un brico para eso y yo no e tenido que reprogramar nada como dice Melli ten mucho cuidado con eso O0