Autor Tema: TUTORIAL: Cierre automático de puertas a 20 km/h y subir ventanillas con el mando  (Leído 6922 veces)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:TUTORIAL: Cierre automático de puertas a 20 km/h y subir ventanillas con el mando
« Respuesta #100 en: 13 de Septiembre de 2017, 23:15:38 pm »
https://m.youtube.com/watch?v=tNMYw82f5mM mira esto
Eso es en la zafira A o astra G, que el opcom lee la eeprom y puedes ver el segurity code e incluso "limpiar" los kms, pero en zafira b  Noo

popi1810

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Cierre automático de puertas a 20 km/h y subir ventanillas con el mando
« Respuesta #101 en: 13 de Septiembre de 2017, 23:47:32 pm »
En Zafira b no se si funcionara,pero puedes mirar si te funciona siguiendolo

juanvirulo

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Cierre automático de puertas a 20 km/h y subir ventanillas con el mando
« Respuesta #102 en: 14 de Septiembre de 2017, 12:15:05 pm »
Creo que los que no tenemos la centralita esa guay (REC) no podemos activar estas cosas ¿no?  Al menos eso  me dijeron en el conce hace ya algun tiempo
Hola mi Zafira es de 2005/2006 no recuerdo, como se que llevo centralita rec  de esas ! 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
TUTORIAL: Cierre automático de puertas a 20 km/h y subir ventanillas con el mando
« Respuesta #103 en: 14 de Septiembre de 2017, 13:42:41 pm »
Hola mi Zafira es de 2005/2006 no recuerdo, como se que llevo centralita rec  de esas ! 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


La REC está en el compartimento que hay en el maletero, el cual se abre para desmontar el faro trasero izquierdo, abriendo esa tapa debes de ver la REC, si no ves nada en ese hueco, es que no tienes REC, por el foro hay bastante hablado al respecto y con fotos, busca un poco y seguro que lo encuentras, si no, luego le hago una foto a la mía y la pongo aquí.

algoig

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Cierre automático de puertas a 20 km/h y subir ventanillas con el mando
« Respuesta #104 en: 14 de Septiembre de 2017, 22:02:42 pm »
Ojo que hay mas de un modelo de centralita trasera, aunque sea la rec la buena.

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:TUTORIAL: Cierre automático de puertas a 20 km/h y subir ventanillas con el mando
« Respuesta #105 en: 14 de Septiembre de 2017, 22:12:16 pm »
Creo que REC como tal, por lo que he leido, había dos, una "grande" y otra "pequeña".

Re:TUTORIAL: Cierre automático de puertas a 20 km/h y subir ventanillas con el mando
« Respuesta #106 en: 14 de Septiembre de 2017, 23:10:42 pm »
REC sólo hay un modelo, lo otro es una caja de fusibles:
http://clubzafira.com/index.php/topic,11502.html