Autor Tema: 1º la llave de perro y ahora .........  (Leído 2705 veces)

pao

• Visitante
Re: 1º la llave de perro y ahora .........
« Respuesta #25 en: 17 de Mayo de 2010, 23:50:41 pm »
si viendo la llave de perro me creo to  :DD

que sera lo siguiente por ver  8:)

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #26 en: 17 de Mayo de 2010, 23:57:09 pm »
esto me suena.... unai enderezo el capot de un coche con una estracter atada a una viga y saltando encia del capot... <idiot <idiot

Nando34

• Visitante
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2010, 07:49:50 am »
 :DD :DD :DD Ay madre :DD :DD :DD

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2010, 09:13:39 am »
Jo la leche con colacao y cereales, macho  :DD :DD :DD :DD :DD
¿de quién es la zafi y como fue eso?

Por supuesto espero que sin más daños que los visibles  ;)
la zafi es del hijo del señor ese que aparece en la foto.
ya que el no entiende de coches le suelemos echar 4 manos o 6 manos segun el trabajo. :DD

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2010, 09:15:56 am »
suerte que el arbol tambien era vasco .... que si no  >:D
pues yo lo temia por el arbol.
yo en holanda lo he heco varias veces pero el arbol era unas 4 veces mas gordo. :DD
pero lo importante es que le quedo muy bien.

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #30 en: 18 de Mayo de 2010, 09:18:28 am »
Jejejejeje pero que brutos, por lo menos poner la cuerda doble, que esa se rompe en el primer intento.  ;D ;D ;D
pues no roscas, esa cuerda aguantaba lo que no pensaba lo que aguantaria.
el dueño dijo que esa no se rompia.
asinque tiramos para delante ,eso si con un hueco bueno detras de la zafi por si partia la cuerda que no se estamparia cuentra el muro y tendriamos que arreglar la parte trasera.

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #31 en: 18 de Mayo de 2010, 09:21:39 am »
Yo solo te digo lo del chiste:

"El supositorio ya lo compro yo en Cordoba"  :DD :DD :DD

Virgen de la teta al hombro!!  :o :o
yo cuando voy a la farmacia llevo el coche para traerme el jarabe de garrafon. 8)

El Vassco

• Visitante
« Respuesta #32 en: 18 de Mayo de 2010, 09:24:02 am »
hombre en epocas como la que estamos el instinto de supervivencia anticrisis aflora por todos lados!!! que bueno chicos alabo al que se invento semejante maniobra y quedo bien al final??
quedo como nuevo, por lo menos la biga.
el foco no lo teniamos para cambiarselo.
pero bueno el dueño esta contento

erbebe

• Visitante
« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2010, 11:59:42 am »
:DD :DD :DD :DD :DD si ya teniamos tema con la llave no te digo nada con esto  :DD :DD :DD :DD :DD
ahora solo de pensar como penuja se las montara para poder traernos a la kdd el arbol como con la llave >:D me esta entrando una que no veas  :DD :DD :DD :DD :DD :DD porque estos son capaces de esto y mucho mas  ;) ;D ;D ;D

Sois la Hostia...........macho  ;) [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

llevo el arbol para la proxima kdda? >:D

No te digo nada porque ya te veo en la proxima con algo encima del techo  >:D :DD :DD :DD :DD que tu eres capaz de eso y mas  ;) ;D ;D ;D

Bueno lo importante es que finalmente quedo de lujo  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sois unos maquinas  ;)

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #34 en: 19 de Mayo de 2010, 13:01:24 pm »
ehh que yo use el mismo sitema para enderesar el capot y un poco la vigueta , y no soy vasco  :DD

jfnok

• Visitante
« Respuesta #35 en: 19 de Mayo de 2010, 15:50:05 pm »
Estos tienen ascendientes de salamanca en mi pueblo  un tipo enderezo en chasis de un Bx atandolo entre dos arboles y tirando con un burro, pobre bestia, O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #36 en: 19 de Mayo de 2010, 18:55:04 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD que grandes los vitorianos, cada dia nos sorprendeis mas  :DD :DD :DD :DD

el arbol lo quiero aqui para la 5ª nacional, aqui o donde se haga me da igual pero lo quiero atado a la baca  :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2010, 18:57:17 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD que grandes los vitorianos, cada dia nos sorprendeis mas  :DD :DD :DD :DD

el arbol lo quiero aqui para la 5ª nacional, aqui o donde se haga me da igual pero lo quiero atado a la baca  :DD :DD :DD :DD

Hay dios tu no sabes que estan diciendo macho  ;D ;D ;D ;D ;D mira un poco mas atras y veras como penuja ya lo estaba diciendo y yo quitandole las ganas  :DD :DD :DD :DD :DD pero al final ya veras como lo mismo el arbol no pero un trozo de pino fijo que cae  :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2010, 19:07:08 pm »

Hay dios tu no sabes que estan diciendo macho  ;D ;D ;D ;D ;D mira un poco mas atras y veras como penuja ya lo estaba diciendo y yo quitandole las ganas  :DD :DD :DD :DD :DD pero al final ya veras como lo mismo el arbol no pero un trozo de pino fijo que cae  :DD :DD :DD :DD
el año que viene, el hombre de la vara va a quedar en ridiculo por:

EL HOMBRE DEL ARBOL ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD

como te coja el vasco te deja el c...o hecho un asco  :DD :DD :DD

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2010, 21:52:32 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #40 en: 19 de Mayo de 2010, 22:33:00 pm »

el año que viene, el hombre de la vara va a quedar en ridiculo por:

EL HOMBRE DEL ARBOL ¡¡¡¡  :DD :DD :DD :DD :DD

como te coja el vasco te deja el c...o hecho un asco  :DD :DD :DD

El tio, el tio la vara  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto siento el desvio que esta tomando este hilo  :P aunque si lo miramos bien un arbol hay verdad  >:D :DD :DD :DD :DD

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #41 en: 20 de Mayo de 2010, 23:31:47 pm »
Estos tienen ascendientes de salamanca en mi pueblo  un tipo enderezo en chasis de un Bx atandolo entre dos arboles y tirando con un burro, pobre bestia, O0 O0 O0
que por aqui no tiramos con burros somos mas sutiles y delicados >:D