Autor Tema: BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR  (Leído 19326 veces)

Angelvc2

• Visitante
Re: BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #150 en: 24 de Febrero de 2013, 09:50:42 am »
Por favor podrías ayudarme, tengo una zafira B sin techo panorámico son los mismos leds que con techo panoramico.
tengo las referencias sku 35730 PLAFON DELANTERO
                             sku 16097 PLAFONES TRASERO E INTERMEDIO
                             sku 37144 LUCES DE LECTURA DELANTERO
SON CORRECTAS PARA QUE NO DE FALLO Y SE PUEDAN PONER DENTRO DEL PLAFON
MUCHAS GRACIAS

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #151 en: 24 de Febrero de 2013, 12:42:51 pm »
Las mismas  L--i

Por referencia no me situo, pero si es el interior no te hace falta cam bus  AmmA

JHC

• Visitante
« Respuesta #152 en: 24 de Febrero de 2013, 12:50:55 pm »
Xacto..  Loo: sin can bus

paradego

• Visitante
« Respuesta #153 en: 04 de Enero de 2014, 13:57:36 pm »
Hola tengo un problema con las luces interiores.al quitar el.plafon de enmedio y poner las led no funcionaba ninguna luz interior y e vuelto a poner las normales y nada(ni las de lectura,guantera)pero si la del maletero y los fusible estan bien no se que hacer ya.gracias de antemano por cualquier solucion

JHC

• Visitante
« Respuesta #154 en: 04 de Enero de 2014, 15:02:14 pm »
Hola tengo un problema con las luces interiores.al quitar el.plafon de enmedio y poner las led no funcionaba ninguna luz interior y e vuelto a poner las normales y nada(ni las de lectura,guantera)pero si la del maletero y los fusible estan bien no se que hacer ya.gracias de antemano por cualquier solucion

Eso es porque las led llevan posicion y has puesto mal alguna y te ha saltado la proteccion que lleva el coche. Tienes que dejar el coche cerrado con llave unos 20 minutos y esperar sin abrirlo, asi vuelven a funcionar las luces interiores....
Y pon las led de una en una asegurandote que vas haciendo funcionar cada una que pones, sino no sabras cual es la que has puesto mal... O0

paradego

• Visitante
« Respuesta #155 en: 04 de Enero de 2014, 15:51:42 pm »
 ºWº ºWº ºWº ºWº )))ya esta muchisimas  ºWº

mapulpi

• Visitante
« Respuesta #156 en: 20 de Febrero de 2014, 00:17:41 am »
Hola alvarito yo he cambiado todas las interiores por leds y lo unico que me pasa que la del conductor se queda un poco encendida,a que halogenas te refieres  O0
ponle un diodo en serie con el + baja 1,5v  la tensión que le llega a la lámpara, o incluso dos diodos, la luz no se vera afectada apenas al ojo humano. esto ocurre por que los leds son diodos al fin y al cabo  y semiconductores.
los de la luz de cortesía van con +o positivo fijo  y - o negativo a través del pulsador puerta, si fuera al revés no ocurriría.
al ir con + fijo y ser un semiconductor tan sumamente sensible la propia longitud del cable que va a la puerta hace que se vea un pelin iluminado, también puede ocurrir que sea por inducción, es decir que el cable que va a la masa del pulsador de la puerta vaya en un mazo con otros cables que van  a masa , pero esto es como digo por la extremada sensibilidad del led , un led se comienza a iluminar a partir de algo menos de un voltio,

por si alguen pone lámparas tipo plafonier y no enciende que le de la vuelta , pues están polarizadas tienen positivo y negativo. las de otro tipo como bayoneta o rosca no hay problema ya que solo se puede poner de una manera.

pero tranquilos que no pasa nada raro por que se ilumine una miaja.

lo raro es que no lleve internamente un filtro para que esto no ocurra.

perdona por la chapa, no he querido ser pesado.
saludos

heavyfogars

• Visitante
Re:BRICO: CAMBIAR BOMBILLAS INTERIORES POR LEDS en ZAFIRA B SIN TECHO SOLAR
« Respuesta #157 en: 01 de Julio de 2014, 18:45:56 pm »
Zafireros he visto este post, me a picado el gusanillo  me e puesto manos a la obra siguiendo vuestros consejos e comprado bombillas con mas de un led i para asegurar el tiro las e puesto con canbus, hasta hay todo de lujo, el problema a sido cuando e querido poner led en las luzes de posicion que aun siendo canbus me da error en el foco izquierdo i no me funciona, el derecho si va siendo la misma bombilla , que puede ser?

un saludo

binamo

• Visitante
« Respuesta #158 en: 01 de Agosto de 2014, 00:12:24 am »
¿Hay algún brico de LED para la Tourer?

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.7 CDTI, Enjoy Plus Ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #160 en: 14 de Diciembre de 2016, 19:23:35 pm »
Hola a todos :

Tengo todas las interiores de Led, y funcionando correctamente..., pero la del maletero me sucede que, ambas lámparas, encienden un par de segundos,  luego parpadean unas cuantas veces y se apagan.

Antes con con las normales no.

Pero si pulso el interruptor. Entonces lucen...

Cualquier idea será bienvenida O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #161 en: 14 de Diciembre de 2016, 19:27:39 pm »
A mi me paso, y tuve que ajustar un poco los contactos de los leds

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Repro TLR Sport, Radio 2din Android con cámara trasera, parrilla delantera negra, moldura negra en matrícula, manómetro presión aceite
  • 3.-BRICOS: Doble antiniebla trasero, Módulo Comfort, bloqueo puertas al arrancar, luz de cuadro apagada
« Respuesta #162 en: 15 de Diciembre de 2016, 12:20:40 pm »
A mi me paso, y tuve que ajustar un poco los contactos de los leds
Muchas gracias y buenos días..., lo que no entiendo es que si pulso el botón de encendido, sí lucen..., pero no de manera automática con el maletero.

Un abrazo  O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #163 en: 15 de Diciembre de 2016, 14:00:31 pm »
A mi lo que me pasó es que cuando encendía sin el motor en marcha funcionaba perfectamente y cuando arrancaba se apagaba las de matrícula por falta de consumo.

Solución un cancelador y a funcionar  O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #164 en: 15 de Diciembre de 2016, 15:48:27 pm »
Voy a probar intercambiando el plafón de en medio con el del maletero, pero vamos, que como diría Truly, estas "p...s B, con el canbus"...

Ya os cuento.

Gracias a todos y un saludo  O0

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #165 en: 17 de Diciembre de 2016, 16:44:51 pm »
Voy a probar intercambiando el plafón de en medio con el del maletero, pero vamos, que como diría Truly, estas "p...s B, con el canbus"...

Ya os cuento.

Gracias a todos y un saludo  O0
Hola a todos..., quedé en contaros y eso voy a hacer:

El intercambio de plafón (o lo que es lo mismo, de bomillas), no ha surtido efecto. Sigue pasando lo mismo...

Abro el maletero,lucen casi dos segundos, parpadean casi un segundo y se apaga. Si oprimo el botón de cualquiera de las lámparas, luce.

Ahora bien,si tengo el motor en marcha, no hay problema...., lucen. lucen, lucen...

||O ¿Alguna idea?, será bienvenida  O0

NOVOTREN

• Visitante
« Respuesta #166 en: 17 de Diciembre de 2016, 17:40:37 pm »
hola, prueba a colocar tira de led en lugar de bombilla, son las tipicas tiras estas que se pueden recortar cada 3 led, yo las puse en el plafón delantero de la mia y como estas tiras trabajan a 12vdc namas hay soldarle un trozo de cable y conectar donde iria la bombilla

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #167 en: 17 de Diciembre de 2016, 20:39:21 pm »
hola, prueba a colocar tira de led en lugar de bombilla, son las tipicas tiras estas que se pueden recortar cada 3 led, yo las puse en el plafón delantero de la mia y como estas tiras trabajan a 12vdc namas hay soldarle un trozo de cable y conectar donde iria la bombilla
Ummm...., gacias por la idea, lo tendré como plan alternativo, porque sinceramente, ya que tengo las bombillas, me gustaría no tener que meterme en hacer una instalación diferente.
Muchas gracias no obstante O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #168 en: 17 de Diciembre de 2016, 20:42:09 pm »
Un cancelador de cam buss y puedes poner lo que quieras

algoig

• Visitante
« Respuesta #169 en: 17 de Diciembre de 2016, 23:38:13 pm »
Multiplero, no se si tendra que ver, pero cuando hice el brico del blockporton me dio problemas la luz del plafon del techo, pretendia utilizar los quince segundos de encendido automatico de luz cuando se abre una puerta, para activar un rele que me desbloqueaba el porton.

No pude hacerlo porque esa luz, cuando se enciende y se apaga, incrementa o disminuye  el voltaje a pulsaciones durante un segundo mas o menos. El rele no funcionaba bien durante las atenuaciones, se encendia ocho o diez veces en ese segundo.

A ver si va a ser algo de eso.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #170 en: 18 de Diciembre de 2016, 02:33:46 am »
Pues yo llevo en el plafon del maletero una luz hasta el portón que enciende al abrir la puerta y apaga con el plafon

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #171 en: 18 de Diciembre de 2016, 22:03:30 pm »

patzientzia

• Visitante
« Respuesta #172 en: 18 de Diciembre de 2016, 22:27:27 pm »
A mi me pasa lo mismo solo que a veces, se ponen a parpadear unos segundos y se apagan, supongo que seran por el canbus  :P

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #173 en: 19 de Diciembre de 2016, 16:16:05 pm »
Un cancelador de cam buss y puedes poner lo que quieras
Hola Capi, muchas gracias...

Y eso ¿dónde lo encuentro?..., ¿y dónde lo pongo?  L--i

MULTIPLERO

• Maestro Zafirero
« Respuesta #174 en: 19 de Diciembre de 2016, 16:17:07 pm »
Multiplero, no se si tendra que ver, pero cuando hice el brico del blockporton me dio problemas la luz del plafon del techo, pretendia utilizar los quince segundos de encendido automatico de luz cuando se abre una puerta, para activar un rele que me desbloqueaba el porton.

No pude hacerlo porque esa luz, cuando se enciende y se apaga, incrementa o disminuye  el voltaje a pulsaciones durante un segundo mas o menos. El rele no funcionaba bien durante las atenuaciones, se encendia ocho o diez veces en ese segundo.

A ver si va a ser algo de eso.

Hola Algoig, buenas..., pues es similar. Yo no quiero aprovechar 15 segundos para nada, pero sucede lo mismo. "A paprpadear, que esto se va a apagar" L--i