Autor Tema: Email de Youtube  (Leído 1170 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Email de Youtube
« en: 10 de Mayo de 2010, 10:30:49 am »
Esta mañana cuando he subido este video

<a href="http://www.youtube.com/v/D0hN2YK6DVA&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/D0hN2YK6DVA&amp;hl=es_ES&amp;fs=1&amp;</a>

Me ha llegado al momento este email de Youtube  :-\

Estimado/a POLLOYVACA:

Es posible que el contenido o la licencia de tu vídeo Opel 800 Titanium Profesional 2 DIN - Opel Zafira pertenezcan a Sony Music Entertainment.

No es necesario que realices ninguna acción; sin embargo, si estás interesado en saber cómo afecta esto a tu vídeo, visita la sección Coincidencias de ID de contenido de tu cuenta para obtener más información.

Sincerely,
- El equipo de YouTube

Que pinta Sony aqui? El aparato es "sin marca" y no aparece nada de Sony en el video :-\

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Email de Youtube
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2010, 10:34:21 am »
Por la musica mientras mueves las pantallas?  :-\

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2010, 10:37:09 am »
El video que figura en mi firma, donde pone que "si me quieres conocer pincha aquí", está bloqueado por Sony en Alemania por la música que lleva. Yo no lo sabía hasta que entré en mi cuenta y leí la ficha del copyright. Quizás lo tuyo también vaya por ahí.

O0 O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2010, 11:42:17 am »
 :DD :DD :DD :DD

donde vamos a llegar

casi seguro queo bien alguna de las imagenes que salen o la musica caiga dentro de eso ....

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2010, 11:59:34 am »
Pues ni idea la verdad,si hubiese algo de derechos de autor digo yo que me lo habrian dicho :-\

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2010, 12:02:38 pm »
Nada, para evitar problemas a meter musica clasica en los videos... y que venga Mozart a pedir derechos de autor  ;D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2010, 12:41:37 pm »
Vaya cosa rara  :(

Lo que hacia falta es que llegaran los de la Sgae o como se llamen y vengan pidiendo derechos tambien  <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2010, 12:43:52 pm »
Pues si toda las música que pones son fragmentos de aquí y allá, sólo para mostrar cómo funciona el bicho :P

Yo no creo que vaya a pasar nada, pero ¿has visitado la sección Coincidencias como te dicen? :-X

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2010, 12:46:46 pm »
Nada, para evitar problemas a meter musica clasica en los videos... y que venga Mozart a pedir derechos de autor  ;D

Bueno, bueno, no te fíes, que las partituras clásicas ya no tiene derechos, pero la interpretación sí, a no ser que las toques tú mismo. Y son capaces de decirte "esa versión de La 9ª Sinfonía de Beethoven interpretada por la Filarmónica de Berlín y dirigida por H. v. Karajan tiene derechos registrados por Deutsche Gramophon y no estás autorizado a utilizarla"... >:(

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2010, 12:51:59 pm »
Yo no creo que vaya a pasar nada, pero ¿has visitado la sección Coincidencias como te dicen? :-X
Si,pico en el link y me lleva a mi video  <idiot Y en copyright me sale esto

Como resultado, tu vídeo se ha bloqueado en estas ubicaciones:
Germany
¿Qué debo hacer?

No es necesario que realices ninguna acción. Tú vídeo aún está disponible en cualquier parte no incluida aquí. En algunos casos, es posible que aparezcan anuncios junto al vídeo.
¿Qué puedo hacer con el estado de mi vídeo?

Ten en cuenta que el estado del vídeo puede cambiar si cambian las políticas seleccionadas por los propietarios de contenido. Te recomendamos que compruebes periódicamente si existen nuevas opciones disponibles.

Puedes impugnar esta reclamación de copyright si se da alguna de las siguientes circunstancias:

* El contenido se ha identificado incorrectamente y coincide por completo con tu creación original.
    * Crees que el uso del material no infringe los derechos de copyright (por ejemplo, es legítimo según la legislación de Estados Unidos).
    * Estás autorizado por el propietario a utilizar este contenido.

Necesito más información. Quiero saber más sobre el proceso de impugnación.

Dedica unos minutos a consultar la sección de instrucciones de copyright y política de nuestro Centro de asistencia para obtener más información sobre la ley de copyright y sobre nuestro servicio de identificación de contenido.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2010, 12:54:25 pm »
Pues la normativa debe ser diferente en Alemania, seguramente bloquean (casi) todos los videos  :-X :-X :-X Es el mismo mensaje que me sale a mí.

O0 O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2010, 13:06:00 pm »
Tranquilo Sergio a Jadira tambien le ha salido 2 veces cunado ha subido 2 videos de musica y le ha salido el mismo mensaje pero despues si puedes verlo,lo que me parece que en Alemania no pueden verlo,
Y me dice Nuri que no te preocupes que antes de ir a por ti vienen a por nosotros que lo subio antes Jadira :DD :DD

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2010, 14:30:16 pm »
creo que es porque el video que pones es de la programacion de la cadena de tv que tiene sony...

feantre

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2010, 15:05:00 pm »
trankis pon el video que sale cantando Truly & Penuja y que vengan a pedir osti.as esos cara duras

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2010, 15:26:59 pm »
trankis pon el video que sale cantando Truly & Penuja y que vengan a pedir osti.as esos cara duras

+1

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2010, 20:11:40 pm »
Narices tendria tambien >:(

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2010, 20:13:06 pm »
te apuestas algo?? fijo que dicen que es por hacerlo publico...

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2010, 20:14:09 pm »
Pues espero que no,por que ya llevan 2 años colgados en Youtube >:(