Autor Tema: BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR  (Leído 19330 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B
« Respuesta #75 en: 02 de Julio de 2010, 16:05:08 pm »
Bueno pues a mi tambien me han llegado hoy jajajaj

Ya las tengo absolutamente todas cambiadas, los 3 plafones, parasoles, guantera y matricula.

Sin duda alguna, el mejor led de todos, el que he puesto en la guantera y en el centro del plafon delantero, aquel de 9 leds que os dije, alumbra una barbaridad.
Solo ese led, alumbra mas que antes las 3 luces del plafon delantero encendidas.......

Voy a comer que todabia no he comido, he estado liado con los leds jajjajaj, y luego os pongo un resumen de como han quedad al final los leds O0

[plas] [plas] [plas] [plas]   O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #76 en: 02 de Julio de 2010, 16:49:45 pm »
Bueno, fotos todabia no tengo, ya las haré, que llevo una semana un poco vaguete, con esto de trasnochar todos los dias, no tengo ganas de nada mas xDD

A ver, paso a explicaros los 4 tipos diferentes de leds que he usado:

Para la luz central del plafon delantero, y la luz de la guantera, he usado este led, es impresionante la luz que da, es un poco mas caro que otros, pero realmente mereze la pena y mucho!!!
Me he quedado flipao de lo que alumbra:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35730

Luego, para las 4 luces de los parasoles, he puesto estas bombillas:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35583

Para las 2 luces de lectura del plafon delantero, he puesto estas bombillas de 5 leds:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21288

Y para el resto del coche, osease, plafon de la 2ª y 3ª fila, y luz de la matricula, le he puesto bombillas de 9 leds, estas:

Las fotos, la semana que viene le saco unas cuantas O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #77 en: 02 de Julio de 2010, 16:52:24 pm »
Pues entonces voy a rectificar y cambio la referencia de la fastoon de 9 led, por esta.  O0

Ya esta cambiada la referencia en el Brico.  O0

Que tal alumbran las de 5 leds, del plafon delantero?.  :)

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #78 en: 02 de Julio de 2010, 21:39:20 pm »
Pues entonces voy a rectificar y cambio la referencia de la fastoon de 9 led, por esta.  O0

Ya esta cambiada la referencia en el Brico.  O0

Que tal alumbran las de 5 leds, del plafon delantero?.  :)

Alumbran bien, no es para tirar cohetes (ya que por el diseño del plafon, se queda bastante luz dentro), pero si que alumbran.
Llevo esas mismas bombillas de 5 leds en el golf, y al tener plafon "reflectante", la luz sale mas hacia afuera y parece que alumbran mas.
Las de 5 leds, entran un poquitin justas (asi que ahora entiendo que meterle las de 9 era imposible xDD)

La festoon esa que le pusiste tu, de cuantos mm es??
La que le he puesto yo, es de +- 39/40mm, asi que yo por si acaso, le he juntado un poquitin las patillas con el dedo, y ha quedado perfecto O0
Encima la luz que da, es blanquisima

A ver si la semana que viene le puedo hacer unas fotos para que lo veais O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #79 en: 02 de Julio de 2010, 22:48:27 pm »
Pues entonces voy a rectificar y cambio la referencia de la fastoon de 9 led, por esta.  O0

Ya esta cambiada la referencia en el Brico.  O0

Que tal alumbran las de 5 leds, del plafon delantero?.  :)

Alumbran bien, no es para tirar cohetes (ya que por el diseño del plafon, se queda bastante luz dentro), pero si que alumbran.
Llevo esas mismas bombillas de 5 leds en el golf, y al tener plafon "reflectante", la luz sale mas hacia afuera y parece que alumbran mas.
Las de 5 leds, entran un poquitin justas (asi que ahora entiendo que meterle las de 9 era imposible xDD)

La festoon esa que le pusiste tu, de cuantos mm es??
La que le he puesto yo, es de +- 39/40mm, asi que yo por si acaso, le he juntado un poquitin las patillas con el dedo, y ha quedado perfecto O0
Encima la luz que da, es blanquisima

A ver si la semana que viene le puedo hacer unas fotos para que lo veais O0

Gracias por la informacion.  O0

La bombilla festoom, es de 42 mm, medida por la original que traia, por eso pedi yo esá por que la que tu has pedido, no sabia que medida iba a tener.  :)

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #80 en: 07 de Julio de 2010, 17:02:59 pm »
Bueno, fotos todabia no tengo, ya las haré, que llevo una semana un poco vaguete, con esto de trasnochar todos los dias, no tengo ganas de nada mas xDD

A ver, paso a explicaros los 4 tipos diferentes de leds que he usado:

Para la luz central del plafon delantero, y la luz de la guantera, he usado este led, es impresionante la luz que da, es un poco mas caro que otros, pero realmente mereze la pena y mucho!!!
Me he quedado flipao de lo que alumbra:

Para las 2 luces de lectura del plafon delantero, he puesto estas bombillas de 5 leds:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21288

Y para el resto del coche, osease, plafon de la 2ª y 3ª fila, y luz de la matricula, le he puesto bombillas de 9 leds, estas:

Las fotos, la semana que viene le saco unas cuantas O0

Bueno, pues una vez explicado que tipo de led le he puesto en cada lugar, acabo de bajar al garaje, para sacarle unas fotos del resultado final, las fotos no hacen justicia de la realidad, alumbran mas de lo que en las fotos aparece.

No me enrollo mas, aqui van las fotos

Plafon delantero

Parasoles

Guantera

Matricula

Y aqui, una general sacada desde el maletero

P.D: el led tipo festoon que he puesto en el plafon delantero, mide 40mm  O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #81 en: 08 de Julio de 2010, 11:03:14 am »
En agosto, toca pasarle la primera ITV, asi que seguramente, los leds de la matricula se los quitare y le ponde las bombillas amarillas que traia de serie, ya que no se muy bien cual es el motivo, pero parece que azulean un poco (muy ligeramente), y como es mejor prevenir que curar.............para la ITV le pongo las que traía, y luego le vuelvo a poner los leds.

No se si será por el color del coche o por que, pero si os fijais, en la matricula se ve que da luz blanca, y sin embargo en el parachoques se ve como azulada  :-\

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #82 en: 09 de Julio de 2010, 11:55:07 am »
Acabo de añadir las fotos en el primer mensaje ^-^ ^-^

marjavi

• Visitante
« Respuesta #83 en: 13 de Julio de 2010, 17:58:46 pm »
estas son las única que no veo en la página web DealExtreme, me podes poner el link?

gracias

SaS

• Visitante
« Respuesta #84 en: 13 de Julio de 2010, 18:26:13 pm »
este es el link marcelo. No llegaste a ver esa bombilla puesta en mi coche verdad?

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #85 en: 13 de Julio de 2010, 18:35:08 pm »
este es el link marcelo. No llegaste a ver esa bombilla puesta en mi coche verdad?

el link que tu pones es el de la bombilla tipo feston de 9 leds que llevo en el plafon.

El de la bombilla que el comenta es este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35583

De todos modos, para que no haya confusion, voy a poner los enlaces en la primera pagina junto con cada tipo de led.

Tambien añadir, que estas en los parasoles entran bastante justas, yo las puse practicamente a presion, y luego "por si acaso", las di con la pistola termofusible (es una pistolita que se calienta, y le vas metiendo barras de pegamento por detras) para que no se moviesen.
Tambien hay leds mas cortos que tal vez entraran mejor

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #86 en: 13 de Julio de 2010, 19:01:46 pm »
ya lo he añadido, simplemente pinchando en las fotos de cada tipo de led (en el primer mensaje de este hilo), os envia directamente a la pagina de dealextreme de ese led O0

marjavi

• Visitante
« Respuesta #87 en: 13 de Julio de 2010, 20:46:01 pm »
Gracias Alvarit0, muy buen trabajo

Fran me parecía que no era la misma, pero da igual y con respecto a tu zafi las vi funcionando y le quedan muy bien, pero no vi precisamente que led era, tu le has puesto esa que me diste el link?

SaS

• Visitante
« Respuesta #88 en: 13 de Julio de 2010, 21:13:04 pm »

Fran me parecía que no era la misma, pero da igual y con respecto a tu zafi las vi funcionando y le quedan muy bien, pero no vi precisamente que led era, tu le has puesto esa que me diste el link?

Si yo he puesto las del link que segun dice alvarito daban mas luz, que la que tu dices, las llevo en guantera y en el plafon central.

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #89 en: 15 de Julio de 2010, 23:11:29 pm »

de nada  O0

marjavi

• Visitante
« Respuesta #90 en: 18 de Julio de 2010, 18:41:03 pm »
Acabo de hacer el pedido, ahora a esperar, ya mostraré resultados

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #91 en: 19 de Julio de 2010, 11:14:58 am »
Acabo de hacer el pedido, ahora a esperar, ya mostraré resultados

jejejjeje, pues nada, ahora a tener paciencia, aunque ultimamente van "rapidos" los pedidos, en 15 o 20 dias deberias tenerlos en casa, ya veras que cambio pega el interior O0

marjavi

• Visitante
« Respuesta #92 en: 08 de Agosto de 2010, 17:36:51 pm »
Ayer me ha llegado la mitad del pedido, luego de pasar un rato de bronca y estudiar como hacía para quejarme, por que de ingles ni decir a, me puse a estudiar un cartón donde venía escrito (en ingles por supuesto) y estaban los código de las luces que faltaban, así que con paciencia un traductor, he descubierto que ponía que para no estirar mucho la entrega me habían enviado una parte por que les faltaba el resto, pero cuando tuvieran el resto lo enviarían, tranquilidad por mi parte.

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #93 en: 09 de Agosto de 2010, 16:32:45 pm »
si que he leido que a veces hacen eso, a mi por el momento me lo han mandado todo siempre en el primer paquete, pero si no tienen en ese momento en stock, te lo mandan mas tarde O0

marjavi

• Visitante
« Respuesta #94 en: 09 de Agosto de 2010, 17:57:05 pm »
Hoy llegaron el resto, la verdad que pagar dos envíos con tan poca diferencia de días?

Sardi

• Visitante
« Respuesta #95 en: 10 de Agosto de 2010, 09:22:24 am »
Por eso esta tan bien esta pagina, por estas cosas que hacen

Ni me imagino la cantidad de pedidos que deben mover...

marjavi

• Visitante
« Respuesta #96 en: 14 de Agosto de 2010, 13:23:01 pm »
Bueno hoy me he dedicado a colocar los led, pero he tenido un problema, no se como se colocan los de los parasoles, me puedes explicar como haces para colocar este:

en esto?

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #97 en: 19 de Agosto de 2010, 21:29:51 pm »
Bueno hoy me he dedicado a colocar los led, pero he tenido un problema, no se como se colocan los de los parasoles, me puedes explicar como haces para colocar este:

en esto?

Parece ser que tienes un parasol diferente, el mio es asi:

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #98 en: 19 de Agosto de 2010, 21:57:36 pm »
pues ami me llegaran esta semana y creo que tendre los mismos parasoles que alvarito, ya que la mia es de abril del 2006 y la de alvarito de agosto del 2006.
menos mal porque ya me habia dado un pequeño susto.
por cierto la tuya marjavi de que fecha es?

marjavi

• Visitante
« Respuesta #99 en: 20 de Agosto de 2010, 17:36:01 pm »
pues ami me llegaran esta semana y creo que tendre los mismos parasoles que alvarito, ya que la mia es de abril del 2006 y la de alvarito de agosto del 2006.
menos mal porque ya me habia dado un pequeño susto.
por cierto la tuya marjavi de que fecha es?

De junio del 2008, habrá algo que pueda adaptar a ese tipo de conectores, por lo que se ve deberían ser pequeñas