Autor Tema: se cierra solo el coche si te lo dejas abierto?  (Leído 3544 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: se cierra solo el coche si te lo dejas abierto?
« Respuesta #75 en: 22 de Octubre de 2011, 18:07:05 pm »
Lo de cerrarse sola se puede programar con el op-com, incluso puedes programar el tiempo, creo que esta en la parte del inmovilizador, yo lo tengo hecho para media hora O0

Me gustaría rescatar este comentario de marcelinotas. No sé si andara por aqui.

El caso es que tal como se comento al inicio del hilo, me gustaría saber si es posible mediante el OPCOM, hacer precisamente esto que no hace ni siquiera con el Open&Start, es decir, conseguir que cuando me aleje del coche y la centalita no detecte las llaves alrededor del mismo pues que cierre el coche automaticamente sin mi intervención.

El comentario de marcelinotas, puede que lo haya malinterpretado y siga refiriéndose a lo que se ha comentado después, es decir si accidentalmente se pulsa el desbloqueo y no se toca ninguna puerta se cierra a los 5 minutos, y mediante el OPCOM podamos programar ese intervalo a menor o mayor tiempo.

En fin, reabro la duda...
Cuando lleve la Zafira para poner una alarma que funcionara con el mismo mando, me dijeron que se volvieron locos, pues cuando cerraban, se activaba la alarma y quedaba bien, pero cuando se alejaban con el mando, saltaba la alarma y al final, no consiguieron ponerme la alarma. Supongo, que algo tiene que haber que se le pueda hacer. Si consigo que funcione el Op-com, es una cosa que tengo pensada en buscar.

Pupin

  • Visitante
Re: se cierra solo el coche si te lo dejas abierto?
« Respuesta #76 en: 23 de Octubre de 2011, 17:59:11 pm »
la mia es una a y no se cierra.