Autor Tema: paragolpes y faros de xenon  (Leído 891 veces)

albert

• Visitante
paragolpes y faros de xenon
« en: 11 de Junio de 2010, 20:21:53 pm »
hola zafireros.queria saber si el paragolpes de la nueva zafira vale para las demas anteriores.yo esque tego la de 2006 y ya que la tengo en el taller voy a cambiarle el paragolpes delantero.y ademas ponerle tambien lo faros de xenon.¿estan obligados a llevar lavafaros?a ver si me podeis dar un poco de informacion sobre estas dos consultas.gracias

sevilla_es

• Visitante
Re: paragolpes y faros de xenon
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2010, 20:24:20 pm »
  Estas obligados a tener lavafaros y ademas regulacion AUTOMATICA de la altura de los faros, sino la ITV puede ponerte pegas. O0

albert

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2010, 01:02:58 am »
ya pero me podeis informar mejor.esque estoy pez en estas cosas

albert

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2010, 21:33:55 pm »
me podeis ayudar a esta dos cosas que os pregunto porfavor.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2010, 21:38:36 pm »

albert

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2010, 21:44:11 pm »
gracias por la informacion.pero si alguno los a puesto que me diga como lo a hecho.y lo del paragolpes.¿sabeis si se puede pones el nuevo?

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2010, 23:19:45 pm »
Yo los pedi de fabrica y ya biene con los lavafaros incustrados en el paragolpes, con la regulacion automatica.  O0

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2010, 23:21:46 pm »
gracias por la informacion.pero si alguno los a puesto que me diga como lo a hecho.y lo del paragolpes.¿sabeis si se puede pones el nuevo?

ZAFIRUKI te puede asesorar, él le puso faros de xenon y lavafaros en su coche.

O0 O0

albert

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2010, 23:23:13 pm »
gracias.pero necesitaria saber tambien lo del paragolpes si vale o no

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2010, 23:25:08 pm »

creo que nadie del club a puesto los faros xenom y paragolpes y los chorritos originales en la zafira B despues de comprarla sin este extra.

no se si le vale pero en la opel deven de saber si se enganchan igual. aun asi yo creo que si que es compatible los dos paragolpes . pero es solo opinion

pero loli chico el lo hizo en la zafi A . O0 como poder es ponerse claro esta euros es la cuestion O0

me cachis no me da tienpo a publicar ;D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2010, 23:25:21 pm »

Si es una B, tendras que ponerle el pagolpes que biene con los lavafaros incustrados para los faros de Xenon, que se activan cuando vas con los faros encendidos y le das al limpia y salen automaticamente.  O0

albert

• Visitante
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2010, 23:28:30 pm »
ya pero a lo que voy es que si le vale el paragolpes de la nueva a la mia indistintamente de los faros.era por si engancha igual

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2010, 23:31:30 pm »
El coche es el mismo, no veo por qué no le íba a servir, pero donde seguro te lo pueden confirmar es en Opel o en un chapista.

O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2010, 23:32:12 pm »

Si es una B, tendras que ponerle el pagolpes que biene con los lavafaros incustrados para los faros de Xenon, que se activan cuando vas con los faros encendidos y le das al limpia y salen automaticamente.  O0

exacto . en ebay alemania yo he visto en venta los faros senom y los paragolpes de la nueva el delantero . no ahy nada imposible si lo haces tu pero si pretendes hacerlo en la opel prepara la cartera.

aparte es que creo que nadie a hecho esa actualizacion o por lo menos no me suena. zafiruki hizo un tutorial de desmontarl el tuyo y yo hice un video cuando le puse los antinieblas. intenta localizar un paragolpes de la nueva una foto valla y intenta por ahy ver un poco el tema

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2010, 23:33:03 pm »
Si es una B y Cosmos como la mia, tiene que valer.  O0

Lo de rojo son los lavafaros.  :)

albert

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2010, 23:37:05 pm »
¿si pero no tiene que venir en ficha?y la regulacion automatica e oido que va con la suspension trasera.porque cuando baja el coche de atras los faros se regulan.y esque quiero hacer esto porque como esta en el taller por una ostia que me dado.pos como los del taller son conocidos a ver si me pueden hacer un apaño para que lo pague el seguro.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2010, 23:40:53 pm »
Tendras que pasar la ITV para que te lo homologen  O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Junio de 2010, 23:41:16 pm »
¿si pero no tiene que venir en ficha?y la regulacion automatica e oido que va con la suspension trasera.porque cuando baja el coche de atras los faros se regulan.y esque quiero hacer esto porque como esta en el taller por una ostia que me dado.pos como los del taller son conocidos a ver si me pueden hacer un apaño para que lo pague el seguro.

Claro, pero lo de la regulacion va en la parte trasera, pero eso ya no te puedo decir.  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #18 en: 12 de Junio de 2010, 23:42:56 pm »
hombre teoricamente deverias de llevar la regulacion automatica pero insisto que todo ese conjunto es a base de dinerito y ya solo esos sensores que no se siquiera si sera posible ponerselos seran una pasta. puedes hacer toda la instalacion pero sin esos reguladores . lo unico maito es que el de la itv te de la vara . conozco 1 caso que tuvo que poner todo de serie despues :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2010, 00:37:31 am »
he estado pensando el tema . si algun forero con la zafira del restiling se quiere pegar el pegote de ver como va cogido el paragolpes sin quitarlo claro y comprar mas o menos si coincide con el tutorial de zafiruki o en el video y fotos que deje yo en como poner los antinieblas a la zafira b pues almenos sabrias si le vale o no salvo los antis que si son diferentes eso seria otro cantar O:) O:) O:)

http://es.tinypic.com/player.php?v=v42quo&s=5

http://clubzafira.com/index.php?topic=2840.0

albert

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2010, 12:01:31 pm »
gracias chicos.nose alfinal que hare.