Autor Tema: kdd repro torrevieja  (Leído 2434 veces)

Pocholo69

kdd repro torrevieja
« en: 16 de Mayo de 2010, 15:00:25 pm »
a ver si esta vez la gente se anima y podemos darle un poco de vida a esas zafis
sería el próximo fin de semana en torrevieja, ya hay dos alicantinos y un murciano pendientes de que se reciba el cable, a ver si se anima alguien más y lo hacemos a lo grande O0 OO OO

apuntados:

jfranmg      astra
daviato        zafi DTI
davituki      astra
vagonbass   zafi DI

pepetoni

• Visitante
Re: kdd repro torrevieja
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2010, 16:49:55 pm »
ooOOOooooOOOohHHHhhhh!!! pasarlo biennnnn!!!
yo me piro de comunion al pueblo de mi mujer, detodas formas si no comunion tendria que tarbajar!

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2010, 19:04:37 pm »
yo me piro de comunion al pueblo de mi mujer, detodas formas si no comunion tendria que tarbajar!
te veo un poco indio >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD
eso pasarlo bien O0

Frank_y

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2010, 17:54:50 pm »
jo maxo q envidia, quien pudiera,,,para la de valencia solo m e apunte yo y luego no se podia, que pena que no se animara nadie ...

Pocholo69

« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2010, 19:59:24 pm »
jo maxo q envidia, quien pudiera,,,para la de valencia solo m e apunte yo y luego no se podia, que pena que no se animara nadie ...
frank_y, bajate a torrevieja el fin de semana que viene, total, son dos horitas y buena carretera, además, así pruebas la repro a la vuelta ;) ;) O0 O0

Pocholo69

« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2010, 20:00:44 pm »
no pasa nada, si puedes, el fin de semana que viene teníamos pensado subir a veros, ya os llamo por tlfno O0 O0

jfranmg

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2010, 20:13:50 pm »
Cuándo teneis pensado quedar? Este sábado? Si es así, podría acercarme, que me da igual ir a Madrid con Truly que a Torrevieja con vosotros, me pilla mas o menos igual de distancia!

Frank_y

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2010, 20:59:12 pm »
frank_y, bajate a torrevieja el fin de semana que viene, total, son dos horitas y buena carretera, además, así pruebas la repro a la vuelta ;) ;) O0 O0
eso ya lo habia pensado por que he bajado bastantes veces a hacer pescasubmarina y no es tanto, el problema es que la mia se fabrico en diciembre 2002 pero ya lleva la ecu hibrida y no se puede hacer la repro por ahora o eso tengo entendido, me ha fastidiado con j pero bueno espero que xandas no tarde en averiguar algo ya se q es complicado pero esperaremos de todas formas gracias por el interes,ya te digo un pena la repro de valencia ,no se por que no se animo nadie cuando es una mejora,,
salu2

p.d:por cierto la tuya es del 2005? y llevas repro?

jfranmg

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2010, 13:34:04 pm »
Bueno pues eso, a falta de confirmar si se hará quedada... yo podría apuntarme.

Pocholo69

« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2010, 21:58:44 pm »
si :DD :DD , pero me la hizo un amigo con el tech2 de opel >:D >:D

daviato

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2010, 00:47:30 am »
ea, mi primera kkd !! jaja

Lo de sábado no me termina de cuajar, pero es concretar un poco la hora y seguro q se hace un apaño para escaquearme unas horas del curro !!! jeje y en terminar de currar pues vuelvo con vosotros para tomar unas cañas!

ya tengo ganas! ;) ... ¿debería limpiar la zafi o dejo que la conozcáis en estado puro???

TRULY

« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2010, 00:52:51 am »
el cable ha sido enviado y va volando al madrid de agosto (torrevieja)  >:D >:D 

Buena kdda vais a hacer ¡¡¡¡ fotos, fotos y mas fotos, y jfranmg, sin problema ninguno si te viene igual, vete para torrevieja y llevate el bañador  O0

jfranmg

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2010, 10:48:04 am »
Bueno pero a qué hora teneis pensado quedar? Dónde? Y... cuánto se tarda en reprogramar? :)

TRULY

« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2010, 11:12:44 am »
Bueno pero a qué hora teneis pensado quedar? Dónde? Y... cuánto se tarda en reprogramar? :)
tranqui juan fran tranqui, ya lo pondrá pocholo, que torrevieja no es tan grande  :DD :DD :DD

¿tardar en reprogramar? Tardas mas en tomarte una cerveza que en reprogramarlo o sea que por eso no te preocupes  O0

he enviado un privado a piperman que es valenciano por si le interesara el tema ya que tambien tiene algun problemilla con un software antiguo que hace que no le meta calentadores en verano. Si se apunta, dimelo pocholo porque hay que pedir a xandas la repro en el software moderno  O0

jfranmg

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 de Mayo de 2010, 11:35:34 am »
Oook, pues a la espera me quedo :)
A ver si todo va bien y este finde puede ser  ^-^

Pocholo69

« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2010, 15:24:37 pm »
lo primero, sería el domingo en la mañana, creo que las 11.30 no estaría tan mal, la dirección os la mando por privado, que es a la puerta de mi casa (por si se lía la cosa poder enchufar el portátil)
tranqui juan fran tranqui, ya lo pondrá pocholo, que torrevieja no es tan grande  :DD :DD :DD

¿tardar en reprogramar? Tardas mas en tomarte una cerveza que en reprogramarlo o sea que por eso no te preocupes  O0

he enviado un privado a piperman que es valenciano por si le interesara el tema ya que tambien tiene algun problemilla con un software antiguo que hace que no le meta calentadores en verano. Si se apunta, dimelo pocholo porque hay que pedir a xandas la repro en el software moderno  O0
ok miguel, en cuanto sepa algo os aviso O0

jfranmg

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Mayo de 2010, 16:26:04 pm »
Ok Pocholo, espero tu MP con la dirección. Siendo domingo también podré ir ;)

Frank_y

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2010, 17:57:25 pm »
si :DD :DD , pero me la hizo un amigo con el tech2 de opel >:D >:D
escucha que a mi me da lo mismo darte los euros a ti que a tu amigo jejeej es broma
tomaos una a mi salud o varias [beer] pasadlo bien

TRULY

« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2010, 18:32:51 pm »
lo primero, sería el domingo en la mañana, creo que las 11.30 no estaría tan mal, la dirección os la mando por privado, que es a la puerta de mi casa (por si se lía la cosa poder enchufar el portátil)
cargado a tope mario, cargado a tope  O0

daviato

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 de Mayo de 2010, 22:29:29 pm »
 8) Domingo mucho mejor!!!

Pocholo69

« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2010, 23:23:38 pm »
el máximo de tiempo de la batería del portátil es de 1 hora, pero me traeré una alargadera que tengo en el curro de 50 mts., para tirarla por el balcón por si acaso ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2010, 02:47:51 am »
el máximo de tiempo de la batería del portátil es de 1 hora, pero me traeré una alargadera que tengo en el curro de 50 mts., para tirarla por el balcón por si acaso ;D ;D ;D
tampoco vas a tener el portatil enchufado una hora. si sois 4 y no tienes el ordenador encendido por tenerlo te vale  O0

Vagonbass

• Visitante
« Respuesta #22 en: 20 de Mayo de 2010, 20:49:45 pm »
Venga que ya esta la direccion en el GPS, asi que alli estare. O0

Pocholo69

« Respuesta #23 en: 20 de Mayo de 2010, 22:48:23 pm »
Venga que ya esta la direccion en el GPS, asi que alli estare. O0
no has leido mi privado?? echa un vistazo O0 O0

Pocholo69

« Respuesta #24 en: 20 de Mayo de 2010, 22:50:08 pm »
otra cosilla, cuantos teneis pensado quedaros a comer?? es por saberlo y reservar mesa ;) ;) traeros a las familias, así será una kdd en toda regla O0 O0