Estimasdos amigos,
Como he comentado en otras ocasiones tengo un Zafira 120CV con tres mesecitos o 8000Km y no estoy muy contento con él. Además del nefasto tratos postventa, no me han podidon solucionar lo de los tirones en 2ª, los de los chasquidos de motor al desacelerar en 2ª y 3ª y ahora tiene los sontomas que he leido en el foro en relación al filtro de partículas. Yo ando basicamente en carretera a una velocidad de unos 130Km/h por lo que pensé que no tendria los problemas propis de los que andan en ciudad. (Por cierto para los preocupados por el consumo, el mio marca 7.0 l/100Km de promedio en 8500Km)
Pues bienayer al llegar a casa veo que el coche no redondea al relentí, fluctua mucho y tiene un olor a quemado impresionante. En lugar de pararlo me volví a nmontar y le hice unos 20Km intentando mantenerlo alto de revoluciones en 3ª y 4ª alrededor de 4000rpm.

Cuando volvía a casa lo dejé un rato al relentí y no volvió a hacero. Esta mañana funciona sin problemas pero ya estoy un poco mosca con el tema.
Os puedo garantizar que si mi coche sale malo es que realmente es una patata porque mi conducción es muy suave y solo hago carratera, normalmente autovía, así que el motor sufre poquísimo.
¿Qué os parece esto del olor a quemado y relentí inestable? No lo llevo al taller porque mientras el problema no sea mayor no tengo ninguna confianza en ellos, estoy muy ocupado y pienso que cuanto menos le toquen mejor.

.
Me reitero en que no me volvería a comprar una Zafira. Es mas grande que el Corola Verso pero no tiene comparación todo lo demás. ¿En qué estaría pensando?.........
Saludos