Autor Tema: BRICO: Cambiar MID por GPS  (Leído 2846 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #25 en: 26 de Mayo de 2010, 11:22:58 am »
Oye Penuja una pregunta... ¿Tienes mujer? Te la alquilo que la mia no me deja tocar la zafira, me tiene sentenciado que como vea otra cosa mas puesta se divorcia de mi, dice. Que dice tambien que quiero mas a la zafira que a ella y ya esta recelosa de las horas que me tiro con vosotros, asi que, ajo y agua. De coña os ha quedado.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2010, 11:47:56 am »
Joer  :o :o :o no parias de darle al coco, te ha quedado de vicio hay el GPS.  <love <love <love

Muy buen brico.  [plas] [plas] [plas] [plas]

cocofanio

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2010, 17:31:39 pm »
Penuja, hace tiempo que le doy vueltas al tema y una solucion que se me paso por la cabeza es poner el TID en una guantera de techo de vectra b. Estoy haciendo una simulacion, a ver si puedo subirlo (un foto-montaje).

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2010, 20:45:30 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lo que no se te ocurra a ti!!   [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

eres un crack!!!

 [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2010, 00:57:43 am »
Penuja, hace tiempo que le doy vueltas al tema y una solucion que se me paso por la cabeza es poner el TID en una guantera de techo de vectra b. Estoy haciendo una simulacion, a ver si puedo subirlo (un foto-montaje).
Tendrias que sacarlo de la carcasa y aun asi es bastante grande para que entre en ese hueco,aunque siendo Tid posiblemente si puedas andara asi asi,pero el Mid ni de coña lo metes hay  O0

penuja

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2010, 01:01:14 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lo que no se te ocurra a ti!!   [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

eres un crack!!!

 [plas] [plas] [plas] [plas]
El merito no es solo mio ;)
Cuando veas el del Mid :-X no habia pensado tanto ni cuando planee casarme ;D ;D

saanfar

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2010, 01:12:15 am »
 <cabreado <cabreado <cabreadoquiero ver el final

penuja

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2010, 01:22:28 am »
<cabreado <cabreado <cabreadoquiero ver el final
Si tu tienes ganas imaginate yo que llevo casi 5 semanas 7 dias a la semana unas 6 horas diarias con el dichoso brico del MID >:D

marcelinotas

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2010, 08:20:43 am »
Si señor muy bueno O0 O0 O0 O0 O0

cocofanio

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2010, 17:20:56 pm »
Penuja, hace tiempo que le doy vueltas al tema y una solucion que se me paso por la cabeza es poner el TID en una guantera de techo de vectra b. Estoy haciendo una simulacion, a ver si puedo subirlo (un foto-montaje).
Tendrias que sacarlo de la carcasa y aun asi es bastante grande para que entre en ese hueco,aunque siendo Tid posiblemente si puedas andara asi asi,pero el Mid ni de coña lo metes hay  O0

Vaya, pensaba que era mas pequeño !  :'(


Al verlo en detalle, resulta que la caja es igual de grande que la del MID, solo que la parte inferior no se ilumina. ¿Alguien lo ha desmontado?. Si resulta que es una tapa de plástico negro la parte de abajo se puede intentar, pero me temo que no...

lucyunai

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2010, 17:23:44 pm »
ya has acabado eh???? jajaja te ha quedado de lujo pedro soys unos artistas!!!!!

penuja

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2010, 17:53:23 pm »
ya has acabado eh???? jajaja te ha quedado de lujo pedro soys unos artistas!!!!!
Tu ya lo visten en persona >:D
Ahora estoy con el Mid que se esta secando ;)

penuja

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2010, 18:00:37 pm »




Vaya, pensaba que era mas pequeño !  :'(

Yo lo he desmontado pero tenia en la cabeza el modelo de mi hermano que es un astra y por eso pense que igual entraria O0
Pero al ver la foto me lo ha recordado que es igual que el MID lo unico que abajo lleva lo de aceite,bateria etc O0

Enrique

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2010, 19:46:36 pm »
estupendo machote me gusta como os estrujais el coco O0 O0 O0

cocofanio

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2010, 20:33:31 pm »




Vaya, pensaba que era mas pequeño !  :'(

Yo lo he desmontado pero tenia en la cabeza el modelo de mi hermano que es un astra y por eso pense que igual entraria O0
Pero al ver la foto me lo ha recordado que es igual que el MID lo unico que abajo lleva lo de aceite,bateria etc O0
...te refieres al MID?, por que el de la foto es el mio y la parte de abajo es negra y ya esta, no se enciende nada nunca, nunca, nunca...es lo que me hizo plantearme la idea de sustituirla por el GPS, en mi caso un Navman F20, pero tengo el mismo problema con los pulsadores, que son frontales, mira la foto:

y esto mas o menos como me quedaría, (es foto montaje):


Pero claro, me faltan los botones, que bien mirado, cuando cambie la radio original, puedo utilizar los mandos de volante... <idiot, pero ya creo que mi imaginación se va por las nubes.... <locoloco
...Si continuo con el proyecto te lo diré..

penuja

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #40 en: 30 de Mayo de 2010, 23:22:00 pm »
Cocofanio, en el brico esta puesto como sacar los cables,lo unico que tendrias que llevar son unos cables al mando del volante e intercambiar un conector para soltarlo O0 esta claro que tu tienes mas botones que yo y tampoco se si merece la pena fastidiar ese,en mi caso es pulsador para encender y apagar y el otro es para el reset aunque a mi se me apaga al quitar el contacto a los 10 segundos pero esto es una opcion del gps que tiene
tienes el tom tom go 300 por 50 € de segunda mano O0
Y a lo que me referia a esto es del tuyo
 
Pero al ver la foto me lo ha recordado que es igual que el MID lo unico que abajo lleva lo de aceite,bateria etc O0
Si cuando lo quites lo miras inclinado veras que en la parte negra te viene todos los dibujos de aceite,bateria etc,2 filas enteras de simbolos O0
Por lo menos el que he tenido yo entre las manos O0

penuja

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2010, 12:41:49 pm »
Bueno pues ya estan todos los bricos puestos x finnnnnnnnnn

TRULY

Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2010, 16:08:14 pm »

Si cuando lo quites lo miras inclinado veras que en la parte negra te viene todos los dibujos de aceite,bateria etc,2 filas enteras de simbolos O0
Por lo menos el que he tenido yo entre las manos O0

es cierto, esos simbolos estan cocofanio, pero............puestos por el ayuntamiento porque no se encienden ni se encenderan nunca, o al menos a mi no se me han encendido en la vida y han tenido tiempo de hacerlo  :-\

Imagino que seria la tirada de serie de opel y que en algun modelo se podria poner esos testigos y en otros no. Por ejemplo tienes el aviso de liquido de frenos bajo o de pastillas y no se enciende cuando estan bajas. O el del agua o el del aceite. Es como una especie de Ordenador "capado"

osobuque1

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2010, 23:47:55 pm »
muy buen trabajo

cocofanio

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #44 en: 03 de Junio de 2010, 02:25:08 am »

Si cuando lo quites lo miras inclinado veras que en la parte negra te viene todos los dibujos de aceite,bateria etc,2 filas enteras de simbolos O0
Por lo menos el que he tenido yo entre las manos O0

es cierto, esos simbolos estan cocofanio, pero............puestos por el ayuntamiento porque no se encienden ni se encenderan nunca, o al menos a mi no se me han encendido en la vida y han tenido tiempo de hacerlo  :-\

Imagino que seria la tirada de serie de opel y que en algun modelo se podria poner esos testigos y en otros no. Por ejemplo tienes el aviso de liquido de frenos bajo o de pastillas y no se enciende cuando estan bajas. O el del agua o el del aceite. Es como una especie de Ordenador "capado"
Pues va a ser que si, capado de veras. Lo he mirado a contraluz con una linterna y hay testigos de frenos y alguno mas que parece airbag o luces.
Bueno, si me animo lo sigo, pero mi gps tiene demasiados botones para liarme... :'(

SeBaS

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #45 en: 06 de Junio de 2010, 00:23:04 am »
bueno despues de dos semanas teniendo el salpicadero desmontado
 
:o ,y luego de repararlo ,pintarlo con Muñoz,despintarlo lijarlo y cambiando cosas este es el resulatdo final  O0

Gps cedido (REGALADO) por GABEGA  O0 (GRACIAS Gaby)
Pd:no es copia de Pedro ,pero tenia el salpicadero ya desmontado  :DD

TRULY

Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #46 en: 06 de Junio de 2010, 02:46:06 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] la caña sebas, mola ese color negro metal  O0

y el cuadro para que lo quitaste granuja?

SeBaS

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #47 en: 06 de Junio de 2010, 02:47:36 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] la caña sebas, mola ese color negro metal  O0

y el cuadro para que lo quitaste granuja?
para cambiar la iluminacion  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD





TRULY

Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #48 en: 06 de Junio de 2010, 02:49:17 am »
vale ¿y el resultado?  <mazo <mazo <mazo

SeBaS

  • Visitante
Re: Cambiar MID por GPS
« Respuesta #49 en: 06 de Junio de 2010, 11:38:34 am »
vale ¿y el resultado?  <mazo <mazo <mazo
tiempo al tiempo >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D