Autor Tema: Mechero Delantero  (Leído 593 veces)

xanvi

• Visitante
Mechero Delantero
« en: 21 de Mayo de 2010, 11:00:30 am »
Buenas a todos he tenido un problemilla con la toma del mechero delantero y me preguntaba si alguien sabe como quitarlo (sin romperlo) porque es que no hay manera he estado buscando si habia algo al respecto y algo hay pero no como quitarlo he quitado el portamonedas para acceder a la toma pero como no se si lleva patillas ni donde no he podido hacer nada, con la mano notaba el conector del mechero y otro mas pequeño que me imagino que sera de la luz. Pues nada que espero respuestas O0 O0 O0

erbebe

• Visitante
Re: Mechero Delantero
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2010, 11:04:03 am »
Lo mismo wino puede ayudarte  ;) creo que no hay ninguna parte de la zafi que no la desmontara para ponerle las lucecitas azules  ;)

Que problemilla tienes con el mechero?

xanvi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2010, 11:20:02 am »
Pues que no funciona le he mirado el fusible y esta bien, por eso queria sacarle, ya e tenido mis mas y mis menos con el <cabreado y ha salido un poco deteriorado <mazo pero el jodio no ha salido o sea que seguramente me toque comprar otro nuevo y ponerselo :-\

« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2010, 11:53:49 am »

xanvi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2010, 12:00:49 pm »
Pues si maguayo pero no dice como quitar la toma del mechero O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2010, 12:02:27 pm »
Pues que no funciona le he mirado el fusible y esta bien, por eso queria sacarle, ya e tenido mis mas y mis menos con el <cabreado y ha salido un poco deteriorado <mazo pero el jodio no ha salido o sea que seguramente me toque comprar otro nuevo y ponerselo :-\

El fusible esta en la centralita trasera y si esta bien, es raro que no te funcione.  O0

xanvi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2010, 12:09:51 pm »
por eso quiero sacarlo, ademas a quedado un poco hecho polvo de intentar sacarlo (en vez de redondo parece un ovalo) y nada que me parece que lo voy a tener que cambiar pero quiero sacarlo sin romper nada y poner el que compre de la misma manera

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2010, 12:11:48 pm »
Rompe el anillo amarillo de plastico, haber si te sale.  O0

xanvi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2010, 12:15:28 pm »
Lo de romper el anillo ya lo he hecho pero me preocupa lo de poner el nuevo para que no se me rompa

erbebe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2010, 12:15:45 pm »
Yo tambien me dejo de funcionar el mio y creo recordar que el fusible estaba bien el que indicaba el manual pero mire otro del mismo amperaje o como se diga y estaba fundido  :P lo cambie y asunto resuelto  O0

Asegurate que los fusibles estan bien antes de liarte mas la manta a la cabeza  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2010, 12:18:28 pm »
Lo de romper el anillo ya lo he hecho pero me preocupa lo de poner el nuevo para que no se me rompa

Pero ya lo has sacado?. luego el nuevo se mete por partes, primero el anillo amarillo y luego el mechero.  O0

Yo tambien me dejo de funcionar el mio y creo recordar que el fusible estaba bien el que indicaba el manual pero mire otro del mismo amperaje o como se diga y estaba fundido  :P lo cambie y asunto resuelto  O0

Asegurate que los fusibles estan bien antes de liarte mas la manta a la cabeza  O0

Eso mismo me paso a mí, el que ponia era otro.  O0

xanvi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2010, 12:22:46 pm »
Ya pero como tiene lo de la luz de la toma no se si entrara por el agujero, que es mejor que primero lo conecte y luego lo ponga o primero lo pongo y despues lo conecto( con las estrecheces que hay para meter la mano)
Como sea como dices, erbebe, me parece que me he cargado el mechero para nada :'(

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2010, 12:27:46 pm »
Primero lo pones y luego lo conectas, por que como lo metas luego ya no lo sacas.  O0

Lo que dice Erbebe es verdad, a mi tambien me ha pasado es uno que va en la parte del final hacia el piloto, de la centralita trasera, 15 A de color azul. O0

xanvi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2010, 12:34:33 pm »
Gracias Roscas lo mirare pero antes de meterlo creo que lo voy a conectar para ver si funciona, no vaya a ser que .......

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2010, 12:37:05 pm »
Gracias Roscas lo mirare pero antes de meterlo creo que lo voy a conectar para ver si funciona, no vaya a ser que .......

Si, puedes conectarlo primero para ver si te funciona y luego lo metes y despues lo conectas.  O0

No te habras dado cuenta, pero la luz del mechero te funcionaba?.

xanvi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2010, 21:53:04 pm »
Pues si la luz del mechero si que funcionaba, lo que no funcionaba era la toma del mechero
Ayer fui a la Opel para comprar la toma, se divide en dos partes, la primera el circulo donde metes el mechero y la otra el aro, por cierto, no me acuerdo del orden pero los precios son una de las cosas son 15 y pico y la otra 18 y pico lo tenian que pedir a la central de Zaragoza y para el miercoles me han dicho que ya lo tendran, de todos modos cuando le llegue me llamaran

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2010, 00:06:52 am »
Pues si la luz del mechero si que funcionaba, lo que no funcionaba era la toma del mechero
Ayer fui a la Opel para comprar la toma, se divide en dos partes, la primera el circulo donde metes el mechero y la otra el aro, por cierto, no me acuerdo del orden pero los precios son una de las cosas son 15 y pico y la otra 18 y pico lo tenian que pedir a la central de Zaragoza y para el miercoles me han dicho que ya lo tendran, de todos modos cuando le llegue me llamaran

Y ya te funciona el mechero, has mirado el fusible?.  O0

xanvi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2010, 09:26:38 am »
He mirado el fusible y habia uno de 7.5A que estaba fundido, o sea, que me he gastado la pasta por burro, pero bueno a la proxima no me pilla, de todos modos hasta que no me lo den y lo ponga no sabre si funciona pero todo apunta a que era el fusible

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2010, 15:17:52 pm »
... que me he gastado la pasta por burro, pero bueno a la proxima no me pilla, ....
Nunca digas de esta agua no beberé ..... >:D
Yo sé "de uno" que le faltó un tris para mandar a arreglar el navegador y era que se le había soltado la corriente del mechero ...  ::) ::) ::)