Hola a todos, soy de Madrid y el pasado viernes me hicieron entrega de una Zafira, 1.9 CDTI 120 cv “111 years” de Km.0, y apenas ayer sábado hicimos un pequeño viaje interurbano en familia para probarla (con mi mujer y dos hijos) y, claro está, todo parece ir bien y espero que siga así. En cualquier caso la intranquilidad me entró ayer mismo al navegar por internet y encontrar una serie de comentarios negativos sobre nuestro vehículo que antes, durante el periodo de compra, no había encontrado y que de haberlos visto me habría cuestionado la compra de la Zafira; de ahí que me registrase en este foro para poder recibir opiniones de todos vosotros en el devenir del uso de la Zafira y saber la realidad de este vehículo comprado con mucha ilusión.
Espero que dichos comentarios tales como que el alternador se rompe a partir de los 35.000 kms y es un problema común, el filtro de partículas, el excesivo gasto de aceite y también de su consumo en ciudad, el paralelo de las ruedas, etc.., no sea la norma general, porque si es así ya no estoy tan contento de los 19.300 €uros gastados en su compra.
En fin…, que espero recibir noticias alentadoras de vosotros y no tener que pasarme por el foro requiriendo de consejos por problemas con la Zafira.
Saludos a todos.