Autor Tema: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE  (Leído 24392 veces)

Monkyo

  • Visitante
Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #25 en: 01 de Mayo de 2012, 21:45:34 pm »
"El canal ocupa el espacio que hasta ahora disponía eela señal de Cuatro SD duplicada en el Múltiplex MP1"

Fuente:

El canal ocupa el espacio que hasta ahora disponía la señal de Cuatro SD duplicada en el Múltiplex MP1

Salu2.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #26 en: 01 de Mayo de 2012, 21:46:56 pm »
Haz la búsqueda manual poniendo la frecuencia exacta del canal Cuatro en SD.

TRULY

Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #27 en: 01 de Mayo de 2012, 21:50:17 pm »
Haz la búsqueda manual poniendo la frecuencia exacta del canal Cuatro en SD.
si supiera como se hace eso y si la tele puede hacerlo............ So.. So..

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #28 en: 01 de Mayo de 2012, 21:56:24 pm »
Haz la búsqueda manual poniendo la frecuencia exacta del canal Cuatro en SD.
si supiera como se hace eso y si la tele puede hacerlo............ So.. So..
Seguro que puede hacerlo, todas las tv tienen la opción de búsqueda manual de canales. Busca por internet la frecuencia exacta en tu localidad.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #29 en: 01 de Mayo de 2012, 22:25:43 pm »
A ver si alguien sabe a que es debido porque a mi hay cosas que me dejan  <locoloco <locoloco

Mi televisor funciona bien, es una OKI de 40" y todos los canales se ven bien, pero desde ayer en el canal CUATRO, me sale este mensaje, "el formato de video no es compatible". Decir que el canal se oye pero no se ve, se ve la pantalla negra ¿porque puede ser?

Como ya te han respondido, CUATRO ha empezado a emitir en HD, y salia un cartelito o algo de eso, de que si no se veia que se sintonizase el canal NO HD.

En mi casa, la unica tele que se ve en HD es la de mi habitacion


las otras 3 teles las hemos tenido que resintonizar, y eso que la del salon es una philips buena, que supuestamente era hd ready....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2012, 00:22:21 am »
Que tipo de PHILIPS yo tengo la 37PFL 7605 ambilight y canal nuevo que sale canal que tiene ella sin hacer yo nada ni tampoco la tengo conectada a internet y la Samsung que tiene mi suegro hay que resintonizarla entera ya que es muu dificil de hacer , por cierto la Sonny de mi padre como la mia  O0 O0

Por cierto Miguel yo tengo en la cocina la OKI de 19" y si se ve la 4 su sintonizador es HD  O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #31 en: 02 de Mayo de 2012, 00:52:48 am »
Haz la búsqueda manual poniendo la frecuencia exacta del canal Cuatro en SD.
si supiera como se hace eso y si la tele puede hacerlo............ So.. So..

Si tenías ambos canales sintonizados (lo lógico es que sí, pero el segundo lo tengas perdido en medio de una larga lista) solo tendrías que adjudicar a ese canal el númeo 4 (que imagino que es donde lo tendrías). Si no tuvieras esa función otra posibilidad es situarte en el canal donde se encuentre cuatro y pinchar en "i" de información. Algunas teles dan datos como la frecuencia del canal. Lo apuntas, vuelves al que ya no puedes ver y desde ése introduces la frecuencia como sifueran coordenadas. Seguro que las instrucciones de tu tele te muestran tanto un paso como otro. Loo:

Si tuvieras la mala suerte de que no estuviera ya sintonizado pues nada, tendrás que hacer la sintonización de todos los canales desde el principio y luego recolocarlos. A mí me ha tocado hacerlo ya unas cuantas veces... L--i

TRULY

Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #32 en: 02 de Mayo de 2012, 01:09:34 am »
que va, ambos no estaban sintonizados  Noo Noo

En fin, de momento hay vida sin Cuatro  So.. So..

pepetoni

  • Visitante
Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #33 en: 02 de Mayo de 2012, 01:49:04 am »
seguro que es full hd?
no sera hd ready?

TRULY

Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #34 en: 02 de Mayo de 2012, 01:50:26 am »
seguro que es full hd?
no sera hd ready?
si, es full hd, pero no tiene sintonizador full hd. Vamos que si le pones un blueray o un tdt de alta definicion, lo reproduce, pero con el que va dentro NO, porque no lo lleva HD

pepetoni

  • Visitante
Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #35 en: 02 de Mayo de 2012, 09:14:58 am »
seguro que es full hd?
no sera hd ready?
si, es full hd, pero no tiene sintonizador full hd. Vamos que si le pones un blueray o un tdt de alta definicion, lo reproduce, pero con el que va dentro NO, porque no lo lleva HD
entonces no puede ser full hd, tiene que ser hd ready

Monkyo

  • Visitante
Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2012, 09:41:40 am »
seguro que es full hd?
no sera hd ready?
si, es full hd, pero no tiene sintonizador full hd. Vamos que si le pones un blueray o un tdt de alta definicion, lo reproduce, pero con el que va dentro NO, porque no lo lleva HD
entonces no puede ser full hd, tiene que ser hd ready
Seguro. Hay un poco de lío con ese tema. Un link que quizás aclare algo

http://asorbos.blogspot.com.es/2007/08/full-hd-vs-hd-ready.html

TRULY

Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #37 en: 03 de Mayo de 2012, 00:55:48 am »
seguro que es full hd?
no sera hd ready?
si, es full hd, pero no tiene sintonizador full hd. Vamos que si le pones un blueray o un tdt de alta definicion, lo reproduce, pero con el que va dentro NO, porque no lo lleva HD
entonces no puede ser full hd, tiene que ser hd ready
jooooder pepe, que noooooo

que no tiene nada que ver, que hace un tiempo hacian teles full hd pero con sintonizador que no es hd. ¿que tiene que ver que la pantalla pueda reproducir archivos o discos o blueray o lo que quieras incluyendo programas de television desde un tdt externo hd con el hecho de que no sea full hd porque su sintonizador no lo sea?

seguro que es full hd?
no sera hd ready?
si, es full hd, pero no tiene sintonizador full hd. Vamos que si le pones un blueray o un tdt de alta definicion, lo reproduce, pero con el que va dentro NO, porque no lo lleva HD
entonces no puede ser full hd, tiene que ser hd ready
Seguro. Hay un poco de lío con ese tema. Un link que quizás aclare algo

http://asorbos.blogspot.com.es/2007/08/full-hd-vs-hd-ready.html
pero monkio, que ese articulo es de hace 4 años tioooooooo ¡¡¡¡

que en esa epoca no existia el tdt hd ¡¡¡¡

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #38 en: 03 de Mayo de 2012, 10:05:06 am »
seguro que es full hd?
no sera hd ready?
si, es full hd, pero no tiene sintonizador full hd. Vamos que si le pones un blueray o un tdt de alta definicion, lo reproduce, pero con el que va dentro NO, porque no lo lleva HD

Esto me suena a burrada.  L--i L--i L--i (No que seas un burro  XDD)
Yo tengo una tv de tubo, de las de hace 20 años, y por supuesto, si pongo un sintonizador externo, veo los canales HD. Pero no los veo en HD, sino con la resolución de la tv. ¿Qué sentido tiene que un tv sea Full HD, si no tiene sintonizador HD?  <locoloco En todo caso será Ready, pero nunca FULL. Si conectar un Blueray por RCA a la tv, ¿esto es HD?  z:p z:p
Yo no entiendo nada.  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

wino

  • Visitante
Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #39 en: 03 de Mayo de 2012, 11:25:59 am »
pero monkio, que ese articulo es de hace 4 años tioooooooo ¡¡¡¡

que en esa epoca no existia el tdt hd ¡¡¡¡

Y tu tele de hace dos con lo cual se queda a medio camino   >:D >:D
Las nomenclaturas no cambian con el paso de los años.
Una tele puede ser fullHD pero solo para video externo ya que cuando salieron no se emitía TDT en HD y le ponían un tdt SD. Con lo cual la pantalla es fullHD porque admite una resolución de 1080p.
El decodificador o es HD o es SD y punto. En decodificador no existe el fullHD y HDReady
FullHD y HDReady son nomenclaturas que se refieren SOLO a la pantalla.

Monkyo

  • Visitante
Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #40 en: 03 de Mayo de 2012, 12:15:54 pm »
seguro que es full hd?
no sera hd ready?
si, es full hd, pero no tiene sintonizador full hd. Vamos que si le pones un blueray o un tdt de alta definicion, lo reproduce, pero con el que va dentro NO, porque no lo lleva HD
entonces no puede ser full hd, tiene que ser hd ready
jooooder pepe, que noooooo

que no tiene nada que ver, que hace un tiempo hacian teles full hd pero con sintonizador que no es hd. ¿que tiene que ver que la pantalla pueda reproducir archivos o discos o blueray o lo que quieras incluyendo programas de television desde un tdt externo hd con el hecho de que no sea full hd porque su sintonizador no lo sea?

seguro que es full hd?
no sera hd ready?
si, es full hd, pero no tiene sintonizador full hd. Vamos que si le pones un blueray o un tdt de alta definicion, lo reproduce, pero con el que va dentro NO, porque no lo lleva HD
entonces no puede ser full hd, tiene que ser hd ready
Seguro. Hay un poco de lío con ese tema. Un link que quizás aclare algo

http://asorbos.blogspot.com.es/2007/08/full-hd-vs-hd-ready.html
pero monkio, que ese articulo es de hace 4 años tioooooooo ¡¡¡¡

que en esa epoca no existia el tdt hd ¡¡¡¡
Pues el artículo será de cuando dices, pero lo habrán actualizado porque la información que pone creo que es muy actual. Habla de full HD 1080p (progresivo) que es el que se utiliza ahora creo (1920x1080).

Tamién tienes razón wino, no hace mucho las teles (y los decodificadores TDT externos) reproducían Full HD pero tenían un sintonizador HD Ready que es lo que le pasa a TRULY. Ahora los que hay reproducen y sintonizan Full HD.

Salu2.

TRULY

Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2012, 02:18:46 am »
pero monkio, que ese articulo es de hace 4 años tioooooooo ¡¡¡¡

que en esa epoca no existia el tdt hd ¡¡¡¡

Y tu tele de hace dos con lo cual se queda a medio camino   >:D >:D
Las nomenclaturas no cambian con el paso de los años.
Una tele puede ser fullHD pero solo para video externo ya que cuando salieron no se emitía TDT en HD y le ponían un tdt SD. Con lo cual la pantalla es fullHD porque admite una resolución de 1080p.
El decodificador o es HD o es SD y punto. En decodificador no existe el fullHD y HDReady
FullHD y HDReady son nomenclaturas que se refieren SOLO a la pantalla.
HOMBREEEEEEE, Uno que sabe de lo que habla ¡¡¡¡


Esto me suena a burrada.  L--i L--i L--i (No que seas un burro  XDD)
Yo tengo una tv de tubo, de las de hace 20 años, y por supuesto, si pongo un sintonizador externo, veo los canales HD. Pero no los veo en HD, sino con la resolución de la tv. ¿Qué sentido tiene que un tv sea Full HD, si no tiene sintonizador HD?  <locoloco En todo caso será Ready, pero nunca FULL. Si conectar un Blueray por RCA a la tv, ¿esto es HD?  z:p z:p
Yo no entiendo nada.  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

<cabreado <cabreado <cabreado de otro me lo podria creer Angel, pero que tu digas eso es para  X'-X X'-X X'-X

¿O sea que aun estas asi y no sabes que existen televisores full hd (vale que son de hace un año o 2) porque la pantalla es capaz de reproducir formato hd, de tdt, de blueray, o de un disco duro un video de alta resolucion y que no montaban TDT HD?

anda que..........¡¡¡¡


Pues el artículo será de cuando dices, pero lo habrán actualizado porque la información que pone creo que es muy actual. Habla de full HD 1080p (progresivo) que es el que se utiliza ahora creo (1920x1080).
solo tienes que ver lo antiguo que es viendo lo que ponen que vale un reproductor blueray (un minimo de 500 euros  ))) )))) yo no se a vosotros pero el mio (blueray sony)a mi me costó como una decima parte de eso y ya hace varios meses de ello.

Monkyo

  • Visitante
Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2012, 19:06:53 pm »
solo tienes que ver lo antiguo que es viendo lo que ponen que vale un reproductor blueray (un minimo de 500 euros  ))) )))) yo no se a vosotros pero el mio (blueray sony)a mi me costó como una decima parte de eso y ya hace varios meses de ello.
Que no te digo que no TRULY, pero la información sobre el  HD es aplicable aun hoy en día porque es lo mismo que hay ahora es lo que te quiero decir...

Salu2.

TRULY

Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2012, 12:38:29 pm »
bueno pues problema solucionado, busqué el canal 69 manual y se me colocó cuatro O0

gracias a todos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2012, 19:52:16 pm »
Pues eso, al final la búsqueda era la solución... L--i

Monkyo

  • Visitante
Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2012, 21:08:06 pm »
bueno pues problema solucionado, busqué el canal 69 manual y se me colocó cuatro O0

gracias a todos
Felicidades, jajaja. El verdadero problema era saber por qué canal entraba cuatro, lo demás es fácil.

Salu2.

TRULY

Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2012, 23:49:33 pm »
bueno pues problema solucionado, busqué el canal 69 manual y se me colocó cuatro O0

gracias a todos
Felicidades, jajaja. El verdadero problema era saber por qué canal entraba cuatro, lo demás es fácil.

Salu2.
esta claro, el canal que tenia desde el principio es el que han utilizado para emitir en HD ahora. Como mi sintonizador no coge los canales Hd, directamente pone el error, porque estaba sintonizado pero no valia el formato de video (el audio si que se oia). En definitiva que si ese canal le quisiera buscar ahora, no lo encontraria porque no lo reproduce el tdt interno al ser hd

Monkyo

  • Visitante
Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2012, 23:58:57 pm »
bueno pues problema solucionado, busqué el canal 69 manual y se me colocó cuatro O0

gracias a todos

Felicidades, jajaja. El verdadero problema era saber por qué canal entraba cuatro, lo demás es fácil.

Salu2.
esta claro, el canal que tenia desde el principio es el que han utilizado para emitir en HD ahora. Como mi sintonizador no coge los canales Hd, directamente pone el error, porque estaba sintonizado pero no valia el formato de video (el audio si que se oia). En definitiva que si ese canal le quisiera buscar ahora, no lo encontraria porque no lo reproduce el tdt interno al ser hd
No, si ya lo sé, pero el caso es que sintonizando un canal te entran en digital 4 de televisión o 2 de tele y 2 de radio.....eso al sintonizar un sólo canal.

Salu2.

P.D.: Por cierto, había una canción del extinto grupo "Los Rodriguez" cuya letra decía así: "El canal 69 se mueve, se mueve,...". Jajajaja, es que me ha hecho gracia al recordarlo.

feantre

  • Visitante
Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #48 en: 07 de Mayo de 2012, 00:08:15 am »
Jo.er Truly tanto rollo y todo se solucionaba con un 69 >:D XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: COSA RARA CON LA TELEVISION, FORMATO DE VIDEO NO COMPATIBLE
« Respuesta #49 en: 07 de Mayo de 2012, 10:16:47 am »
Eso si que es amor y lo demas tonteria, y de la Oki saltamos al Foki-Foki, je, je, je. Yo era uno de los que estab equivocados con esta marca y tenemos una en el campo y se ve de escandalo, claro que a traves del satelite pues alli pese a tener el repetidor a un par de kilometros no llega la señal pues nos tapa una montaña y ese tema es complicado.