Autor Tema: Algo torpe en la salida ( 1ª y 2ª vel. )  (Leído 818 veces)

Benjumea

  • Visitante
Algo torpe en la salida ( 1ª y 2ª vel. )
« en: 14 de Diciembre de 2006, 00:06:52 am »
Hola a todos, he pasado ya mis primeros 1000 Km y la primera impresion es bastante buena, el motor de 105 CV gasolina tira bastante bien en las cuestas incluso con el A/A, el sistema Twinport para ahorro de combustible se nota cantidad, ( antes tenia un Seat Toledo 1.8 ) y de la capacidad y equipamiento esta todo dicho en el foro. En resumidas cuentas lo encuentro bastante completo, aun siendo un modelo mas bien basico, tiene potencia suficiente y resulta economico.
Me gustaria que alguien me dijera si es normal que en la salida lo encuentre algo brusco y lento o por el contrario se trata de la poca costumbre con el embrague o de los pocos KM del motor, gracias.

Javichu

  • Visitante
Re: Algo torpe en la salida ( 1ª y 2ª vel. )
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2006, 00:16:07 am »
Hola Benjumea. Yo tengo también gasolina y con los Kilometros (Yo ya tengo 12.000) irás notando como va mejorando la respuesta del motor.

De todos modos hay que cogerle el truco al embrague. Al principio me costó un poco, pero ahora va redondo en las salidas.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Algo torpe en la salida ( 1ª y 2ª vel. )
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2006, 00:25:48 am »
Yo tengo la misma que tu y ya le llevo hechos 5000 km y la verdad es que aun no me he acostumbrado al cambio del embrague y acelerador. O me pega un tiron o se me viene abajo, cuando salgo en cuesta antes de soltar embrague le tengo que dar dos o tres pequeños acelerones para que no se me venga abajo al salir. Es como si el embrague tuvieras que ir soltando hasta el final muy lentamente. El punto A y esto es lo que menos me acostumbro de mi zafi, lo demas   <love <love

Benjumea

  • Visitante
Re: Algo torpe en la salida ( 1ª y 2ª vel. )
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2006, 00:44:07 am »
Muchas gracias a Javichu y Melli por las respuestas.

hypna

  • Visitante
Re: Algo torpe en la salida ( 1ª y 2ª vel. )
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2006, 09:44:11 am »
Con la 1.8 a mi me ha costado acostumbrarme al pedal del gas, el embrague lo noto muy fino y bueno, pero el gas está demasiado sensible para mi gusto y al pisar un pelín acelera demasiado y luego al soltar el pedal se para mucho. Bueno, será cuestión de acostumbrarse porque en el concesionario me dijeron que el pedal no es configurable o ajustable...

Por cierto, no te llamarás Eduardo?