Hola alvarito yo he cambiado todas las interiores por leds y lo unico que me pasa que la del conductor se queda un poco encendida,a que halogenas te refieres 
ponle un diodo en serie con el + baja 1,5v la tensión que le llega a la lámpara, o incluso dos diodos, la luz no se vera afectada apenas al ojo humano. esto ocurre por que los leds son diodos al fin y al cabo y semiconductores.
los de la luz de cortesía van con +o positivo fijo y - o negativo a través del pulsador puerta, si fuera al revés no ocurriría.
al ir con + fijo y ser un semiconductor tan sumamente sensible la propia longitud del cable que va a la puerta hace que se vea un pelin iluminado, también puede ocurrir que sea por inducción, es decir que el cable que va a la masa del pulsador de la puerta vaya en un mazo con otros cables que van a masa , pero esto es como digo por la extremada sensibilidad del led , un led se comienza a iluminar a partir de algo menos de un voltio,
por si alguen pone lámparas tipo plafonier y no enciende que le de la vuelta , pues están polarizadas tienen positivo y negativo. las de otro tipo como bayoneta o rosca no hay problema ya que solo se puede poner de una manera.
pero tranquilos que no pasa nada raro por que se ilumine una miaja.
lo raro es que no lleve internamente un filtro para que esto no ocurra.
perdona por la chapa, no he querido ser pesado.
saludos