Autor Tema: ayuda urgente sea parado sola filtro de particula  (Leído 463 veces)

pinzon

• Visitante
ayuda urgente sea parado sola filtro de particula
« en: 14 de Mayo de 2010, 20:38:38 pm »
hola como bien e comentado antes por aqui tengo una zafira 1.9 cdti 120 cv con 45.000km le é puesto ya la bomba de alimentacion,bomba inyectora coman rail é inyectores nuevo y hoy por fin a vuelto arrancar despues de 2 meses en el taller estaba esperando la llamada para recojerla hoy pero la sorpresa a sido que al probarla los mecanico cuando el motor a cojido temperatura empezo a salir mucho humo por el escape y se aparado sola an esperado un tiempo y a vuelto arrancar pero se a vuelto a parar de nuevo y an tenido que llamar a la grua para regresa con ella al taller y segun los mecanico puede vederse a una tobera cojida y al no mantener la presion en el circuito se a parado, pero quiero saber si puede ser que este el filtro de particula totalmente obtruido y por eso se hubiese parado gracias y espero vuestra respuesta <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ayuda urgente sea parado sola filtro de particula
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2010, 21:06:36 pm »
Si fuese el filtro en el cuadro se quedarian los calentadores intermitentes sin apagarse, pero pueden ser muchas cosas, espero que sea poco y que te la den ya  <mazo <mazo <mazo <mazo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2010, 21:15:57 pm »
Vaya mala suerte, hasta a ellos se les queda averiada por el camino.  ;D ;D ;D

Haber si hay suerte y dan con la tecla y te la dan pronto.  O0

polis18

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2010, 21:31:36 pm »
Si te dicen en el taller que el filtro de particulas esta completamente obstruido seguro que te dicen que hay que cambiarlo, si es asi les dices que te lo desmonten y en el suelo le echas desengrasante dentro y le metes fuejo, cuando se apague, ya tienes tu escape "regenerado".
Y por si hay alguna duda os dire que funciona de verdad

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2010, 21:41:54 pm »
 :o :o :o Ostras, dos meses... vamos, ni fabricar una nueva tardan tanto.

pinzon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2010, 23:10:47 pm »
gracias amigo por vuestra ayuda espero que no sea nada sin importancia porque si no me va llevar a la ruina el coche de huevos
vamos que con lo que me egastado ya hubiese comprado uno de segunda mano ya desde luego porque vaya <mazo <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2010, 23:13:57 pm »
esta en un taller opel solo por curiosidad

pinzon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2010, 23:58:29 pm »
olaaaa gas gas no lo tube que sacar de hay porque me querian engañar y un amigo mio mecanico de opel me aconsejo un servicio bosch de inyeccion diesel y ademas muy amables y me an ahorado mucho dinero la verdad

pinzon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2010, 01:33:18 am »
hola gas gas la verdad que me senti engañado por opel y un mecanico que trabaja en opel me aconsejo un buen taller que le suele trabajar a ellos en sistemas de inyeccion la verdad que me envio a un servicio aficial bosch y por ahora no tengo quejas de ellos por el trato recibido y el interes que ponen en el coche para arreglarlo lo antes posible y ademas mira por sus clientes muy contento con ellos es la verdad

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2010, 08:01:05 am »
lo suponia no por nada pero me dio esa impresion. le as hecho la prueba de los pedales?? a ver que codigo de error te da??

pinzon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2010, 15:44:06 pm »
LA VERDAD QUE AS TA EL LUNES NO SE NADA QUE LE HAGAN LA DIAGNOSI OTRA VEZ DE NUEVO HABER SI SALE ALGUN COCDIGO DE ERROR

« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2010, 15:50:44 pm »
Puedes ver el código de erro si lo hay con la prueba que te dice Gas Gas

pinzon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2010, 15:55:13 pm »
gracias maguayo y a gas gas haber el lunes que dicen ellos pero vamos se lo comentare haber que pueden hacer gracias a todos por su informacion O0 O0 O0