Autor Tema: Como quiero a los de la OPEL  (Leído 1452 veces)

marcelinotas

  • Visitante
Como quiero a los de la OPEL
« en: 28 de Abril de 2010, 22:55:36 pm »
Ayer me puse a cambiar el filtro del gasoil, y ya de paso eche un ojo al del aire, he de decir que la revision de los 2 años la pase en Enero, pues bien, lo unico que hicieron fue cambiar el aceite, cargarse el tapon del carter, al filtro de aire, en vez de cambiarlo le dieron la vuelta, al del gasoil, ni lo miraron, es mas se cargaron las guias y lo metieron a presion, ademas se cargaron los soportes de los tubos de combustible que van encima del filtro (los sujetaron con unas bridas), y por ahora no he mirado mas, pero es para darles <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo en las costillas, a ver si aprenden de una vez >:( >:( >:(

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2010, 22:57:04 pm »
Bueno que chapuzas son  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

marcelinotas

  • Visitante
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2010, 22:59:54 pm »
Asi me extraño que tardasen un cuarto de hora, pusieron el sello en el libro, y se lavaron las manos, mi zafi no vuelve a aparecer por ahi >:(

feantre

  • Visitante
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2010, 23:00:21 pm »
que capullos impresentables seguro que la cartera tambien te la jodieron <mazo <mazo <mazo <mazo

FDF

  • Visitante
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2010, 23:05:26 pm »
son unos espertos en dar la lata

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2010, 23:10:02 pm »
Pfff, son unos chapuzas... hoy yo estoy tambien cabreado con ellos, he pasado la revision de los 4 años y me han CLAVADO 381€ y no me han cambiado ni las pastillas de freno....  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

He estado a punto de no pagarles... y encima me dicen k mi bateria está mal y que una nueva vale 145€ y que con los descuentos se me queda en 105€  <cabreado <cabreado... vamos que le ha faltado decirme... "manos arriba, esto es un atraco"  <mazo <cabreado <cabreado

feantre

  • Visitante
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2010, 23:13:27 pm »
Pfff, son unos chapuzas... hoy yo estoy tambien cabreado con ellos, he pasado la revision de los 4 años y me han CLAVADO 381€ y no me han cambiado ni las pastillas de freno....  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

He estado a punto de no pagarles... y encima me dicen k mi bateria está mal y que una nueva vale 145€ y que con los descuentos se me queda en 105€  <cabreado <cabreado... vamos que le ha faltado decirme... "manos arriba, esto es un atraco"  <mazo <cabreado <cabreado
y que le han hecho por 381 euros? O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2010, 23:22:16 pm »
Concesionario oficial no es igual a profesionales, sólo que venden Opel.

381€!!!!!!!!!!! :o :o :o     Pero cómo la lleváis todavía  a la casa????
Con los bricos que os hacéis, cómo no cambiáis vosotros mismos el aceite y los filtros???

Bye

marcelinotas

  • Visitante
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2010, 23:22:59 pm »
que capullos impresentables seguro que la cartera tambien te la jodieron <mazo <mazo <mazo <mazo
como 200 euritos del ala

sercofa

  • Visitante
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2010, 23:46:09 pm »
Yo iría de cabeza donde comenta maguayo, una queja a consumo. En todos los ayuntamientos tiene que haber una oficina del consumidor. O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2010, 10:31:57 am »
Pfff, son unos chapuzas... hoy yo estoy tambien cabreado con ellos, he pasado la revision de los 4 años y me han CLAVADO 381€ y no me han cambiado ni las pastillas de freno....  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

He estado a punto de no pagarles... y encima me dicen k mi bateria está mal y que una nueva vale 145€ y que con los descuentos se me queda en 105€  <cabreado <cabreado... vamos que le ha faltado decirme... "manos arriba, esto es un atraco"  <mazo <cabreado <cabreado

Yo acabo de pasar la de los 4 años y he pagado 97€. Solo que quizás la mia no corresponda con la tuya, ya que a los 3 años me cambiaron las pastillas de frenos y me subió a los 300 y poco de euros. En esa me cambiaron los filtros y algo mas. ¿Que te han hecho, mi alma?  <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2010, 11:09:01 am »
Pues ya tenemos dos nuevos candidatos a la lista de concesionarios NO recomendables... <mazo <mazo <mazo <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2010, 11:12:49 am »
Es malo generalizar, e injusto.  :8(
No podemos hablar de todos los mecánicos de la Opel, mejor nombrar a los mecánicos, de tal o cual concesionario.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2010, 11:15:39 am »
Madre mia, vaya inutiles que hay por ahí, era para volver y darles con  <mazo <mazo <mazo que poca verguenza, que se creen esta gente, ¿que somos tontos?, yo por eso ya la mia no pisa más una Opel, a no ser algo muy gordo, por que como he visto tantas cosas.  O0 O0

Yo reclamaria a consumo, con los daños y lo que te han hecho.  O0

neumatic

  • Visitante
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2010, 11:21:20 am »
yo en la ultima revision que hice en la opel solo me cambiaron el aceite ¿? los filtros hasta arriba de *** asi que va a ser que ni los miraron a  que opel lo llevastes  <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2010, 11:30:03 am »
 :o :o :o leer para crer  :P esto es demasiado  :'(

marcelinotas

  • Visitante
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2010, 20:28:38 pm »
yo en la ultima revision que hice en la opel solo me cambiaron el aceite ¿? los filtros hasta arriba de *** asi que va a ser que ni los miraron a  que opel lo llevastes  <mazo
a la de Plasencia, con la de Bejar ni me atrevo, ya van demasiadas judiadas

Emiliano

  • Visitante
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2010, 01:47:19 am »
Vaya chapuzas, un mono lo hace mejor <mazo <mazo <mazo

charlyfrontera

  • Visitante
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2010, 17:17:37 pm »
Este verano mi Zafi cumple su primer año y su primera visita al concesionario del cual salio en su dia,ya veremos las sorpresas que me llevo,espero que sean las minimas posibles ya tengo mis mases y sus menos con otra marca en un servicio Oficial.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Como quiero a los de la OPEL
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2010, 17:22:49 pm »
vaya chapuzas y eso que no has roto motor ya que veo dificil que le den la vuelta al filtro del aire y si lo consiguieron la suciedad del vellón o manta blanca te entraria en el motor  O0 O0 O0