Autor Tema: Mi primera consulta!!!  (Leído 1851 veces)

retamero

• Visitante
Re: Mi primera consulta!!!
« Respuesta #25 en: 08 de Diciembre de 2006, 02:59:49 am »
¿Te pusieron unos tweeters atrás? ¿Cómo? ¿Qué ta queda la cosa?
 ;)

pericodecai

• Visitante
« Respuesta #26 en: 08 de Diciembre de 2006, 10:10:21 am »
No tengo el navi70, pero no tiene ninguna salida.
En cuanto al problema de los altavoces traseros no te puede decir exactamente su medida pero siempre los puedes cambiar por algunos que se adapten al hueco que tienen, que por cierto no hay muchos. De todas formas si te digo que si cambias los altavoces y mantienes la fuente de audio notaras poco la diferencia, ya que el problema de la baja calidad es por la fuente, no por los altavoces, independientemente de que le falten los twister, que tambien ayuda.
La mejor fuente de audio de opel es el Opera40, es la que mejor calidad da de sonido. El navi70 y el navi 90 tampoco estan mal y dan una calidad mas que aceptable y la unica diferencia entre los dos es que uno lee mp3 y el otro no. Si desde luego quieres mas calidad de audio no pienses en cambiar solo los altavoces, incluye en ese cambio la fuente tambien. Todo se puede cambiar y mejorar.

Saludillos

Melli: He notado que el sonido de los altavoces es bastante pobre. Como yo no tengo ni idea de este tema, dime por favor, que me aconsejas hacer y +- que precio podria tener, si es que lo sabes. Yo no tengo mp3.

Saludos.

jarea23

• Visitante
« Respuesta #27 en: 08 de Diciembre de 2006, 13:02:52 pm »
 :o :o tweeters :o :o traserosss...yo queroooo.....yo querooooooo..donde van colocados??? [plas] [plas] [plas]

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #28 en: 08 de Diciembre de 2006, 14:23:59 pm »
Hola,

Yo el Viernes 15 tengo cita para instalar un PARROT CK3100, cambiar los altavoces traseros por los más grandes que se pueda, de almenos dos vías y también he hablado con el técnico para instalarle una Etapa para un Cajón Alpine que tengo por ahí de 12" de mi anterior coche  <locoloco .

Por cierto por ahí había un hilo en el que hablaban del precio de la instalación del manos libres, a mi me sale por 190 € instalación incluida.

¿¿¿¿Podrá alimentar la etapa cojiendo la corriente de la toma de 12v del maletero, o tendrá que cojerla directamente de la batería???? <idiot

Un saludo. ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #29 en: 09 de Diciembre de 2006, 07:46:19 am »
Pericodecai:

Para aumentar la calidad del sonido tienes pocas opciones, si eres muy exigente cambia de fuente y metele unos buenos altavoces junto con una etapa de potencia, cambiara de la noche a la mañana y no te arrepentiras, sobre el precio no te puedo decir nada porque no tengo ni idea de los precios, pero barato no es. Si no quieres cambiar de fuente cambia los altavoces en general y notaras un cambio pero poca cosa y sin cambiar de fuente no te merece la pena añadirle una etapa de potencia porque no sacarias mucho mas para el gasto que te supone.

MejiasJesper:

Yo cogeria la alimentacion de la etapa directamente de la bateria con sus filtros y demas bien instalados, asi te evitas que la centralita detecte un consumo excesivo en el mechero y te de aviso o se te vaya el fusible o algo asi.

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #30 en: 09 de Diciembre de 2006, 09:59:44 am »
¿Te pusieron unos tweeters atrás? ¿Cómo? ¿Qué ta queda la cosa?
 ;)
a ver si le hago alguna foto y se ve como queda

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #31 en: 09 de Diciembre de 2006, 10:02:37 am »
:o :o tweeters :o :o traserosss...yo queroooo.....yo querooooooo..donde van colocados??? [plas] [plas] [plas]
van por delante de por donde se abre la puerta, ahora no me sale como se llama

pericodecai

• Visitante
« Respuesta #32 en: 09 de Diciembre de 2006, 16:29:18 pm »
Pericodecai:

Para aumentar la calidad del sonido tienes pocas opciones, si eres muy exigente cambia de fuente y metele unos buenos altavoces junto con una etapa de potencia, cambiara de la noche a la mañana y no te arrepentiras, sobre el precio no te puedo decir nada porque no tengo ni idea de los precios, pero barato no es. Si no quieres cambiar de fuente cambia los altavoces en general y notaras un cambio pero poca cosa y sin cambiar de fuente no te merece la pena añadirle una etapa de potencia porque no sacarias mucho mas para el gasto que te supone.

MejiasJesper:

Yo cogeria la alimentacion de la etapa directamente de la bateria con sus filtros y demas bien instalados, asi te evitas que la centralita detecte un consumo excesivo en el mechero y te de aviso o se te vaya el fusible o algo asi.

Gracias Melli

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #33 en: 09 de Diciembre de 2006, 19:35:31 pm »
ahi van

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #34 en: 09 de Diciembre de 2006, 19:38:28 pm »
otra

MejiasJesper

• Visitante
« Respuesta #35 en: 09 de Diciembre de 2006, 21:26:46 pm »
Hola,

El que te los ha puesto se ha lucido, que bien han quedado, te felicito.  [plas]

Un saludo.

pericodecai

• Visitante
« Respuesta #36 en: 11 de Diciembre de 2006, 17:07:35 pm »
Pericodecai:

MejiasJesper:

Melli: Perdona el coñazo, pero cuando hablas de fuente ¿concretamente a que te refieres?, es que no tengo ni puñetera idea de este tema, solo se que en los asientos traseros se escucha fatal, yo no quiero un equipo para escuchar bacalao tengo 43 años, pero me gusta que tenga un buen sonido. Otra pregunta este tipo de modificaciones te las hacen en un servicio  ofic.   opel?.

Saludos y gracias     

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #37 en: 11 de Diciembre de 2006, 17:29:02 pm »
Cuando me refiero a fuente quiero decir radio, osea, la fuente de sonido (radio) y si tu servicio opel es enrollao seguro que te lo hace, otra cosa es que te diga que si pasa algo lo cubra la garantia esa averia, si es que la hay, pero la norma es que el servicio oficial no haga añadiduras al vehiculo que no esten previstas y autorizadas por Opel España, salvedad del Parrot, laminas y poco mas.

Leonlosino te ha quedado de lujo, quien te lo haya puesto es un autentico manitas   [plas] [plas]
como se oye? seguro que atras ganas un monton de calidad de audio.

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #38 en: 12 de Diciembre de 2006, 22:32:18 pm »
gracias y sí, el cambio atrás se nota y ya estoy pensando en hacer algo delante con el tiempo. Me lo han puesto en un sitio que se dedican entre otras cosas a preparaciones para concursos de audio.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #39 en: 13 de Diciembre de 2006, 00:52:25 am »
Y tambien se pueden poner a ras de l apuerta sin que sobresalga nada?

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #40 en: 13 de Diciembre de 2006, 09:16:50 am »
Luisyyyyyyyyy!!!!!!   <love ese bricooooooooooooooooooo!!!! <love    ;D

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #41 en: 13 de Diciembre de 2006, 22:10:46 pm »
Y tambien se pueden poner a ras de l apuerta sin que sobresalga nada?
supongo que sí, pero como los que me han puesto son orientables  se aprovecharán mejor así no sé

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #42 en: 14 de Diciembre de 2006, 08:09:31 am »
Claro, hay que pensar que el sonido de alta frecuencia (agudos, que emiten los tweeters) es altamente direccionable, y para que haya un stereo bueno tienen que mirar al oyente directamente, mientras que los subwoofers (baja frecuencia) se pueden meter donde sea, aunque no se vean se van a oir perfectamente.

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #43 en: 15 de Diciembre de 2006, 13:05:57 pm »
eso es, dicen que el tweeter del lado del piloto debe estar orientado hacia el copiloto y viceversa.