Autor Tema: Claxon suena bajo y con otro sonido  (Leído 1047 veces)

JJCC

• Visitante
Claxon suena bajo y con otro sonido
« en: 20 de Mayo de 2010, 20:18:46 pm »
Hola a todos
Desde hace ya días noto el claxon diferente. Suena flojo y diferente. Me han comentado que este coche lleva doble claxon y que no se haya roto uno, no? que os parece? A alguien le ha ocurrido? Saludos

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Claxon suena bajo y con otro sonido
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2010, 22:45:47 pm »
Yo es que rara vez lo utilizo... :8(

Bueno la última vez porque me dejó encerrado otro coche en doble fila... <mazo <mazo <mazo <mazo

¿Has comprobado si te pasa con las luces encendidas? <idiot

TRULY

« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2010, 13:24:50 pm »
puede haberse roto uno si lleva doble claxon o se puede haber ahogado si te ha entrado agua en las bocinas (no es coña porque me ha pasado una vez) aunque cuando seca vuelve a funcionar  O0

JJCC

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2010, 20:29:58 pm »
me funciona igual, con las luces que sin las luces. Sabeis por que parte del motor estan?

krlos

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2010, 21:40:21 pm »
Hola , las bocinas están en la parte baja del motor debajo de la defensa en el lado del copiloto precisamente ayer cambiando las pastillas de freno las encontre .

bermu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2010, 00:33:21 am »
a mi me paso estando en garantia y como ya te han dixo se va una de las dos bocinas q lleva.yo creo q no tendra mucha pega el hacerlo tu.creo yo.tampoco lo se mu de fijo :8( como van pero me suena d aberlas visto no muy escondidas.

JJCC

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2010, 12:17:18 pm »
gracias, mirare si las veo, supongo que debe de ser eso, que una de ellas este rota o desenganchada del conector.

krlos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2010, 12:37:38 pm »
Debe llevar como todos 2 una de graves y otra de agudos si te suena tipo "estridente " para entendernos es que tienes mal la de graves , debido a donde se encuentran les entra agua etc  etc y se cascan , no tiene muha ciencia cambiarla supongo que tuercas terminales faston y poco mas .

JJCC

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2010, 12:44:59 pm »
acabo de desconectar una y sonaba igual, la he vuelto a conectar y he desconectado la otra y casi ni se oia, así que es esa la que falla, pero no se porqué suena tan floja si está bien conectada y agua no se ve

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2010, 13:42:50 pm »
Las bocinas de antes (las de ahora, no lo sé) llevaban un tornillo de regulacion.  O0

Charlie

• Visitante
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2010, 17:17:47 pm »
Pues mira, a mi zafira le tienen que cambiar unas piezas del volante. al tener las luces de cruce puestas, me sube el volumen de la música al tocar el claxon.

A ver si tengo suerte, pero por lo que veo es un problema generalizado de la zafi B.

TRULY

« Respuesta #11 en: 24 de Mayo de 2010, 20:18:00 pm »
hoy me he quedado de nuevo sin claxon, cuando aprieto se oye un leve quejido que ni se oye apenas, para mi que o ha petado o alguna conexion se ha ido. ¿alguien tiene algun dato mas para las zafis A respecto a las averias del claxon?

TRULY

« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2010, 12:02:43 pm »
pues sigo con problemas en el claxon, cuando le da la vena funciona y cuando le da la vena no funciona. Ya no se que pensar porque no deberia ser un problema de contacto ya que funciona cuando quiere. ¿es posible que de las 2 se hayan estropeado ambas? tampoco se si cuando la compre tenia las 2 operativas o no, porque siempre la he oido igual ¿cuando se rompe una bocina, avisa primero o se estropea y ya esta?

guille_zgz

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2010, 18:09:45 pm »
Hola a  todos

Truly lo mas posible es que sea un problema de conexion ya que como tu dices a veces funcionan y otras no.
lo mejor es que te eches en el suelo y mires aver los cables de las bocinas si estan bien sujetos y limpios, si estan sucios un poco de limpiador de contactos y a probar porque se averien las dos bocinas a la vez me parace raro :-\

Saludos a todos

TRULY

« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2010, 00:16:57 am »
es que lo raro es que da la sensacion que lo que influye es el calor para que funcionen o no. hay veces que va fuerte, a veces hace el amago de ir y otras no van nada  :-\

sercofa

• Visitante
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2010, 00:28:05 am »
Yo también tuve ese problema. Cambio de claxon en garantia y todo ok.

TRULY

« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2010, 02:19:30 am »
Yo también tuve ese problema. Cambio de claxon en garantia y todo ok.
lo que pasa es que la mia acaba de cumplir 9 años y creo que ya no esta en garantia  >:D >:D >:D >:D >:D

guille_zgz

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2010, 16:27:53 pm »

jejejejej yo tampoco creo que la tengas aun en garantia.

Yo lo que te dije mira las conexiones que con el calor al dilatar se mueven mas y sino ves nada pues bocinas nuevas, que se la a hacer

Saludos a todos

Charlie

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2010, 15:26:26 pm »
Pues a mi me pasaba que con luces de cruce a veces no funcionaba el claxon. Al final cambiaron el módulo CIM.

guille_zgz

• Visitante
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2010, 15:59:24 pm »
Pues a mi me pasaba que con luces de cruce a veces no funcionaba el claxon. Al final cambiaron el módulo CIM.

Si, en las B suele ser el modulo CIM, pero en las A nose si lleva, mejor que lo diga truly O0

Saludos a todos

TRULY

« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2010, 12:10:00 pm »

Si, en las B suele ser el modulo CIM, pero en las A nose si lleva, mejor que lo diga truly O0

Saludos a todos
no, las A van casi a pedales y de electronica la justita. Vamos que yo sepa no lleva ese tipo de modulos, y si los lleva a nadie se le ha roto que sepamos  O0

Esto es un fallo de conexiones o de que algo de dentro de la bocina esta a punto de "morir" y está avisando  O0

guille_zgz

• Visitante
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2010, 12:17:09 pm »
Entonces las B no llevan modulo CIM???

« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2010, 12:23:03 pm »
Me parece que Truly ha pinchado mal la letra. A ver si sale y nos lo aclara

guille_zgz

• Visitante
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2010, 12:25:05 pm »

si porque yo tenia entendido que si que tenian y por eso a veces fallan los mando de la radio y el claxon

Un saludo

TRULY

« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2010, 12:38:09 pm »
  :DD :DD :DD :DD y tanto ¡¡¡
solucionado

si porque yo tenia entendido que si que tenian y por eso a veces fallan los mando de la radio y el claxon

Un saludo
disculpad, ha sido un lapsus tecleae  >:D >:D >:D